literature

Aventura de las leyendas 4

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
1.4K Views

Literature Text

Aventura  de las leyendas.
El vuelo del halcón.

Después de 5 días tras haber obtenido el escudo y las armaduras de los herreros como las llamaron y  la batalla dentro de las montañas en la cual se puede decir que los custodios se encontraron con sus opuestos, los custodios están en otro bosque.

El cual está perdiendo arboles por un entrenamiento entre Date sin su armadura y Requiem ya que de todos ella es la más peligrosas sin armas, poderes de magia o chamanes y armaduras, y el entrenar con Jade no ayuda ya que no tardan en derrotarla.

Solo que el único detalle es que Requiem se emociona con sus ataques al punto que parece que lo va a matar, aunque a Date no le molestas eso no se puede decir lo mismo de los demás.

- Requiem cálmate es un entrenamiento no una batalla-dijo Adyson grito a su plaga blanca.

-tu notemetas pequeña, en combate real crees que el enemigo tendrá piedad-dijo Requiem lanzando otro golpe, el cual Date logra esquivar, en el impacto dejo un cráter de buena profundidad.

- Requiem alto por favor-dijo Isabella a su compañera la cual detuvo todos sus ataques terminando el entrenamiento por hoy.

-oiga, ya casi la tenía-dijo Date quejándose.  –la idea es entrenar no que te enterremos-dijo Ulrich serio.
-además  Requiem se empezaba a descontrolar-dijo Phineas muy preocupado por su amigo.
-lo creas o no jamás perdí el control de mis acciones, ya que Date es un guerrero muy capas-dijo Requiem tranquila.

-las apariencias engañan-dijo Ferb con su clásico tono.   –tal vez pero eso no es escusas para intentar matar a tus compañeros-dijo Adyson seria y entregándole a Date su armadura.
-gracias  Adyson por cuidármela-dijo Date sonrojándose un poco así como la chica de los ojos verdes.

-de la conducta de Requiem hablaremos en otra ocasión, además tal vez aun no la hemos visto total mente descontrolada, y tal vez les sorprende este pero Date si la tenía-dijo Sombra muy tranquilo y comenzando a caminar con los demás devuelta al vehículo.
Para cuando todos los custodios y los herreros se reunieron la noche llego y se encendió una fogata para iluminar a fuera del vehículo.

-es bueno verlos, por los temblores el entrenamiento fue muy productivo –dijo Thrall contento de ver a sus amigos.
-ya lo creo hasta aquí los sentimos-dijo Fine muy tranquila.
-si por productivo quieres decir que Requiem está apunto de matar a Date entonces si fue muy productivo-dijo Ulrich serio.
-bueno hay mucha información de los plaga negras pero casi no hay de la plaga blanca-dijo Aelita analítica.
-puede ser ¿pero Date por que no entrenas con Sombra sería más seguro y por qué no usas tu armadura?-dijo y pregunto Odd.

- Odd si son encontramos de nuevo con el tal Berser y vuelve a robar la energía de mi armadura sería muy peligroso para todo el planeta algo que no puedo permitir, además  tengo un acuerdo Sombra-dijo y respondió Date entre tranquilo y serio.
-acordamos que entrenaríamos con las mismas armas y sin nuestras armaduras, y ahora que tengo el escudo de la tortuga tendremos que esperar hasta que Date tenga su armadura de custodios para estar en igualdad de condiciones-dijo Sombra muy tranquilo.

-lo cual a la vez es un poco injusto ya que no me deja comprobar si su armadura de centurión puede soportar una batalla más larga contra la mía-dijo Date sonando como un niño que quiere juguete nuevo.
-no te ofendas Date pero no creo que tu armadura sea tan especial-dijo Odd burlón.
- Odd no creo que debas averiguar lo que puede hacer esa armadura-dijo Jeremy arreglando un trasmisor viejo usando su armaduras.
-eso para mí es un reto-dijo Odd muy convencido de que no pasara nada si se poner el abrigo de Date, así que usando su agilidad y velocidad natural, logra quitarle la armadura a Date y colocándosela.

-ven no pasa nada, el único poder que tienes es cambiar de color-dijo Odd muy tranquilo.
- Odd tienes 3 segundos para quitártela y ya solo tienes 1-dijo Date muy tranquilo.
-por favor no va a pa¡sar!-dijo o intento decir Odd ya que de repente se cayó al suelo creando un pequeño cráter a lo que muchos de sus compañeros se rieron de él.
-creo que la palabro que muchos estaban buscando es te lo advirtieron-dijo Aelita muy tranquila.
-muy bien ya entendí, me pueden ayudar no puedo moverme o levantarme-dijo Odd casi como si le falta el aire.

-yo lo levanto-dijo Requiem levantando a su compañero con su mano izquierda, lo levanto a su altura pero parece que su brazo se está destrozando casi como si tuviera un peso mayo a lo que la gravedad del planeta tiene.

A lo que Date, aprovecho para acercarse de a Odd y Requiem, y le quito a Odd su armadura dejándolo caer al suelo y con la mirada pidiéndole a Requiem que la soltara, y en el momento que la soltó Date se la volvió a colocar.
-oye una gran pregunta ¿de que esta hecho esa armadura, sentí que me aplastaba?-dijo y pregunto Odd respirando muy agitadamente.

-la verdad en este momento no recuerdo el nombre del metal que lo forma, pero tiene la capacidad de manipular la energía de una estrella de neutrones,  en términos de energía será unos  10 kilos, y en términos de materia sería  una cucharada de 2gr de una estrella de neutrones tendría la masa de 458,347,045,333 toneladas-dijo Date muy tranquilo.
-oye eso es la cantidad de la masa del monte Everest, uno de los puntos más alto de nuestro mundo, y con ese nivel de energía se podriría iluminar toda una ciudad o todo un continente-dijo Phineas muy impresionado.

-y es por la misma razón de que no puede dejar que le roben energía ya que si descontrola el planeta entero y algunos sistemas cercanos podrían desaparecer-dijo Date muy serio.
-vaya quien dirá que tiene un arma tan peligrosa y la responsabilidad de saber llevarla, y también es bueno saber que en otros mundos hay otros monte  de una altos similar a  4 de las montañas en este mundo-dijo Thrall muy contento por saber algo más de sus aliados.
- Requiem tu brazo esta sangrando-dijo Isabella un poco preocupada por su amiga.
-a si eso parece, !!!!AAAAAAAAA¡¡¡¡¡,  listo ahora ya no tengo heridas-dijo Requiem muy tranquila, ya que se arrancó el brazo y otro creció rápidamente, mientras en el otro brazo se está convirtiendo en polvo muy parecido a plantas seca.
-esta chica, se cura mas rápido que una lagartija-dijo Sonic muy tranquilo y mirando todo desde el techo del vehiculó.

