Shop Mobile More Submit  Join Login
Code almas y corazones

Lo que más desea una hija parte 2 la verdad os hará libres y más fuertes

Unos cuantos minutos han pasado desde que Aelita Coraline y Echo fueron encerrados en un cuarto obscuro sin ventanas ni puerta visibles y solo con una cama que tiene un colchón con un gran agujero en el centro, por alguna razón que las custodias de la luz y la luna no pueden entender sus poderes no funcionan ni de sus compañeros bestiales pueden usar los suyos tampoco pueden invocar a sus llaves espadas como si el lugar sellara todos sus poderes.

En eso se escucharon unas voces a lo bajo que pusieron nerviosas a Aelita Coraline, en el caso de Echo ella ha escuchado muchas cosas en su vida.

Las voces se escuchan saliendo de la cama, y dicen silencio y escuchen ya que la bruja puede estar escuchando, las chicas se acercaron a la cama y al quitar la sabana que escondía a niños fantasmas con los ojos de botones y de varias época distintas pero todo son menores que cual quiere de ellas.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto Coraline por las demás y con algo de tristeza por ellos.

No recordamos nuestros nombres pero recordamos a nuestras verdaderas mamis, dijeron los fantasmas al unísono.

-¿porque están aquí?-pregunto Aelita muy apenada por los fantasmas.

-la bruja-respondieron los fantasmas al unísono. Cada fantasma dijo algo por separado lo que es que la bruja espiaba sus vidas a través de los ojos de la muñeca, y al ver que no éramos felices o con en vacío en su interior busque atraerlos con dulces, golosinas y miles de juegos, nos dio todo lo que le pedimos pero aun queríamos, y la dejamos que nos cosiera los botones. Ella dijo que nos quería pero nos encerró aquí y se comió nuestras vidas, fue lo que dijeron los fantasmas acostándose en la cama y tapándose nuevamente.

-bueno no va a tenernos en la oscuridad por siempre, no si quiere nuestras vidas-dijo Coraline seria.-

-la única salida que nos queda es derrotarla- dijo Echo seria aunque un poco preocupada.-

-tal vez si se ganan su libertad pueden hallar nuestros ojos y corazón-dijo una niña fantasmas.

-¿también les quito eso?-pregunto Aelita aumentando su tristeza.

-si señorita y los oculto-dijo una fantasmas llevándose las manos al ojo y al corazón.

-encuentra nuestros ojos y corazón y libera nuestras almas-dijo un niño fantasmas.

-lo intentaremos-dijo Coraline un poco tristes en eso una mano sale de la pared sujetando a Coraline y al segundo otras toman a Aelita y a Echo.

En cuanto estuvieron fuera del cuarto las chicas lograron quitarse de encima a los atacantes o eso pensaron ya que los 3 tenían mascaras pero lo extraño es que les quitan la máscara y se llevaron una sorpresa.

- ¿Wybie?-dijo Coraline sorprendida -Jeremy-dijo Aelita -Hyde-dijo Echo

Atrás quitarles la máscara los chicos se llevaron los brazos a cara tratando de ocultarla de la vista.

- Jeremy permíteme ver tu cara-dijo Aelita cordial y lo más reconfortante que puede sonar, he hincándose para ver mejor así como las demás y otra sorpresa se llevaron al ver que les cosieron la boca a modo de sonrisa permanente.

-ellas les hizo esto-dijo Coraline impactada, y como las demás deshaciendo los nudos de las costuras en la cara de todos los chicos.

-espero que ya estén mejor-dijo Echo seria y tranquila.

Y antes de que cualquiera de las chicas dijera algo más los chicos la toman de la mano y las llevan a la sala para ellas pueden escapar. Jeremy y Hyde bloquen la puerta de la sala mientras los demás tiran al bicho que bloquea la puerta pequeña, y al abrir la puerta y ver el interior del túnel está llena de telarañas y muchas cosas olvidados por el tiempos y la vez de la otra madre se escucha.

-no soy de las que huye pero en este caso-dijo Echo.

- Jeremy acompáñanos-dijo Aelita a al otro Jeremy y a los demás.

-si vamos los lastimaran otra vez-dijo Coraline a los otro chicos mientras jala la manga del otro Wybie. A lo que él se quitó el guante mostrando una mano de aserrín, y con un simple soplido esa mano se hizo polvo mostrándosela a las chicas.

