literature

Aventera de las leyendas 5 par1

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
881 Views

Literature Text

Aventura  de las leyendas.
El venado con espinas.
A paso un día desde la obtención de la armadura del halcón y  en este nuevo amanecer todo el grupo está en lo que parece un claro, Sombra y Date están dentro de un domo de magia haciendo calentamientos antes de comenzar su entrenamiento con sus armaduras de custodios.
-¿puedes recordarme de nuevo por que estamos dentro de este domo?-preguntó Date terminando su preparación.

-por que no sabemos la fuerza que tiene nuestras nuevas armaduras en la zona donde estamos, y así evitamos causar más daños de los que ya podemos hacer, de lo normal-dijo Sombra serio y tranquilo.

-de acuerdo, oye Merlian ¿estas segura de que este domo soportara el poder-dijo y pregunto Date muy tranquilo y con algo de curiosidad.

-es el hechizo más poderos que tengo en el tema, además por lo que leído en el libro de mis ancestros, las armaduras tiene más poderes y las forma de liberarlos es por medio de las gemas blanca negra y gris, cuando son girándolas en sincronía aumentan más los poderes de la armaduras-respondió y dijo Merlian analítica y afuera del domo.

-de acuerdo luego nos dices como las giramos, ya que somos los únicos que faltan de entrenar-dijo Sombra serio y tranquilo.

Y viendo como los demás están entrenando, Jade intenta superar sus límites contra Requiem lo cual no es fácil ya que la plaga blanca apenas se esta conteniendo a petición de la misma Jade no le tira una montaña por que no tiene una cerca.

Con Thrall esta luchando contra Fine, uno usando su fuerza y velocidad natural de Orco para luchar contra la dragona de metal que con todas las fuerza de sus articulaciones y de cada una de sus partes me canicas para tener una batalla muy pareja con el joven chaman.
Por otra parte Ulrich y Odd están una batalla de parejas contra Yumi y Aelita en lo que se puede llamar una batalla de chicos contra chicas, solo que aparentemente las chicas tiene todas las ventajas ya que la magia y las artes ninjas son una buena combinación contra los oponentes normales que solo tiene una espada y un arco y flechas.

Con Sonic solo se dedica a desesperar a Perry ya que como es de esperar el ornitorrinco no logra alcanzar al erizo azul ya que demasiado velos, aunque observa el como Dark bat  intenta entrenar a hereros Jeremy, Phineas y Ferb, ya quedo comprobado que solo usar su armadura de herreros no sea suficiente para las batallas que llegaran  y con Isabella y Adyson solo ven el como entrenan los demás.
-bueno aquí vamos-dijo Sombra tranquilo y tomando su escudo liberando su armadura.
-si aquí vamos, por cierto ¿ en cuántos nos quedamos la últimas vez?-dijo y pregunto Date tomando su espada y liberando su armadura.
-bueno creo recordar que fueron 152 empates, 55 victorias tuyas, 55 victorias mías- respondió Sombra muy tranquilo.

-gracias por el recordatorio, y en algunas ocasiones tienes muy buenas habilidades-dijo Date muy tranquilo.

-y otras tus habilidades son muy buenos ¿ las reglas de batalla estándar de la armada?-dijo y pregunto Sombra muy tranquilo.

-de acuerdo las reglas estándar de batalla, de una horas, y veamos que sale esta vez-dijo Date muy tranquilo.

A lo que los 2 custodios se acercan y el escudo y la espada no tardan en chocan creando una onda de energía que reboto en el las paredes del domo, y creando un pequeños terremoto fuere del mismo asiendo que todos los demás se detuvieran para mirar en entrenamiento de los que ya tiene sus armaduras.

Con la misma fuerza los 2 contendientes se separaran para que Date se lance al ataque nuevamente solo que separando sus espadas con las cuales gira a una velocidad suficiente para crear un tornado pequeño, aunque Sombra recibió el ataque de lleno no se movió de su lugar, soportando el ataque y con la misma fuerza del mismo lo utilizo para mandar a volar a Date aunque tal vez no fue una buena idea ya que el custodio del halcón puede volar contralando el aire a su alrededor.

Y antes de que Date atacara ya que está un poco impresionado por esta habilidad de su armadura, Sombra saco del escudo una ballesta pequeña y comenzando a dispara una puntas de flechas hechas de aun diamante metalizado, aunque fallo en la mayoría de los tiros en lo que si acertó hicieron que Date perdiera el equilibrio en los aires, aunque fueron muy cortos ya que se recuperó más radio atacando como un halcón a grandes velocidades y en picada, asiendo que Sombra esquive la mayoría de los ataques ya que no los puede esquivar todos.