-bueno ya nos reímos un poco, pero ahora es tiempo de dormir, en la mañana tendremos una armadura por encontrar-dijo Jade como si fuera la madre del grupo
A lo que todos están de acuerdo, así que entraron al vehículo con la exención de Sonic que prefiere dormir al aire libre, y Sombra con la excusa de que aria la primera guardia, aunque eso no es necesario ya que el mismo vehículo tiene un aleta de enemigos, pero nadie le dijo nada sobre su decisión, y al estar casi solo el espectro azul saco el escudo de la tortuga de su mochila, y al virándolo un segundo recudo lo que a sus ojos es su primer gran fracaso, luego dirijo la mirada al cielo nocturno.

-¿realmente merezco tanto honor entre los míos y nuestros aliados?-pregunto Sombra al cielo y en voz baja.

-hasta donde he visto te has ganado más honores, y el agradecimiento eterno de mi pueblo-dijo Date que salió a ver a su amigo.
- Date pensé que ya estabas durmiendo-dijo Sombra muy tranquilo y mirando a Date sentándose junto a él.

-lo estaba, hasta que pensé que las dudas te llegarían nuevamente-dijo Date muy tranquilo.
-¿tan obvio me he vuelto?-pregunto Sombra.  –A verdad no todavía hay ocasiones en las que no sé qué pasa por tu  mente-respondió Date muy tranquilo.
-una prueba de que aún nos falta saber algunas cosas uno de otro-dijo Sombra muy tranquilo.
-si aún nos faltan, pero eso no evita que te llama amigo, y deja que te diga algo que seguramente Moby ya te abra dicho, no te culpes por tus compañeros caídos ya sean los que aquí murieron o en su fuga-dijo Date muy tranquilo.

-no es tan fácil mi joven almirante, todos ellos confiaron en mí, confiaron que los protegería y los llevaría a la libertad-dijo Sombra entre enfadado consigo y triste.
-por lo que me contaron fue un ataque a traición en una total desventaja, sin dar tiempo a una verdadera batalla sin honor por parte de tus mayores, tu no pudiste preparar una defensa ni organizas a tus centuriones, así que no pudiste hacer mas por los tuyos de lo que diste esa día, y creo que de haber estado en tu lugar habría hecho todo lo que tu hiciste-dijo Date muy tranquilo he intentan dar ánimos.

-tal vez, pude haber hecho mas, hasta con los que murieron en este planeta-dijo Sombra regresando la mirada a su escudo.
-puedo pero como diría el Doctor Arcanius no existe el hubiera solo el hoy y el pasado, ya que el futuro no es predecible, y de un almirante a un espectro si quieres honrar a los tuyos sigue peleando muestra que sus muertes no fueron en vano y si puedes buscar la venganza-dijo Date entre serio y tranquilo.

-¿venganza?, algo que muchos de tu pueblo buscan en esta guerra, como el equipó Fenix-dijo Sombra.
-para que te lo niego, los que matan a nuestros amigos cometieron un gran error el cual solo se paga con la sangre del asesino-dijo Date un poco tenebroso.
-si ya lo creo, jajajaja, gracias mi amigo, mi hermano, gracias por recordarme una de las partes por las que lucho-dijo Sombra muy agradecido.

-no hay de que mi hermano de armas, mi Qapla`-dijo Date muy tranquilo.  –saben ustedes 2 me recuerdan mi amistad con Talls es un zorro amarillo con 2 colas-dijo Sonic muy tranquilo.
Tras una pequeña platica los 3 custodios que aun seguían despiertos se fueron a dormir, sin saber que no se lo encontrarían la siguiente armadura si no también los problemas con el reino Darkmetal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente tras haber desayunado y limpiar el lugar el vehículo se puso en marchar, según la dirección de la joya de Merlian, solo que para algunos el viaje es un poco aburrido o más específico a  Sonic se está aburriendo mientras escucha algunos chites de su compañero felino.
-la iguana le pregunta al camaleón por que no cambian de color para que yo puede avanzar jajajaja-dijo Odd contando otro chiste, solo que esta vez si tuvo que esquivar una lluvia de espinas blancas que se dirigían a el.

-Requiem hay otras maneras de decir que ese fue un chiste malo-dijo Dark bat  serio.
-tal vez pero yo hice lo que a todos se le estaba ocurriendo-dijo Requiem inexpresiva.
-quizás tienes razón, pero esa no es excusa para intentar destruir nuestro medio de trasporte desde adentro-dijo Ulrich serio.

-oigan todos tengo buenas noticias de la horda de la luz, se me informo de una victorias en las islas garras-dijo Jade muy tranquila.
-entonces no soy la única, ya que la alianza fronteriza también obtuvo una victoria en las ciudad de CRATUSIS-dijo Fine igual de tranquila.
-es bueno saber que aún tiene comunicación con sus facciones, así podemos estar informado de los 3 frentes-dijo Thrall muy tranquilo

-estoy de acuerdo con Thrall, aunque aun tengo una duda, ¿Sombra si el tal Berser es uno de los 12 grandes, por que no los mandaron tras nosotros?-dijo y pregunto Yumi seria.
-a bueno  eliminamos a 9 de ellos, en los primeros días de la guerra,  que de grandes no tenían nada-respondió Sombra.
-y por eso que solo vimos a uno, aunque los mas seguro que ahora mandan a los 2 faltantes-dijo Adyson pensativa.

-es muy posible-dijo Aelita concordando.
-cuando los 12 caídos se encuentren con los 13 perdidos una batalla antigua se reanudara, y el prisionero buscara los 6 tesoros para escapar de su prisión y las doncellas estarán en su mira-dijo Merlian leyendo unos párrafos de su nuevo libro en voz alta, dejando a todos confundidos.
Pero antes de que alguien le preguntara a que se refería, el comunicado sonó a lo que Sombra contesto asiendo que todos se olviden de lo que Merlian dijo.

-aquí la suprema comandante reportándose, creo que nunca me acostumbrara a al cargo-dijo  Moby.
-aquí el espectro azul, adelante suprema comandante, y por lo que puedo decir es que uno de estos días te acostumbraras, prosigue con tu informa diario-dijo  Sombra muy casual más como una plática que un informa militar.