Y unos golpes a la puerta de la sala las sacan de sus pensamientos y pueden ver como los otros Jeremy y Hyde intentan evitar que entren a la sala.

-ven no somos reales ahora váyanse, ¡AHORA!-dijo el otro Hyde y se puede escuchas la voz de la otra madre cada vez más cerca.

A lo que el otro Wybie las empuja a la puerta con algunas complicaciones y se pone en la puerta para que no la atraparan, a lo que las chicas cruzaron el túnel y cerraron la puerta con la llave que Coraline dejo en la cerradura, y Coraline grito de alegría de haber salido para que sus padres la escuchen.

- Jeremy me puedes escuchar-dijo Echo. -¡ ECHO DONDE ESTABAN QUE RAYOS PASO, AELITA ESTA BIEN-dijo Jeremy casi gritando.

-vuelves a intentar dejarme sorda y no respondo de mis actos-respondió Echo molesta.

-bueno tu intentaste hacer lo mismo en otra ocasión, así que estamos a mano-dijo William a través del comunicador.

- Jeremy estoy bien-respondió Aelita. –eso me tranquiliza, un poco ya perdí su señal y de los demás-dijo Jeremy.

-a que te refieres con que perdiste la señal de todos los demás-dijo Echo algo extrañada.

Mientras Coraline busca a sus padres ya que no los encuentra en ningún lugar de la casa y en eso el timbre zona a lo que Coraline fue abrí la puerta pensando que eran sus padres pero solo vio al Wybie de esta mundo el cual vino por la muñeca que le regalo, al mismo tiempos Jeremy les explica que les perdió la señal a ellas 3 veces desde que están en ese mundo, y en la tercera vez les informamos a los demás que habían terminado de derrotar a un roba almas gigante.

Después les pidió que las buscaran alrededor del palacio rosa y fue ahí en donde empecé a perder las señales de los demás.

-y William ya iba a ese mundo hasta que las señales de ustedes regresaron-dijo Jeremy a través del comunicador.

-eso no es nada bueno, chaparrita tu quédate con Coraline, yo buscare a los demás-dijo Echo saliendo de la casa y al segundo Wybie que es perseguido por Coraline, ella diciéndole fenómeno y el a ellas loca, cosas que Aelita mirar todo y acompañarla al auto de los padres Coraline y al verlo vacío Coraline se preocupó más una chispa de esperanza tenia al ver el teléfono de su mama el cual uso para llamar a su papa solo para descubrir que él tampoco está, y al ver Aelita pudo ver en su cara reflejada un entendimiento, ya que Aelita también perdió a sus padres hace mucho tiempo.

Mientras Aelita y Coraline hablan con las verdaderas señoritas Spink y Forcible de la desaparición de los padres de la misma Coraline a lo que las señoritas Spink y Forcible le entregaron a las 2 chicas un triángulo de jade con un agujeró en el centro, por parte de Echo está analizando el terreno con su magia y lugar extraña que no hay señales de batalla, es casi como si se los hubiera tragado algún otro portal, pero lo que más le parece extraño es que no hay resto de energía negativa, o tras parecidos, lo único que puede entender es que lo que les paso a los demás fue rápido sin dar tiempo de nada, a lo que regresó con las demás he informa a la fabrica de que no encuentra señales de los demás custodios.

Al llegar al palacio rosa Echo usa su magia para abrí la puerta para entrar y la cierra, tras caminar uno segundo puede ver a Aelita y Coraline una muy preocupada por sus padres y la otra entre angustiada y preocupada.

-parece que hablar con las señoritas Spink y Forcible, no sirvió de mucho-dijo Echo entre seria y tranquilizadora.

-sí y nos dieron un triangulo, y por tu semblante no hay señales de los demás-dijo Aelita un poco triste.

-como dicen que comes que adivinas-dijo Echo seria. En eso se puede escuchar un estomago gruñir.

-hablando de comer, creo que tengo hambre-dijo Coraline un poco apenada.

-vamos entonces a la cocina, no tengo las mismas habilidades que Hyde, pero se me defender-dijo Echo tranquila.

-¿pero la compra de mi mama están pasados, sí que donde sacaremos la comida?- pregunto Coraline muy confundida.

-de eso déjanos en nuestras manos-respondió Aelita tranquila.