Pero en un movimiento rápido Sombra usa su escudo para frenar a Date de un golpe cuando estaba en picada,  causando que Date caiga al suelo mirando estrellas de todos los colores, aunque muchos aprovecharían la ventaja para dar por terminada la batalla  Sombra no es asi el espero a que  Date se levantara para continuar, lo cual no tardo mucho y el espectro azul le tendió la mano al almirante, para ayudar a levantarse, la cual Date acepta sin problemas.

Ya Date levantado la batalla continuo a una combate de espadas ya que Sombra saco una espada de su escudo, en lo que parece una danza de espadazo y escudo, ya que  Date usa sus espadas con gran maestría pero Sombra no se queda atrás mostrar una muy buenas habilidades con el escudo y la espada combinando el ataque y defensa.

Los 2 custodios están muy igualados tal vez sea por que están usando las misma armadura, o tal vez es en entrenamiento que los 2 han tenido en toda su vida, sea cual sea los 2 son buenos guerreros, con la misma fuerza de las energía el domo se está agrietando, indicando que las armaduras tiene un gran potencial,  Merlianal notar las grietas intenta repárelas pero es casi imposible ya que las energías de las armaduras aunque sea de bajo nivel son casi incontenibles, aunque los demás lo notaron no pueden hacer nada para ayudar.
Aunque dentro del domo la batalla continua, solo que en un golpe de las espadas el domo termino destruido  y el tiempo se les acabo, dejando a los contendientes con la espada en el cuellos de uno al otros.

-parece que tenemos otro empate joven amigo- dijo Sombra muy tranquilo y desapareciendo su espada.

-eso parece amigo, aunque sabes que aún no estoy satisfecho-dijo Date guardando su espada en la funda.

-se lo que quieres averiguar mi amigo, pero yo no estoy seguro de saber que pasaría del enfrentamientos de nuestras armaduras-dijo Sombra muy tranquilo  y recordando aquel primer encuentro.

Con el entrenamiento terminado por este día Date y Sombra se reunieron con los demás, notando a Merlian muy cansado.
-parece que tal vez nos emocionamos un poco-dijo Date pensativo.
-si es muy posible que eso pasara-dijo Dark bat   concordando.
-yo creo que fue muy asombroso su batalla, y ahora me imaginó como veré cuando tenga mi arma y la armadura-dijo Odd ilusionado.

- Odd te recuerdo que solo son 13 armaduras y somos mas de 13, y es muy posible que Isabella, o Adyson, tengan las próximas-dijo Ulrich serio y rompiendo la ilusión a su compañero felino.

-yo solo se que ahora si los puede llamar una amenaza para los negros-dijo Requiem seria y fría.
-de eso lo discutiremos después, por ahora regresemos al vehículo, y descansemos, Fine por favor ayuda a Merlian a caminar-dijo Sombra tranquilo y mostrando su cara. Y Fine asintió con la cabeza y ayuda a Merlian a regresar al vehículo.

-¿ Date que se siento volar a esas velocidades?-pregunto Phineas muy curioso, mientras caminan con los demás.

-la verdad no sabría cómo decirlo ya que por momentos sentí lo que las aves sientes y por el otro una nave de batalla-respondió Date muy tranquilo.
Así todo el grupo hablaron mientras regresaron el vehiculó que está escondido en una cueva cercana.

Mientras en el reino Darkmetal en el palacio en lo que se ve como una sala de guerra, esta un Orco de piel verde neutro, ojos azules corte de cabello muy parecido a un samurái que usa una armadura gris que protege el pecho la cintura, con unas hombreras triangulares, unos guantes y botas de metal de un color rojo, y esta informando el como van las batallas.

Antes otro Orco pero este es mas viejo de piel negra ojos rojos, con una barba gris, pero su edad no le quita su musculatura, usa una túnica café neutro aunque algo mas oscuro, además en su espalda tiene lo que parecen 4 espinas decoraras con cráneos de enemigos derrotados, y también tiene un bastón con algunos huesos como decoración.

El otro es un humano de pial negra un metro de alto, de ojos negros,  calvo  pero de  cabello ya tiene cables en su lugar una máscara de cráneo gris así como su armadura de cuerpo completo solo que parece están fundida con su cuerpos, en las manos tiene garras de color rojo,  y las botas son de color negro carbón.