-de acuerdo en las parte social no hay que informas, la manado colmillo hierro tuvo algunos desacuerdos con los espentin doblis  lunar azuladas y ya te imaginaras lo que tuvimos que hacer,  jefe de ingenieros Robertson está discutiendo con Rogs otra vez sabes que es algo molesto se el árbitro entre ellos, aunque es algo curiosos que fuera de sus matera en común se llevan muy bien-dijo Moby muy tranquila.
-sabes también como yo que si discuten mucho en la ingeniería es por las diferencias de nuestras culturas en los términos de energía y en los de ingeniera, procede con el resto de tu informa por favor-dijo Sombra muy cordial.

-esta bien, ayer Shaina organizó un concurso de comer pasteles y el ganador fue un espentin de los escamas jade uno de los del Gray world dijo que el espentin hizo trampa ya que comía los pasteles enteros sin masticar tuvimos que volver a explicarle que al ser serpientes ellos no mastican su comida-dijo Moby con un poco de queja.

-Las ventajas de los espentin-dijo Sombra muy casual.

-la verdad es que si, Crad salió a una excursión de investigación con  el Doctor Arcanius creen que han encontrado uno de los puntos de origen de la magia en este planeta y esperan que les muestre otros puntos hasta el verdadero origen, por lo que me informo el grupo que les di como escolta regresan hoy por la tarde si no pasa algo-dijo  Moby muy tranquila.

-ya lo veo, esperemos que encuentren lo que buscan-dijo Sombra confiado en las capacidades de los 2 genios.
-yo también lo espero y ¿se lo puedes informar al almirante?-pregunto Moby casual.
-el ya se enteró-dijo Sombra muy  tranquilo y mirando a su amigo.
-de acuerdo y antes de que se me olvide, Pony final mente le pidió a la Doctora Agnatan que la entrene en la medicina-dijo Moby contenta por su amiga.

-como suelen decir los humanos, ya era hora-dijo Sombra igual de contento.
-verdad que si, aunque no entiendo que tiene que ver entrenamiento físico, sin la armadura y asiendo 5001 vueltas por la ciudadela, 105 sentadillas lagartijas, y levantar unos 105 kilos de roca sólida, con el estudio y la practica en la medicina-dijo Moby un poco confundida.
-de eso no se qué responder, Date ¿tu que opinas?-dijo y pregunto Sombra a su pequeño amigo.
-bueno tal vez Agnatan no quiera a una estudiante débil-respondió Date pensativo.

- ¿Pony débil?, todos sabemos que Agnatan está consciente de los fuerte que somos los centuriones sin las armaduras, a pesar de que odiamos estas cosas que nos metieron hace tanto tiempo-dijo Moby un poco pensativa y molesta.
-puede ser aunque a sus ojos no es una verdadera fuerza, bueno por favor retoma tu informe Moby-dijo Sombra muy tranquilo.

-de acuerdo por la parte social no hay más que informas, pero en el lado militar siento informar que hemos perdido batallas decisivas en el camino elfino, y en la costa de tamau, por una mala coordinación con la horda de luz y la alianza fronteriza-dijo Moby y al aselo un mapa holográfico de todo el planeta, sorprendiendo a los de fuera ya que muestra a este planeta ser 2 veses el tamaño de la tierra.
-¿cuantas bajas? -pregunto Sombra serio.
 
–aun no me a llegado el informe de bajas pero ningún centurión o guerrero del mundo gris en las bajas, aunque no todo son malas noticia también me complace informa que las batallas en los sectores A4gle15 y T47f132, los equipos nobles centurión y el equipo planta negra del  Gray world reportan victorias decisivas en la costas del tolbara y la montaña espinazo de bestias-dijo Moby más animada y seria. Mientras en el mapa se muestran los lugares de victoria.
-ya lo veo, sangre y aceite del reino  Darkmetal y sus sirvientes, imagino que a muchos de los nuestros eso les agrado-dijo  Sombra serio.

-así es y está aquí mi informe, ahora tengo que retirarme ya que tengo organizar la mistad de las tropas, que y ver que Rogs y Robertson no se vayan a matar-dijo Moby
-de acuerdo, espectro azul fuera-dijo Sombra muy tranquilo.  –Comandante suprema Moby fuera-dijo Moby terminando la comunicación.

- Sombra creo que hablo por la mayoría al preguntar, a ¿ quiénes son Crad, Shaina, Pony, Rogs, Agnatan, Arcanius, Robertson?-pregunto Phineas robando la pregunta de la mayoria del grupo.
-bueno por una parte son mi equipo con el que viví y crecí, y por el otro lado los oficial de Gray world que llegaron con Date-respondió Sombra muy tranquilo.

-he escuchado de tu principal equipo y si no me equivoco son con los que más has ido a la batalla sin contar a Date-dijo Dark bat  serio.

-¿y como son los valientes guerreros que han sangrado a tu lado?-pregunto Thrall curioso y con el la mayoría.
-bueno ya saben mas o menos el cómo es Moby y aunque sabe usar la diplomacia, usa recurrir mucho a la violencia y ser un poco extrita enojona y con una paciencia que se acaba muy rápido tiene un buen corazón y puede ser muy amable-dijo Sombra un tanto ensoñador a lo que Date lo saco de en su ensoñación con un ligero golpe con el codo.

-así disculpa, detrás de ella esta Rogs que es mi ingeniero líder responsable de la mitad de la tecnología que la armada aunque también lo gusta construir nuevos equipos, aunque hay ocasiones en las que completamente inflexible usando muchos métodos ya establecidos una roca en muchos sentidos y un poco vanidoso, pero no le quita su capacidad de ser amable, después esta Shaina que es mi experta en comunicación y una de las guerreras más tramposas en muchas de sus batallas usa en engaño para obtener la victoria sin dejar el combate frente a frente y también es una experta francotiradora, su forma de ser es casi infantil le gustan las fiestas y mantener los ánimos altos de los que la rodean aunque tengo que reconocer que cuando está trabajando sabe guardar su forma de ser-dijo Sombra analítico.

-vaya son muy buenas personas-dijo Phineas muy curioso.
-la verdad es que si y después de Shaina esta Crad mi oficial científico central y una de mis exploradores más capazas manejando con gran maestría todo lo que es la información y el conocimiento, tiene un lado curios muy alto para un centurión solo superado  por 2 personas Date y Arcanius, y en sus logros como científico fue crear 2 I.A  con el programa base de la nave del  Gray world la higdrasy, creando a Titan y a Galatea que en un principio solo obedecían las indicaciones ahora son capazas de tomar sus propias decisiones como 2 seres orgánicos tanto que llama a la higdrasy Gramal que significa mama en centurión, y  Titan se encarga de muchos de los sistemas del HuD roj hogar del Gray world en esta planeta junto con higdrasy, y Galatea se encarga de todos los sistemas de la ciudadela centurión Luxmily que se puede traducir como nueva vida o luz de libertad, y por ultimo pero no menos importante es Pony es mi centurión de primeros auxilios y  de todos es la más amable y tranquila muchos creen que tiene la paciencia de una montaña y como muchas centuriones es toda una guerrera aunque intenta salvar vidas, ya que en nuestros mundo de origen ella casi no le dieron los conocimientos y ahora tiene una buena oportunidad-dijo Sombra muy tranquilo y sonriendo.