-querrás decir en tus manos, no chaparrita-dijo Echo seria sonríe un poco.

Algo que molesta a Aelita no por la palabra en sí, sino por la clara falta de respecto cuando lo dice, tras eso las chicas se dirigen a la cocina donde la custodia de la luz usa sus poderes de las bestias y la naturaleza para crear algunos trozos de carne y verduras, Echo pueda cocinar algo para las 3.

Mientras comían el silencio reina hasta que Coraline le pregunta a Echo quien le hizo la cicatriz en su ojo izquierdo, como que apenas está notando, a lo que Echo solo dice que un oponente se lo hizo en un momento de descuido, algo que noto Aelita en la cara de su compañera se marca la tristeza algo que nunca ha visto antes desde que la conoce, y todas siguieron comiendo en silencio.

Al caer la noche Aelita y Echo se quedan con Coraline ya que es mejor no dejarla sola, y menos sin saber que tiene planeado el anillo infernal, ya es obvio que ellos le dieron a la otra madre la capacidad de invocar a los roba almas y la misma Coraline viste una pijama de color naranja con lo que parecen flores y bichos. Las 3 chicas están en la habitación de los padres de Coraline y la misma Coraline improvisa con algunas almohadas las cabezas de sus padres para tenerlos cerca por así decirlo.

Aunque Aelita está haciéndole más compañía a Coraline ya que ella sabe lo que es perder a sus padres, por parte de Echo está en una de las esquinas de la habitación aunque está sufriendo en su interior algo que no permite que sus actuales compañeros de viaje vean, aunque el sueño se apodero de las chicas pero fueron despertadas por la visita del gato negro el mismo de todas las ocasiones.

Al verlo las chicas lo saludan y se preguntan como entro en la casa, pero la pregunta más importantes es si ¿saben dónde están los padres de Coraline? y los demás custodios, ya que 2 de las 3 tiene el presentimiento de que el gato sabe dónde están, a lo que el gato asiente con la cabeza y salió de la habitación y con él las 3 chicas, llevándola al pasillo donde está el espejo en el mismo aparecen varias figuras que asustaron a Coraline y Aelita ya que son los padres de Coraline, y los demás custodios, y por qué se ve están atrapados donde no puede salir.

Los padres de Coraline están en un lugar de hielo y los 2 se están congelando para tener calor están abrazados, Hyde esta en lo que parece un agujero negro abrazando a Rex como un intento de protegerlo de las energías del lugar, Ulrich está en un lugar lleno de agua que lo está dejando sin espacio y sin aire y también intenta proteger a Saber de toda el agua del lugar, Odd está en una zona llena de truenos y grases tóxicos también tratando de proteger a Noir de todo daño lo cual no es fácil como los demás tiene las misma complicaciones, y con Yumi está en un lugar lleno de fuego y trata de proteger a Izana con un abrazo.

El ver todas las imágenes Coraline y Aelita entre la desesperación y tratan de ayudarlo pero lo único que consiguieron fue romper el espejo y la pared, por Coraline y Aelita en eso el gato se acercó Coraline y la misma le pregunta como paso esto algo que las demás chicas se están preguntando, y la respuesta fue llevarlas a la habitación donde bajo la cama estaba una muñeca con 2 caras, un lado del papa y la mama de Coraline lo que también indica que los demás custodios están con la otra madre, como rehenes.

Al regresar a la sala principal las 3 juntas al gato están sentadas enfrente de la chimenea quemando la muñeca que el mismo gato les mostro, mientras el fuego se apaga Coraline se levanta del suelo y toma una de esas esferas que están en la chimenea muy pensativa y preocupada.

-¿no van a volver, mis padres?- pregunto Coraline al gato. –y ¿nuestros amigos tampoco?-pregunto Aelita al gato.-

-no lo harán, no sin apoyo, cierto-dijo Echo seria, tratando de no sonar preocupada. A lo que el gato asintió a todas las preguntas de las chicas.

-solo nos queda una opción-dijo Coraline seria y mirando a la puerta pequeña. A lo que Aelita y Echo activaron sus armaduras, y Coraline toma una mochila de brazo un chaleco grueso, su sombrero, unas tijeras para plantas, y por último el triángulo que le dieron las señoritas Spink y Forcible, ya todas listas abrieron la puerta.