Y el ultimo esta centrado en un trono como el de cualquier rey, solo que está sentado en el  parece un  demonio morado oscuro que una armadura de color negro con muchos símbolos en rojo, la que protege los hombros, los antes brazos, el pecho la cintura y las piernas, en el ante brazo derecho tiene un cañón y las hombreras parecen 2 tiburones, y su cara tiene muchas cicatrices y sus ojos son verdes oscuros.

-me complace informar que la batallas  en el frente van bien, gran científico supremo Xana lords brujo maestro Guldan, y alteza real Rey Kil'jaeden,  nuestros guerreros de la horda de hierro reporta una victoria en las colinas de barbar,  la horda de la oscuridad informa que   tenemos bajo nuestro control las cosas de fragar serpentien, y el resto de nuestras tropas informan muchas victorias en los sectores indicados y el retroceso sectores no indicados-dijo el Orco verde muy serio.

-sangre de todos nuestros enemigos, y de los débiles, son muy buenas noticias general-dijo Kil'jaeden satisfecho.

-todo va muy bien, las posibilidades de fracaso se redujeron a un 25 por ciento-dijo Xana serio y muy mecánico.

-y es bueno ver que el general Abraquiz es mejor líder que puño negro-dijo Guldan serio.
-es verdad, y eso seria todo,  puedes retirarte general informa el jefe de guerra de la horda de hierro-dijo  Kil'jaeden serio.

-y puede pasar hacer parar alguien te ante nosotros-dijo  Guldan serio y un poco enojado.
-como deseen, le informare al jefe de guerra que están satisfechos con su trabajos-dijo Abraquiz serio y haciendo una reverencia.
-solo uno cosa más general no nos vaya a fallar como sus antecesores-dijo Xana como amenaza.

A lo que asintió y se retiro de la sala de estrategias dejando entrar a Nalimer y a su grupo, con cambios en su apariencia o en la mayoría, Berser usa una nueva armadura de cuerpo completo de color amarillo oscuro las hombreras son altas casi cubriente la visión de los lados, la gema en su pecho es las triangulas de un color violetas, el casco cubre toda la cara y la cabeza dando un parecido a una maquina.

Gapla usa una armadura de los faraones egipcio sin el casco y con brazaletes en los brazos y las piernas, el color de toda la armadura es verde neutro,  con Turmalina usar un nuevo traje de guerra de cuerpo completo, de un color morado claro, en cabeza una tiara de metal dándole un poco mas de feminidad a su cara robusta, y como hombreras una triángulos acostados.

Por el lado de Kasarir ahora tiene 2 espadas en su cinturón y una máscara de tigre en vez de la de demonio.

- Nalimer ¿sabes el por que los hemos llamado en esta tranquilo dia?-preguntón Guldan con un poco de burla.
-lo se mi maestro Guldan, y se que hemos fayado en 2 ocasiones y los lideres principales de la armada de los 2 mundos ya tiene en su poder 2 de las 13 armas legendarias, yo intente destruir la espada pero sus poderes nos grandes-respondió  Nalimer claramente apenada.

-así es y lo que nos molesta mas es que los 3 sobrevivientes de los 12 no han podido cumplí su misión, y en lo personal para mi estoy sumamente decepcionado de 2 de mis 52 hijos-dijo Xana molesto y frio.

-padre en mi defensa 24 es una inútil para este trabajo-dijo X23 molesta.  –hermanita se que no piensas eso de mi-dijo X24 casi como una niña pequeña.

-vuelve a hablar asi y te voy a-dijo X23 o lo intento ya que su rey las cayo. Por un disparo de su cañón.

-mis amos se que estos fracasos no son tolerados para guerreros de nuestro nivel, pero ellos solo tiene 2 armaduras, las otras 11 siguen perdidas, y además ellos no saben nada de muestro gran plan para este mundo-dijo Berser completamente sumiso ante sus amos.

-es verdad las galaxias aun no están alineadas, aun hay tiempo para retraso la obtención de las 13 armaduras legendarias, además es evidente que los 12 grandes deben regresar de
las cenizas así que Berser , X23, X24 , Gapla, Macgs  Turmalina,  Kasarir , serán los nuevos 12 grandes junto con algunos soldados destacados-dijo Rey Kil'jaeden. Muy tranquilo.

Y del muro se abrió una puerta mostrando a nuevos guerreros, uno de ellos es un centauro mecánico de color rojo oscuro, solo que la cabeza es muy parecida a la de un dragón con un único visor naranjado, y en sus manos una lanza y una ametralladora, y responde al nombre de Extinción.