-vaya grupo que tienes espectro azul-dijo Fine cordial.  

–¿y la tal, Agnatan es temperamental?- pregunto Yumi muy curiosa.
-en ocasiones es tranquila, pero si la molestan o le estorban en su trabajo o simplemente son inútiles es más que romperles los huesos algún pobre tipo que la provoque-respondió Date recordando las beses que tuvo que evitar que matara a alguno líderes de lobos.

-vaya ¿y ella que hace en la armada?-pregunto Ulrich con una cierta curiosidad y sin entender bien el cargo que ocupa.

-bueno ella es la jefa de médicos de toda la armada y la segunda al mando de Date- respondió Sombra por Date algo que sorprendió a la mayoría.

-los opuestos se atraen-dijo Ferb con si inexpresividad.
Pero antes de que alguien pudiera hacer mas preguntas  llegaron a las coordenadas de la gema de Merlian.

-¿y ahora por dónde?-pregunto Aelita a Merlian.
-no lo sé la gema no indica el lugar, solo indica que es aquí y no lo es-dijo Merlian confundida ya que esta es la segundabas que pasa esto.

-entonces solo nos queda dividirnos, en grupos más pequeños-dijo Thrall serio.
-buena idea Thrall,  Ulrich y  Yumi conmigo revisaremos el norte de este lugar, Fine explora el este con  Thrall y Sonic, Requiem ve al sur con Isabella,  Phineas y Perry ya que ha estado entrenando para batalla, Date llévate a Adyson, Jade y Aelita vean que hay en oeste, y los demás se quedaran aquí y coordinaran la búsqueda y de ser necesario darán apoyo a los demás, ¿hay preguntas?-dijo y pregunto Sombra poniéndose el casco y dando las indicaciones.

-si ¿Por qué el grupo de Date es el más grande?, y no te estoy contando Perry-dijo y  pregunto Odd con toda la tranquilidad he inmadurez del mundo. Y causando que todos se  lleven la mano a la acara.

-bueno si no hay preguntas importantes, vamos a buscar la armadura y el arma, y mantengan la comunicación en todo momento-dijo Sombra con voz de mando.
A lo que los grupos salieron del vehículo a sus misiones esperando que esta idea funcione, aunque para Thrall y Fine es un poco complicado explorar ya que también tiene que recordarla a Sonic que no está solo, pero para el erizo azul es un poco pesado ir lento aunque puede entender las razones de sus compañeros.

Por el lado de Requiem, Isabella,  Phineas y Perry hay algo de silencio entre ellos ya que la plaga blanca no habla mucho y entre los pequeños admiran la belleza natural y el canto de algunos pájaros de muchos colores y por mas sorprendente algunos restires también están cantando.

Con el grupo Date, la pequeña Adyson está haciendo algunas preguntas persónalas a la Gemola y a la elfina como de donde son y cuáles son sus colores favoritos, a lo que Jade contesta muy animada, mientras Aelita casi no les contesta ya que por las expedición de su cara, ya  que su pasado no ha sido muy bueno, y mientras pasa todo eso Date busca lo que sea sin dejar de ver a la chica de ojos verdes ya que en su mente toda la belleza del bosque solo resalta más la belleza de la chica.

Con la partida de Sombra todo es calma ya que el grupo esta serio buscando con mucho detalle cualquier señal de la armadura o del algún tipo de santuario, pero para Ulrich y  Yumi hay una pequeña distracción en sus búsqueda y no son los animalitos o las plantas de la zona si no son ellos mismos ya que Yumi al buscar ve al joven del parche en el ojo, y Ulrich con su único ojo ve a la joven ninja como si algo le dijera que lo que más a buscado está a su lado en este momento y lo mismo pasa en la mente de Yumi.

Mientras en el vehículo Odd  logra esquivar de puro milagro otros golpes por 3 chites malos, solo que esta vez Dark bat  fue el que se los intento dar aunque cabe la posibilidad de que haya fallado apropósito, con Jeremy les indica a los demás por donde ir mas por presentimiento que por la gema de Merlian, ya que la misma Merlian no logra que la gema indique bien el camino, y mientras con Ferb vigila el radar por si algo peligroso se les acerca.


De regreso con el grupo de Sombra investigan más sus zona esta llegar a lo que parece un claro pero Sombra ordena a su grupo que se detengan y se escondan, y antes de que Ulrich o  Yumi le preguntaran que pasa del suelo del claro salió una bestia del tamaño de un dinosaurio mediano de 4 patas, con varios cuernos en la cabeza ojos negros su cuello asemeja al de una jirafa, y todo su pelaje esta hecho de pasto puro, la bestia miro por unos segundos luego mordió la tierra mastico y se fue del lugar con mucha calma aunque para Sombra parecía un poco alterado.
-¿Qué rayos fue esa cosa?-pregunto Ulrich saliendo de su escondite.

-así que estábamos en un territorio de un vejetasaruos-dijo Sombra serio.

- Sombra explica por favor-pidió Yumi un tanto extrañada por lo que vio.

-los vejetasaruos son de las especias terrestres mas grandes del planeta muchos habitan en bosque y selvas, su gran tamaño es su ventaja y su desventaja ya que no pueden alcanzar velocidades superiores a los 25 kilómetros por hora, pero pueden destusar el acero como sise tratara de una simple hoja, y hay de 2 tipos el tranquilo que se fue y otros que comen carne, y aunque no lo crean son plantas caminantes-dijo Sombra serio.

-este planeta esta lleno de sorpresa-dijo Ulrich asombrado.

-aunque lo extraño no se qué vejetasaruos viva por aquí, si no que se moviera de su lugar, sin que el sol este en su ponto adecuado-dijo  Sombra mas serio y analítico.

-¿crees que algo lo asusto?-pregunto Yumi sorprendida.

Pero antes de que pudiera recibir una respuesta unas dagas  se dirigieron a Ulrich  pero Sombra sacando su escudo activando su armadura de custodio y protegiendo a su compañero tan rápido que nadie puedo reaccionar, y Yumi logra esquivar otras dagas que se dirigían a ella.
-esta arma es idéntica a la mía, ¡¡¡¡ Sombra con tu escudo crea una explosión de luz!!!!-digo y grito Yumi a su compañero.