- Jeremy y William, vamos a buscar a los demás, si no regresamos en una hora, sigan esperando-dijo Echo atrás vez del comunicador.

- Echo eso es un 0mal chiste-dijo Jeremy respondiendo el mal chiste de su compañera.

En eso las 3 entraron al túnel y con ellas el gato el cual les pregunta si están conscientes de que están caminando a una trampa, están muy conscientes de ello pero son sus padres de Coraline, los amigos de Aelita, y la compañía inevitable por parte de Echo ya que no siente lo mismo que Aelita, tras escuchar las palabras de las chicas el gato le sugiere que la desafíen es muy seguro que no jugara limpio pero tampoco se negara ya que le fascinan los juegos.

Al llegar al otro lado la puerta del túnel se abrió una corriente de aire se sintió para todas las chicas y el gato salió huyendo algo que las extraño, pero no pensaron mucho en eso ya que una voz se escuchó la voz de la madre de Coraline lo que la motiva a salir más rápido y a ella también Aelita y Echo, pero el alivio de su amiga y de ellas duro un segundo ya que la madre de Coraline pregunto el por qué se alejaron de ella revelando que es la otra madre, que cambio su apariencia a la de la madre de Coraline para engañarla otra vez y retomando su forma esquelética.

El interrogatorio de tardo por parte de las chicas así la otra madre y como es de esperarse la otra madre solo contesta con mentiras negando que no sabe dónde están los demás custodios y los padres de Coraline, lo que causa que las chicas se molesten, pero la otra madre las reprende por alzar la voz, solo que las chicas no se dieron cuenta de que el otro padre de Coraline el que ya está pareciendo una calabazas entro a la sala y con el 2 roba almas que parecen mantis religiosas, los 3 sujetaron a Coraline, Aelita y Echo, levantándolas y colocándolas en 3 sillas de bichos, y la otra madre se acerca a la puerta pequeña y aplaude a lo que una de sus ratas llega del otro lado con la llave y se la entrega a su mama, que la usa para cerrar la puerta luego coloca uno de sus nuevos escarabajos para bloquearla y por último se la come.

En eso los roba almas desaparecen y el otro padre suelta a Coraline, a lo que la misma Coraline pregunta por qué ella no tiene su llave, a lo que el otro padre respondió solo una llave, lo que ocasiona que la otra madre la jale una de las ramas que forman su cabello y arrastre así la salida dejando a Coraline, Aelita y Echo solos en la sala, buscaron con la vista el lugar donde puede estar los padres de Coraline y los demás custodios, pero no vieron nada de nada les indica que tal vez no estén ahí, en esos momentos de pensamientos fueron llamados por la otra madre para que vengan a la cocina a comer.

Con mucha desconfianza las chicas siguieron la indicación de la otra madre, dirigiéndose a la cocina para ver a la otra madre cocinando, las únicas que se sentaron enfrente de la mesa fueron Coraline y Aelita, Echo prefiere mantener su distancia, aunque los nervios de Coraline y Aelita al ver las cajas con los botones mientras pueden ver a la otra madre tararear, y es aquí donde Coraline le propone hacer un juego, el cual es de búsqueda y exploración lo que buscaran a sus padres a los demás custodios y los ojos y corazón de los fantasmas, si ellas pierden se quedaran para siempre y la dejará que las amen y los coserán los botones en los ojos, pero si ellas gana las dejaran ir y a todos los que atrapo con los años.

-jajajaja, hecho-dijo la otra madre aceptando los términos del trato.

-si no nos das una pista no-dijo Coraline seria y hablando por sus amigas.

-Ustedes ganan, en cada una de las maravillas que les prepare el ojo y el corazón de un fantasma se haya a plena vista-dijo la otra madre como un acertijo.

-y ¿de sus padres y nuestros amigos?-pregunto Aelita por las demás, y preguntando a la otra madre. Y su única respuesta fue señalar a uno de sus ojos de botones.

-está bien no hables-dijo Echo tratando de controlar la ira que está sintiendo.

-trato hecho-dijo Coraline seria y levantándose de la silla he intentado dar la mano para estrechar la mano de la otra madre para sellar el trato, pero la otra madre desapareció de la cocina sin que las chicas se percataran.

-¿dónde se fue?- pregunto Aelita invocando su escudo. –en este momento tenemos otras cosas de que preocuparnos-dijo Echo analítica.