Otro es un Orco de unos 19 años armadura negra de cuerpo complete sin dejar ver algún vestigio de su piel con símbolo de cráneo en el pecho solo que el diseño tiene la boca abierta y una muy buena musculatura y una altura de 1 metro 89, y responde al nombre de Ca´tos.

Y el ultimo es un elfo de piel oscura ojos rojos, cabello blanco, usa una armadura tradicional elficas y como muchos de los suyos un arco y una espada y su nombre es Alarradus.

-con estor guerreros tendremos mucha mas fuerza, gracias por segundándonos estas oportunidades, grandes y verdaderos amos-dijo Berser muy agradecido.

-aun no puede retomar su misión aun falta alguien que puede hacerle frente a ese extraño erizo azul, así que Guldan sinos hacer el favor-dijo Kil'jaeden muy calmado.

-como lo dese mi rey-dijo Guldan concentrando su magia en su mano, y haciendo un hechizo pudo ver la batallas de Sonic el erizo.

-vaya si que interesante, el extraño erizo responde al nombre de Sonic, un guerrero muy velos y agilidad que se a enfrentado a todo tipo de enemigos desde los mas patéticos hasta bestias que avientan en el centro de un planeta, tiene un enemigo que verdaderamente así un reto, y que si no fuera por borra miento de tiempo nos abría librado de ese enemigo, Nalimer combina tu magia con la mía para traer lo que queda de eso potencial aliado-dijo Guldan entrase.
A lo que su aprendiz asintió y con las 2 magias un portal oscuro de abrió y de el salió un liquido negro que de repente se comenzó a mover como mirando para todos lados.

-permítanme presentarles a la conciencia del dios Solaruis, que fue el destructor del mundo con fuego, y engaño a un héroe para hacer su trabajo sucio, conozcan a Mephiles-dijo Guldan muy orgulloso de si mismos y su aprendiz.

-¿Dónde estoy, que este mundo, donde esta mi poder completo?-pregunto Mephiles, sorprendiendo a la mayoría en la sala ya que no esperaban que ese extrañó liquido hablara.
-bienvenido  Mephiles a mi mundo y a mi reino, te hemos traído por tus poderes y tu leyenda-dijo Kil'jaeden  como su fuera n gran honor.

-puedes harorrarte las mentiras, y ¿ díganme por que me han traído en verdad, ya que de cierta forma esta muy ajustó flotando en el básico de los reinos oscuros?-dijo y pregunto  Mephiles

-muy bien, me gusta tu directa, queremos que nos ayudes a reconstruir esta mundo y a destruir a un cierto erizo azul cuyo nombre es Sonic-respondió Kil'jaeden y al hacerlo provoca que sus guerreros esquivaran ondas de energía que se provocan por la ira de Mephiles al escuchar y recordar ese nombre y de todos sus planes destruidos por los 3 erizos.

-Sonic estas aquí,  muy bien los ayudare con sus planes y odedesere sus ordenes, y sobre Sonic no solo voy a destruirlo si que ara sufrí a los que lo acompañen será como si Sonic el erizo jamas hubiera existido-dijo Mephiles muy contento por la oportunidad.

-muy bien Mephiles, Guldan si ere tan amable-dijo Kil'jaeden complacido con el entusiasmo de este guerrero.

-como desee mi rey oscuro, y tu Mephiles acepta la energía Bil y recupero todos tus poderes y hasta más fuerte de lo que alguna vez fuiste jamás, y cuando esta te haya llenado destruías a todos nuestros enemigos-dijo Guldan  lanzando a Mephiles una energía verde neutro pero esta tan llega de corrupción, haciendo que Mephiles recupere su cuerpo de erizo morado muy oscuro, las espinas de su cabeza están apuntando a los cielos, no tiene boca no nariz y como sombra el erizo tiene unzas rayas en sus espinas y en su brazos, solo que la suyas son de cristales blancos con ligeros toque de violeta, y en su pecho también tiene un triángulo de esos mismos cristales, no se pueden ver sus zapatos por alguna especie de neblina oscura, y en vez de guantes en sus manos tiene esas mismas cristales solo que formando unas guarras, sus ojos son de un rosa pálido con pupilas verde agua.

Mephiles ha regresado de entre los muertos y al mirar su cuerpo le agrado el nuevo poder que ahora poseía. Ahora los 12 grandes están casi completos pero ahora están listos para la batalla pendiente.
bueno aquí el segundo cap espero que les guste y gracias a :iconjgeg123: por permitirme usar a su campeón Date, y espero de todo corazon que sea de su agrado
© 2017 - 2024 draoptimusstar2
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jgeg123's avatar
Uff muy interesante