A lo que Sombra izo lo que se le pidió rápidamente y con aquella explosión una mujeres de un año mayor que Yumi se revelo usando un traje negro con una máscara de demonio, y con ella un batallón de máquinas  orcos y ogros.

-no se como sabias el cómo destruir mi camuflaje niña, pero no importa ahora morían a manos de Kasarir daga blanca y una de los 12 grandes del Darkmetal-dijo Kasarir voz triunfante.
-¿no queras decir de los 3 grandes?-pregunto Yumi.

Pero Kasarir la ignoro por completo y el ataque  a sus tropas sobre los custodios, pero para Sombra este batallo no es nada tanto que guardo su escudo, mostrando su habilidad tanto en atacar como defenderse que dé deja que muchos enemigos se matan entre ellos, Ulrich  y Yumi muestran sus capacidades en la batalla aunque más trabajan juntos, algo que Kasarir se percata y con ella el orco líder.


Segundos antes por el grupo de Fine Thrall y Sonic estaban explorando hasta que vieron una manada de jabalís gigantes correr asustados de un grupo de 15 Ogros y maquinas del Darkmetal, sus intenciones son muy claras así que los 3 custodios se prepararon para la batalla, y con el grito de batalla de Thrall el Lok’tar Ogar la batalla comenzó en esa parte del bosque.


Algunos minutos antes de las 2 batallas el grupo de Requiem está mirando unas flores muy
tranquilamente tanto que la misma  Requiem siente alegría, pero al sentir peligro protege a los pequeños Isabella,  Phineas y Perry con su cuerpo de una lluvia de espinas negras.

-¿Qué paso?, ¡¡¡¡Requiem  estas!!!-dijo  Isabella asustada por ver Requiem las herida.

- Requiem gracias por protegernos- dijo  Phineas saliendo de la sorpresa del abrazo de la plaga blanca.

-yo casi me ahogo, nunca mas voy a quedar en el medio-dijo Perry recuperando el aliento, que al protegerlos los abrazo dejando a Perry en el medio y sin aire.

-descuida Isabella estas espinas no son capazas de matarme o causar verdaderas heridas, y Phineas no hay de que-dijo Requiem levantándose y expulsando las espinas clavadas en su cuerpo, y mirando busca el lugar de disparo.

-¡ Macgs me tiene tanto miedo que atacas a los que no son como yo, sal de tu escondite¡-grito Requiem muy molesta.

De las sombras del bosque es donde salen 10 plagas negras 15 máquinas y comandándolas Macgs.
-veo que has aprendido a identificar las espinas de tus hermanos, no importa aquí y ahora tu morías, junto a las crías humanas y el animal raro-dijo Macgs serio.
- Phineas protege a Isabella y a Perry con el metal enemigo, y Perry solicita apoyo-dijo Requiem antes de lanzarse a la batalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el vehículos la alarma de proximidad se activó mostrando a X23 y X24 acercándose junto a ellas algunos serpentis escamas plateadas uno 4 escara spider, y al ver cuantos son los que están en el vehículo preparan la defensa sorprendiendo a los guerreros del Darkmetal ya que no esperaban ningún tipo de defensas y menos un muro mágico, y permitiendo a Dark bat   y a Odd de salir a la batallas, con la defensa del vehículo, y para mejorar las cosas 3 grupos informan de estar bajo ataque y el grupo último se perdió la comunicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el grupo de Date minutos antes de las batallas de los demás grupos, Aelita logro sentir una esencia mística y ancestral a lo que el grupo la sigue a lo que parece un claro pero hay algo raro en la zona y lo más raro es que unos pájaros en lo que parece que están flotando en el aire y sin mover sus alas, tras analizar mejor la zona se descubrió que hay un hechizo de ocultamiento y encontrar la puerta fue un poco complicado y un poco ridículo la ya están tocando las pareces como si fueran mimos.

Y encontraron lo que parece la entrada y con la magia de Aelita logran abrí una entrada y se sorprendieron ya  es un templo   con muchas figuras estatuas de muchas halcones desde los antiguos y los legendarios y como una leyenda en el centro del templo hay una espada en la piedra.

-esto si que parece una misión de leyenda-dijo Jade muy impresionada.

-si y ahora debemos informar a los demás-dijo Date igual de impresionado.


-tenemos un problema, el comunicador no responde –dijo Adyson muy confundida,  lo que impresiona a sus acompañantes tambien.

-la magia de este lugar es tan fuerte que las maquinas más simples no funcionas, por si su elfa no se los puede explicar-dijo Nalimer,  saliendo de las sombras del lugar y con ella Berser y Gapla sin tropas.

-es una lástima que tiene que salir para comunicarse con sus compañeros, jijijijiji-dijo Gapla burlándose de los custodios.

-y es hora de terminar nuestra misión pero agamas más parejo, Turmalina ataca-dijo y ordene Berser.
Del techo salió una Gemola  negra con una larga cabellera y sus ojos blancos y usa traje naranja de cuerpo completo y más alta que Jade y más musculosas, y esta Turmalina ataco a Jade sin darle tiempo para accionar y estrellándola contra una delas paredes con una brutalidad digna de una bestia sin cerebro, y asi comenzó la batalla Berser ataco a Date retomando su batalla pasa y Gapla ataco a Aelita y a Adyson, mientras Nalimer se acerca a la espada con la intención de buscar una forma de destruirla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso con Fine Thrall y Sonic en su batalla se esta inquinando a su favor, Sonic usa su velocidad para esquivar y golpear ya que todos sus oponentes son muy lentos para el tanto que hace algunos gestos de aburrimientos hasta se coloca sobre una maquina de dejo que un ogro la destruyera, Thrall lucen sus habilidades con el hacha desarmando a todos sus oponentes y matando a los que se descuidan esperando que en el mas haya aprendan de sus errores, Fine es la que hace una batalla mas limpia ya que dispar a las cabezas de sus oponentes o con las cuchillas de sus brazos los procesadores centrales.

Pero es en esos momentos que reciben la solícitos de apoyo por Perry a lo que la mismo Fine le ordena a Sonic fuera a ayudar a los demás, y aunque Sonic bromeo a que lo necesitan aquí, el mismo Sonic salió corriendo Asia donde lo necesitan, y aunque algunos ogros intentaron detenerlo y fallaron, y más cuando Thrall podres chamanicos y Fine toma su forma de dragón, dando la batalla por terminada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por parte del grupo de Sombras la batalla ya casi termina ya que muchos de los oponentes ya están muerte  y sin previo aviso Kasarir ataco a Yumi separando la del apoyo de Ulrich y al mismo Ulrich solo contra una maquina pantera con cañones en el lomo, y antes de que Sombra fuera a ayudar a sus compañeros el orco líder disparo pero no cualquier arma sino es una de sus armas de un centurión cosa que impacta al espectro azul.