-tienes razón, ahora tenemos que ver la respuesta de su acertijo-dijo Aelita concordaron con Echo.

-las 2 tienen razón, a que se refería con maravillas-dijo Coraline concordando con las custodias y pensando a lo que se refiere la otra madre.

-tal vez se refiera a lo que nos gustó de este lugar-dijo Echo mirando hacia el patio y con ella Coraline y Aelita para ver el jardín.

Al estar de acuerdo salieron de la casa por la puerta de la cocina dirigiéndose al jardín en el que Coraline estuvo con su otro padre y como esperaban está ligeramente cambiada ya que todos los colores se están pudriendo y las plantas que estaban brillando antes ahora están apagadas prácticamente muertas, a lo que deciden separarse un poco para buscar el alma y corazón del fantasma aunque el problema principal es que no saben cómo se ven, y mientras Coraline busca unas plantas con cabeza de dragón llama su atención y al aplastarlas no se da cuenta de que otras están saliendo de uno de los muros acercándose a ella y de un movimiento rápido toman de los pies enroscándose a Coraline arrastrándola al muro del cual salieron, el grito que soltó alerto a las custodias y fueron a su ayuda pero un roba almas mantis les corta el paso solo que es más grande que los anteriores, y las ataco con mucha velocidad pero en un descuido de Aelita, al esquivarlo es Echo la que recibió un golpe que la mando a volar hacia una de las paredes, mientras Coraline intenta no ser arrastrada al muro ya que se asemeja a una boca y con su mano libre intenta luchar y también alcanzar sus tijeras para plantas, y eso es lo que Echo noto y mientras Aelita esta con el roba almas la misma Echo usa sus poderes sobre la gravedad para darle las tijeras a Coraline, al tomar las tijeras Coraline no tardo en cortar las plantas y liberarse de las mismas, en ese mismo momento Aelita termino con el roba almas y las 2 custodias se acercaron para ver cómo se encuentra.

En cuanto las chicas se reunieron la pregunta de preocupación y de queja también llegaron pero antes de que la conversación continuara 3 colibrís las atacaron y les robaron el triángulo pero su intentó de hurí de los colibríes falló ya que fueron derivados por el sombrero de Coraline aunque las dudas llegaron para las chicas del por qué quieren ese triángulo, en cuanto Coraline recogió su sombrero también recogió el triángulo y al ver en centro puede ver todo en blanco y negro lo que la sorprendió, y le dio el triángulo a los custodios con el cual vieron lo mismo y sus compañeros bestiales solo necesitaron un vistazo para guardar una visión y usarlo para buscar mejor los ojos y corazón de los fantasmas.

Ya que entre tanto negro y blanco algo debe resaltar que sea distinto, tras un segundo de búsqueda una luz azul claro resalta lo cual fue bueno hasta que vieron un roba almas metiéndose en donde están el ojo y corazón, el cual es la máquina de sembrar las plantas conforma de mantis con los faros prendidos y con el otro padre de Coraline.

En eso el ataque por parte de la maquina comienza hacia las chicas, aunque a primera vista parece que el otro padre lo está controlando es al revés es el otro padre que está siendo controlado por la maquina ya que los guantes en el piano están instalados en la máquina, pero el otro padre de Coraline se está disculpando con las chicas ya que él no quiera lastimaras lo que ocasiona que las custodias intenten liberarlo o al menos Aelita ya que Echo está intentando cortarle la cabeza, pero la misma maquina potenciada con el roba almas complica el ataque por parte de las custodias, aunque el detalle de que no están trabajando unidas no ayuda, y menos tratando de proteger a Coraline, pero en ese momento de esquivar ataque pudieron llevar a la maquina al puente el cual no soporto el peso de la máquina y al quebrarse es ese momento en el que el otro padre logra soltar una de sus manos tomar la esfera de la palanca de controles y dársela a Coraline y en cuanto la tomo todo el lugar se volvió gris hasta el roba almas que intentó escapar y como todos los demás se desintegro, aunque las únicas que se sorprendieron del cambio fueron Aelita y Coraline.

-gracias señoritas me encontraron, pero aún hay otros 6 corazones y ojos perdidos-dijo uno de los fantasmas un niño.