-ver que reconoces esta arma,  y si esta es mi trofeo de guerra, yo soy el gran general Acras del clan foso sangriento, el que conquisto las tierras de valan, aunque perdí muchas de mis tropas y a tomas mis plagas negras, logre destruir a uno de los tuyo aunque perdí a todos los humanos que están con el-dijo Acras jactándose de su victoria. Pero sus palabras solo despertaron la ira y el odio del espectro azul.

Tomando su escudo y liberan nuevamente su armadura y lanzándose a una batalla muy dispareja que el centurión comenzó a golpear con su escudo al orco de una tan salvaje que nadie lo reconocería, por otro lado Ulrich logra destruir a la máquina y va ayudar a su compañera ya que se está enfrentando a una igual con mas experiencia y con la ayuda de Ulrich las cosas están mas parejas.
Con Requiem está logrando despedazar a muchas plagas negras a pesar de que están siendo coordinadas por un líder, no  son capazas de realizar verdaderos daños a la plaga blanca, a  las maquinas no es esta yendo mejor ya que  Phineas logra con su armadura desmontar a cada máquina atacante y al mismo tiempo proteger a Isabella , con Perry usa uno de los brazos de las máquinas para darles certeros golpes en los procesadores centrales, aunque una maquina logro escapar al magnetismo de Phineas y está a punto de lastimarlo pero una onda azul llega a destruir la máquina y es el buen Sonic llego a ayudar.

Al verlo Requiem se siente más libre para atacar y terminar con sus principales objetivos las plagas negras, sin temor de que sus espinas llegan a blancos no deseados.
En el vehículo las cosas están muy cambiantes ya que Odd logra disparar algunas flechas a muchos de sus oponentes lastimándolos y matando a otros, y Dark bat   esta enfrentando a las hermanas X y ellas juntas si le están causando algunos problemas al murciélago y el en momentos logran complicarles las cosas a ellas, aunque los de adentro del vehículo ven la batalla afuera no pueden hacer nada ninguno de ellos sabe pelear ni Merlian ya que muchos hechizos que conoce son de defensa.

Pero entes de que las causa se perdieran un fuego se hace presente en la batalla y al ver quien lo lanzo fue Fine que aún está en su forma de dragón y en su lomo esta Thrall con ganas de terminas esa batalla y con su hacha en alto y ensangrentada de todos sus enemigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta con el grupo de Date las cosas no están yendo bien Jade está siendo azotada como si fuera una muñeca de trapo y destrozando muchas de las bellas estatuas del lugar, y con Date está pasando muy igual a la última vez que se enfrentó a Berse la única diferencia es que el caballero negro se está tomando su tiempo para lastimarlo, y con Aelita las cosas están muy parecidas a la de sus compañeros y más por el hecho de proteger a Adyson de un enemigo del cual no está preparada para reaccionar, y Gapla decidió jugar de otra manera lanzando su telaraña a Aelita atrapándola a uno de los pilares y luego a Adyson atrapándola en otro pilar, lo único bueno es que Nalimer no ha podido destruí la espada.

-¿no puedes destruir esa vieja espada?-pregunto Turmalina a la hechicera del grupo, con algo de burla.

-es magia antigua y poderosa no es solo  un metal raro, ¿y tu que puedes decir no has terminado de romper esa piedra?- respondió y pregunto Nalimer al ver a Jade siendo arrastrada.
-me dijeron que esta basura eres fuerte, pero ahora ver que solo me hicieron perder mi tiempo- respondió Turmalina molesta y arrogando a Jade a la pared la que está en el centro de donde las chicas están atrapadas.

Lo que provocó que  Aelita y  Adyson se preocuparan por el bienestar de su amiga, así como Date que está en el suelo con Berser poniendo un pie en sima de él.
-nostante eres una de los 12 grandes tu deber es obedecer las órdenes de tu rey y de tu gemaestra-dijo Berser serio.

-es  verdad y si nos les importa tengo un poco de hambre-dijo Gapla a todos sus compañeros.
-has lo que quieras, con ellas no son de importancia para nuestra rey-dijo Berser serio y sin
-o que bien-dijo Gapla muy contento y comenzándose a acercar a Adyson.
-¡¡¡¡¡alégate de ella pa,mmmmmhhhhpmmmmm!!!-intentó decir Aelita ante de que Gapla le dispara otra telaraña a su boca.

-tu no te metas ya será tu turno, saber pequeña humana normal mente como guerreros pero en tu caso are una rica exención-dijo Gapla con voz siniestras y babeando.
Por el miedo Adyson no puede gritar solo esperar a que esta escarabajo mutante se la como, pero en el pie de Berser uno voz se escuche débil pero decidida y entrando en ira, y lo que esta voz es de Date.

-perdona niño no sete escucha bien-dijo Berser burlón y completamente irrespetuoso.
-alégate de ella, alégate de ella, ¡ALÉGATE DE ADYSON!- dijo y grito Date ya claramente enfurecido.
Causando que la espada reacción y el mismo tiempo que Date se quitaba de enzima a Berser y corría Asia donde esta Adyson la espada se zafó de la piedra y voló para encontrarse con su nuevo portador y  de una luz y un golpe, logran que   Gapla se alejó de Adyson, y al mismo tiempo es hechizo se desvaneció.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el vehiculó la batalla ya casi termina los soldados que acompañaban a X23 y X24 se están agotando mostrarla la victoria de los custodios y aun más al ver en la distancia a la plaga blanca llegando con Sonic Isabella,  Phineas y Perry, es obvio decir que ya perdieron.
-ese cobarde de Macgs debió a ver escapado en el momento que se quedó sin tropas-dijo X23 molestas.
-hermanita querida, deja que te día una de las palabras del general serpentin Luxcir, aquel que pelea y huye vivirá pala pelear en otra ocasión-dijo X24 comenzando la retirada y su hermana molesta tuvo que aceptar esta derrota y irse del lugar con los sobrevivientes.
-creo que nos perdimos la fiesta-dijo Sonic a modo de broma y muy tranquilo.
-bueno lo que importa que ya salimos de este problema-dijo Odd tranquilo.
-no puede ser ya encontré la espada del halcón  esta al oeste, de nuestra posición-dijo Merlian muy sorprendida que ahora la encontrara con tanta claridad.
-entonteces vamos para allá  y hay que informarle a Sombra de adónde vamos-dijo Phineas muy animado.

-estoy de acuerdo contigo pelirojo además el trabajo de refuerzos aun no termina-dijo Dark bat  serio y entrando al vehículo.
Y todo siguieron su ejemplo y entraron aunque Fine necesito ayuda para subir ya que el retomar su forma humana se cuerpo nuestra barios daños y algunos chispazos de energía en las articulaciones, pero una vez todos aborden arencaron al oeste.

Con Sombra y su grupo las cosas están a medias ya que el orco esta en el suelo con todos los huesos rotos y  escupiendo sangre de sus hemorragias internas  y por el lado de Ulrich y Yumi la pelea esta algo iguala ya que Kasarir tiene mucha experiencia en la batalla, pero al ver que espectro azul termino su batalla es lógico que ya no tiene oportunidad así que sale huyendo para luchar en otro momento.

-¿la batalla termino por este día?- pregunto Yumi para nadie en especial.
-pues por ahora si, termino, vamos con Sombra-dijo Ulrich un poco más tranquilo.
Y en ese mismo momento el Yumi que reciben el mensaje de que todo está en camino al oeste, pero Ulrich y Yumi como Sombra no deja de ver el arma de su compañero caído.
- Sombra, ¿vas a estar bien?-pregunto Ulrich ya que puede sentir como su compañero está dolido.
-y si quieres podemos hacer algo-dijo Yumi tratando de sonar confortable.
-por ahora no hay nada que pueden hacer, y solo quiero hacer justicia-dijo Sombra entre serio y frio.  Acercándose al orco agonizando.
-¿Qué esperar? dame la muerte de guerrero que merezco-dijo Acras apenas respirando.
-me temo que esa placer le pertenezca a alguien más-dijo Sombra serio y lanzando una de sus cubos prisión, atrapando al orco.

- ¿Titan me resides, cambio?- dijo Sombra serio.
–afirmativo espectros azul, ¿qué trosas o que necesitas en su posición?-pregunto Titan calmado.
-no es necesario refuerzos ni suministros, quiero que tele transportes a un prisiones saber si el equipo Fenix ya está de regresó a HuD roj y quiere que le digas el teniente Marcus que la hora de hacer justicia llego -dijo Sombra serio.

-entendido y procesando la solicitud, todos los preparativos listos y el teniente ya fue informado-dijo  Titan serio y haciendo lo que se pidió, tele transportes el cubo.
-y ¿eso que fue?-pregunto Ulrich confundido y viendo como el cubo desaparecía en el aire.
-ya hice mi justicia ahora le toca al mundo gris-dijo Sombra muy serio y guardando el arma de su compañero caído.

-estoy segura de que sabes que estamos confundíos ¿verdad?-dijo Yumi muy perdida en lo que vio.
-les explicara después, por ahora debemos ir con los demás pueden que necesiten ayuda-dijo Sombra un poco menos serio.
A lo que los 3 comenzaron a correr al oeste con los demás ante de que cualquier otra cosas pase en este lugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De regresó en el templo  en cuanto la luz se desvanecían todos pudieron ver a Date con la espada en su mano derecha y con su nueva armadura la cual se mesclo con la armadura del almirante dándole un color verde más oscuro muy parecido a un diamante verde unas galaxias verdes más claros, las botas toma el color diamante verde con unas picos que señala así arriba, las mangas son las costras mostrando galaxias y con unos picos que mirar a bajo, en la mano izquierda está totalmente cubierta por el metal de galaxias verde claro, mientras que la derecha tiene un guante del mismo color diamante oscuro, las hombreas tiene sus picos superiores  2 en cada lado, la pechera es como la de una gabardina militar solo que más corta en el pecho y en el centro una gema blanca y aun conservando su largo normal, y en la cintura un cinturón una gema negras que está en donde está el ombligo, y el sombrero se transformó a una metálico conservando su color normal pero ahora con una gema gris en lo que viene siendo la frente y un protector en la parte inferior de la cara con la forma de un pico de halcón con la declaración alas lados.

El más sorprendido es Date ya que su armadura le indica que tiene algún potenciados extremos todos sistemas están fortificados sin pasar de los límites permitidos, pero antes de pasar a la batalla el pequeño Date coloco su nueva espada en el cinturón y  procedió a liberar a las chicas y sin entender como a curar a Jade, la cual recupera el sentido rápidamente.

-gracias Date-dijo Jade muy impresionada. –si muchas gracias unos segundos más con esta tela en mi boca y me iba a enfermar-dijo Aelita entre agradecida y asqueada por la telaraña.
-muchísimas gracias Date, por salvarnos-dijo Adyson muy agradecida y un poco más apenada de lo normal.

-no fue nada, me alegro que tu, dijo todas estén a salvo, y Jade, Aelita háganme un favor mantenga a  Adyson a salvo, yo tengo que ir a repartir algo de estrés combinado con ira y un toco de furia descontrolada-dijo Date de una forma un poco complicada de entender, pero las chicas mayores asistieron ya con una idea de lo que viene.
Para Berser la nueva apariencia de Date no significa nada solo tiene que robarle energía y listo, y con su plan en mente se lanzó al combata con un puñetazo espera derivarlo otra vez, pero esta vez no paso Date logra parar el golpe con su mano, y en ese segundo de contacto Berser intenta robarle la energía pero no funciono que cosa que lo impresiona bastante, solo cuando lucho con el espectro azul con esa armadura amarilla anteriormente,

Cosa que Date aprovecho y  manda a volar a Berser contra una de las paredes, en eso Gapla intenta atraparlo pero fue otro el atrapado Date comenzó a utilizar la telaraña de Gapla para azotarlo por todas partes y luego con algunos giros lo manta a estrellarse con Berser.
Y para Turmalina este es la oportunidad de divertirse de verada sí que se lanzó a la batalla con múltiples golpes espera ver que ten resistente es el niño invencible pero para su sorpresa Date esquivo todos los golpes tan radio que parecía ser un fantasmas, a lo que Turmalina lanzo más ataque sin pensar solo con fuerza bruta, lo que no le era tan difícil a Date de esquiva o dar golpes.

-tienes mucha fuerza y velocidad, pero no saber combinarlas con la estrategia, y es lo que me aburre de oponentes como tu- le dijo Date a Turmalina y de un golpe la mando con sus 2 compañeros que apenas se recuperaban.