-tranquilo nosotras nos encargamos-dijo Coraline muy seria y guardo la esfera en su mochila.

-¿y ahora por dónde?-pregunto Aelita un poco aliviada de que ya tiene uno de los fantasmas, por así decirlo.

-recomiendo que veamos en las habitaciones del palacio, ya que hay lugares que concuerdan-dijo Echo muy analítica.

Sin que otras opciones regresaron a la casa subieron al segundo piso con mucho cuidado de que no las ataquen y de cualquier otra sorpresa, la primera que revisaron fue la habitación donde dormían, al entrar comenzaron la búsqueda causando un desastre tirando y moviendo lo que sea al final Aelita encontró otro ojo y corazón en forma de una canica, y otra voz se escuchó dándoles las gracias por venir por él, pero la puerta se cerró dejándolas atrapadas o eso fue el intento, ya que Echo vio otra oportunidad para que Aelita mejore su cañón musical aunque fallo Echo vio una mejora, pero como maestra le mostro como se hace, terminando de tirar la puerta y destruyendo la pared.

Después fueron a donde está el juego del pueblo de Echo, en cuanto abrieron la puerta y entrar el lugar poco iluminado y muchas de las cosas están cayéndose a pedazos lo que las pone en alerta ya que no saben qué puede pasar, y de una de las sombras del lugar una mezcla de humana y zorro preparándose para atacar al otro lado un hombre lobo con 2 cabezas también el momento de atacar, en cuanto Coraline, Aelita y Echo estuvieron al alcance el ataque comenzó en eso Echo empuja a Coraline fuera de los daños que pudiera recibir, mientras Echo bloquea con su llave espada, las garras de la mezcla de zorro, así como Aelita con el ataque del hombre lobo, solo que usa su escudo pero se sorprendió al ver mejor al lobo es muy parecido a Ulrich y el otra a Yumi lo extraño es que Echo esta sonriendo parece que está desando luchar contra sus compañeros separándose y transformo su llave espada en forma de espadas cortas para continuar la batalla.

Mientras las custodias luchan contra los otros Ulrich y Yumi, Coraline está buscando el ojo y corazón del fantasma, mientras Coraline busca también escuchar como los otros Ulrich y Yumi decir que se queden serán libres de dolor y la soledad y de todos los miedos, aunque Aelita tiene sentimientos en choque ya que es uno de sus amigos, pero antes de que las dudas entren en Aelita, Coraline encontró el ojo y corazón, haciendo que todo pierda su color y vida.

Algo que alegra a Aelita ya que no le agradaba luchar contra uno de sus amigos de los que al principio la defendieron de los monstros de otra época, aunque por Echo no tuvo dudas en el momento que Coraline tomo una esfera de cristal ya tenía su espada clavada en el corazón de la otra Yumi, en cuanto las chicas se reunieron la voz de otro niño fantasma las alienta a continuar.

Mientras salían del cuarto algo le extrañó a Aelita, y es que Echo no le reclamo por su desempeño en la batalla, cuando normalmente siempre reclama por las fayas de los demás, pero las preguntas serán para otro momento ya que llegaron al siguiente cuarto, en cuanto abrieron la puerta todo estaba obscuro lo que hace más fácil una emboscada, en el momento que entraron no tardaron en salir muy agitadas.

-¿ese era el otro Odd?-pregunto Coraline recuperando el aliento. –si ese es-dijo Aelita respondió.

-jajajaja, voy a entrar sola, dame 10 minutos-dijo Echo extrañamente alegre. En cuánto abrió la puerta la cerro de golpe para luego decir que le den 20 minutos y entro de golpe.

- Aelita, ¿Qué también Echo se lleva con Odd o con tus demás amigos?-pregunto Coraline un poco confundida de la forma de comportarse de la custodia de la luna.

-la verdad es complicado de decir, en ocasiones para que nos respecta y en otras solo a Yumi-respondió Aelita muy seria.

En eso se puede escuchar dientes de golpes que provienen de la habitación, y en cuanto escucharon un grito de niña, Coraline y Aelita pensaron que Echo está en problemas, pero al ver la puerta caer y a Echo salir muy tranquila como si se liberaran del estrés que tenía.

-que bien me siento, no recuerdo la última vez que me sentí así-dijo Echo haciendo algunos estiramientos.