Y en el segundo de distracción de Date,  Nalimer intento atacarlo pero el la esquivo tan radio como el mismo viento y una bata cota se libró ya que Date tiene una tremenda ventaja pero algo llama su atención y es que en la capucha de Nalimer vio una mirada muy familiar, solo que no le dio tiempo para recordar en donde lo vio ya que los 3 chiflados se levantaron y lo atacaron esta vez con sus armas una espada unas garras y unas hachas pequeñas.
Y en respuesta Date usa su nueva espada  esquivando y atacando de una manera que parecía bailar y de un buen golpe con su espada logra quitarse del camino a Turmalina y a Gapla quedando solo con Berser, el cual de alguna manera le agradeció ese favor y retomaron la batalla, que se están dejando pendiente, solo que Berser en una movida sucia saco de su cintura una daga, pero no puedo usar la ya que la espada de Date se separó en 2 con el mismo pero y altura, y como su fueran sus alas Date destruye la espada y la daga de Berser.
-parece que ganaste muchacho-dijo Berser ya en el suelo.
-si puede ser, pero no crees que he olvidado la golpiza que me diste en nuestro primer encuentro,

así que es hora de regresar el favor-dijo Date guardando sus espadas en su fundas y tronando los nudillos,  algo que Berser piensa que esto va a dolor.
En el momento que el grupo de Sombra llego y los demás custodios entraron al templo solo pada darse la sorpresa de que Date tiene la situación bajo control Berser un sus aliados casi muertos y con una Nalimer tratando de abrir un portal lejos de esta causa perdida y aun mas con la armadura de la tortuga aquí, con algo de miedo logro su objetivó y logro escapar son sus aliados.
-oigan ¿por que tardaron tanto?-dijo Jade como broma y sonriendo
-disculpen tuvimos que hay a otras fiestas-dijo Odd sonriendo.
Antes de continuar que los custodios  con su camino,  descansar de todas las batallas de esta día, y Jeremy, Phineas, Ferb pare repara a Fine de todos sus daños internos más tranquilo y tratando de no dañar lo que la mantiene con vida, mientras Adyson les cuenta a los demás todos los que les paso en este templo, y mientras los demás escuchan la historia Date admira su nueva espada la hoja brilla cual diamante y el mango tiene miles de galaxias.

-parece que el héroe del día solo necesitaba un poco de inspiración para mostrar sus garras-dijo Ulrich cociéndose una nueva ropa ya que la otra no aguantara otra batalla.
-¿y Date que se sintió usar la armadura por primera vez?- pregunto  Odd.
-fue mi diferente a la que normalmente uso y a la vez fue muy similar, y mientras la armadura me cubría me pareció ver a un halcón gigante que brillaba como si fuera las estrellas, y creo que vi a alguien debajo de sus patas,  por lo que para mí fue una hora-dijo Date pensativo.
-lo que viste fue una visión del plano astral, tal vez si tengas lo necesario para ser un chamán-dijo  Thrall serio y analítico, lo que provocó en Date un cierto gran interés y en los demás una risa por la cara de su amigo.
- Sombra ¿ viste algo similar con tu escudo?-pregunto Phineas con mucha curiosidad  y ensamblando el brazo de Fine.
-si lo que yo vi una tortuga, y fue por menos tiempo-respondió Sombra sin muchas ganas y bien el arma de su compañero caído
-y¿ ahora nos puedes decir que fue lo que paso en el bosque al terminar nuestra batalla?- pregunto Yumi un poco preocupada.

-si creo que si, verán esta arma ere del centurión Varligy capitán número de serie 5201, era el líder del equipo TANATOS y fue enviado al sectores t.458jyr8 para defender la ciudad, junto a ese equipo varios guerreros todos valientes y nobles, pero sobretodo un equipo del Gray world el equipo Fenix comandado por el teniente Marcus, con el que llevaba una muy buena relación, muy parecida a la de Paladren y Hilounji, (padre he hijos), pero esa batalla final en ese sector fue de las primeras incursiones de la plaga negra en la guerra, la batalla estaba perdida así que Varligy ordenó la retirada de los tropas mientras el se quedaba y distraía a los enemigos, pero teniente Marcus se negó a segur la orden, no que  discusión hubo sobre eso pero si sé que Varligy dejo inconsciente a Marcus y el equipo fénix se retiró con los demás centuriones, ya con todos sus aliados están a una distinta segura Varligy detono su bomba llevándose a todos los plaga negra con el-dijo Sombra serio.

-si recuerdo ese día, Marcus no está nada contento y en su ira interrumpió una junta estratégica, nos lanzó algunos insultos para luego irse-dijo Date recordando ese día.
-si y después nos enteramos que un orco comando el ataque, solo está el día de hoy es que ese orco se aparición, y ya lo castigue según la tradición de mi pueblo, y ahora le toca sentir el castigo del Gray world-dijo Sombra serio y mirando el arma de su compañero.
-sabes que pudiste matarlo y ahórrale el tormento que le espera, pero no importa la darás a alguien la oportunidad de hacer la justicia-dijo  Date muy tranquilo.
-a Date ¿por qué dijiste tormento?-pregunto Adyson un poco confundida.
-si se los dijera les espantaría el sueño-respondió Date un poco siniestros.
Lo que provocó en la mayoría unos escalos frio en la espalda.
-bueno dejemos eso para otro momento y vamos a comer que la comida ya esta lista-dijo Perry, muy tranquilo ya que el cocino siguiendo las indicaciones de su amo Ferb.  
-genial me muero de hambre-dijo Odd muy animado.  – Odd eres un barrí sin fondo-dijo Ulrich muy tranquilo.

A lo que todos se reunieron a fuera del templo y junto al vehículo, o eso perecía ya que Adyson detuvo a Date sosteniéndolo del brazo.
-¿pasa algo Adyson?-pregunto Date muy curioso.  –Nada malo, solo que quiere darte las gracias por salvarme y darte una recompensa-respondió Adyson un poco apenada y dándole un beso en la mejilla del chico dejándolo como piedra y mandando su alma a los cielos y al mundo astral.
Y Adyson lo dejo solo para alcanzar a Isabella que la mira con un poco de picardía y un poquito de celos ya que Isabella todavía no ha conseguido el beso que tanto desea darle a Phineas.
-si no bajas de los cielos yo me comeré tu porción de carne-dijo Sombra muy tranquilo recuperando su buen humor.
-ni lo pienses-dijo Date despertando de su ensoñación.
Y con todos los custodios reunieron y comieron muy tranquilo por algunos momentos olvidando de la guerra.

Fin capitulo.
bueno aquí el segundo cap espero que les guste y gracias a :iconjgeg123: por permitirme usar a su campeón Date, y espero de todo corazon que sea de su agrado

www.youtube.com/watch?v=qW0Yz6…
© 2017 - 2024 draoptimusstar2
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In