-creo que nos alegramos por ti, creo-dijo Aelita con muchas dudas y preguntas.

-¿y encontraste otro ojo y corazón?- pregunto Coraline preguntando sé que paso haya dentro.

-no esa habitación no estaban, lo más seguro es que lo transformo al otro Odd para atraparnos y que perdimos tiempo-dijo Echo muy segura.

Después de pensar un rato las chicas salieron de la casa con dirección al rosalero donde están puede estar otro ojo y corazón, al llegar y entrar puede ver muchas rosas casi muertas y otras negras, pero no le dan mucha importancia y comienzas a buscar pero sin separase mucho más por Coraline ya que no tiene poderes para defenderse, tras un rato de no encontrar nada decidieron salir, pero la entrada fue bloqueada por muchas espinas lo que aclara la duda que tipo de monstruos vigila el lugar.

Al voltease para ver mejor la única sorprendida es Aelita ya que es su otro padre, el cual está cubierto por enredaderas con espinas y comienza a lanzar espinas a las chicas y también unas disculpas por lo que está haciendo ya que él no quiere las timarlas pero las espinas y las enredaderas lo están controlando, y es en eso donde todas pueden ver que el ojo y corazón está en un botón esférico el cual está en el pecho, y usando el poder de gravedad de Echo paralizan al otro padre, con Coraline usa sus tijeras para cortar las raíces principales para que no mucho más, y Aelita toma el botón terminando con todo y ve los ojos de botón de su otro padre y se puede que le esta agradeció por libéralo.

Aunque unas lágrimas salieron de ojos de la armadura de Aelita una de ella y otro de su compañeros ya que siente el dolor de su portadora, en eso una mano se colocó en el hombro derecho de Aelita y de Coraline que le indica que tiene que continuar, también se escuchó la luz de una de las fantasmas que lamentaba todos estos problemas a lo que Echo dijo que no hay problema y también dijo que caminemos de una vez y con una de las esferas de fuego abren la puerta del rosalero.

Tras salir del rosalero, llegaron a la cancha de tenis, y entraron pero todos los cristales se obscurecieron y muchos símbolos son muy tenebrosos los cuales a los ojos de Aelita y Coraline parecen Echo con muchos muertos a su alrededor, como que no entiende el por qué saben que Echo no dama muy delicada pero no es una psicópata hasta donde saben, aunque en la mente de Echo muchos recuerdo no muy gratos de los que uno desearían que jamás hubieran pasado llegaron con un relámpago, el único inconveniente es la distracción de todas las chicas con todos los símbolos.

Ya que 2 redes de tenis se están acercándose a Aelita y Coraline con la velocidad de una serpiente se enredan en Aelita y Coraline atrapándolas, al darse cuenta Echo intenta liberarlas pero el que es su otro padre la tomo con lo que parece una cola arrogándola a unas de las torres de luz mostrando su apariencia de hombre escorpión y a diferencia de los otros 2 padres, que no quieran lastimar a las chicas este es todo lo contrario al querer lastimarlas, y mientras ataque a Echo no deja de repetirle porque abandonas a tu madre y a mi otra vez, al que Echo intenta ignorar esas palabras ya que de cierto modo ella siente que es verdad, mientras la custodia de la luna lucha contra su otro padre las demás chicas intentan liberarse, a lo que Coraline logra alcanzar sus tijeras y con algunas complicaciones comienza a cortar la red, mientras Aelita usa su poder sobre el fuego para quemar la red, liberase más rápido que Coraline a lo que no tarda en ayudarla a liberase, ya las 2 libres buscan el ojos aprovechando la distracción que Echo haciendo al pelear contra su otro padre, pero para la mala suerte de las chicas el ojo y corazón está en el cuello del monstruo, a lo que Coraline tiene un plan con lo que quedo de la red, lo curioso es que Aelita tuvo la misma idea, al amarar una parte a uno de las torrés arrojando la otra parte a la cola del otro padre podrían atraparlo.

Para sorpresa de Echo el plan de Aelita y Coraline funciono el otro padre cayo de golpes y para mantenerlo hay Aelita usa los poderes de gravedad de la luna con un poco de complicaciones por la falta de entrenamiento con eso podres, cosa que Echo y de inmediato corta la cabeza de su otro padre y tomando una pelota de tenis pequeña y causando lo que ya paso en otros lugar y otra voz se escuchó agradeciendo la ayuda y diciendo que Echo necesita controlar su mal genio.

Sin decir gracias Echo comenzó a caminar seguida por Aelita y Coraline el siguiente lugar para ver seria la casa de las otras Spink y Forcible, al bajar las escaleras y entrar y ver el lugar en penumbras no le da mucha confianza pero no tiene otra opción más que entrar al tener problemas para Aelita crea una esfera de luz, y Coraline recogió una linterna que está en el suelo, pero al subir la mirada vieron a los perros transformados en murciélago que aún tiene las cabezas de perros, y ver que están a punto de atacarlas pero Coraline y Aelita apagaron las luces que tiene calmando las ansias de atacar por los perros murciélagos, pero en eso una luz en el centro de la escenario, eludiendo en caramelo gigantes cosa que para Echo y las demás la palabra trampa está muy claro pero al no tener elección todas subieron al escenario, Echo se quedó atrás para enfrentar a lo que salga de la sombras, por lo que sea Coraline miro con sus triángulo así como Aelita que está usando la visión de su casco y se mantiene cerca de Coraline por lo que sea.

Coraline al meter su mano en el dulce y sacar 2 manos juntas esperaban que pasa algo que no paso, así que con mucho cuidado abrieron las manos y vieron una perla en un anillo, y al no ver reacción Coraline intenta tomar la perla con mucho cuidado, pero es aquí donde las manos se cierran atrapando la mano de Coraline aunque Aelita intento cortarla con su llave espada pero no funciono ya que parece estar hecha de algún plástico resistente.

Al segundo las otras Spink y Forcible salieron del envoltorio con esa apariencia muy parecida a un dulce de color verde y rosa, con un cuerpo y 2 brazos forman una especie de espiral y gritando ladronas devuélvanla, ladronas devuélvanla, ladronas devuélvanla, mientras Aelita intenta liberar a Coraline, Echo está viendo cómo ayudarlas, cosas que le parece muy raro ya que en su experiencia solo suele ayudar a quienes estima, y a dudas penas siente algo por Coraline y Aelita, y rápidamente transforma su llave espada a su forma de espadas colocando la cadena en su cintura y placa sus espadas al escenario lo más fuerte, para luego sujetar a Coraline y Aelita en un abrazo fuerte, diciendo a Coraline que no suelte la perla y a Aelita que cree una esfera de luz para los perros murciélagos.

Confiando en el plan de Echo Coraline y Aelita hicieron lo que se les indico, Coraline sujeta bien la perla y Aelita disparo su esfera de luz así que los perros murciélagos se molestan y se lanzan al ataque y en el momento que están a punto de envestirlas todas se quitaron del paso dejando que los monstruos choquen entre ellos y la cadena evito que el jalón provocado las tirada y consiguiendo el ojo y corazón de otro fantasma y viendo como el lugar se torna gris, mientras una voz de una fantasma les dice que se apresuren ya que su red pierde fuerza, Echo desaparece sus espadas.

Al salir y subir al patio y a la casa del otro Bobinsky una sorpresa muy triste ven las ropas de los otros Wybie Jeremy Hyde colgadas como si fueran banderas, y para indicarles que ya no tiene aliados aquí.

-hay Wybie-dijo triste Coraline. –no Jeremy-dijo Aelita triste por un amigo caído. –primu una vez y lo eres toda la vida, Hyde no importa que mundo sea siempre serás un primu-dijo Echo casi como si sintiera verdadera tristeza.

-¡BRUJA MALVADA NO NOS DAS MIEDO!-grito Coraline claramente molesta y de alguna forma diciendo lo que todas están pensando.

Tras eso la puerta se abre y las chicas entran a la casa del otro Bobinsky y como todos los lugares están muy tétrico, mientras miran para todos lados es cuando aparece el otro Bobinsky con la única diferencia que su sombrero cubre toda su cabeza, y saluda a las chicas errando sus nombres y les pregunto si la pelota de las acrobacias para los ratones es lo que buscan a lo que Coraline responde por todas mirando con su triangulo que sí, pero antes de que ella tome la pelota el otro Bobinsky cierra el puño y empieza a correr por toda la casa, diciéndoles lo infelices ignorada y los peligros que les esperan en su mundo, y que se queden donde siempre estarán felices donde siempre las escucharan y estarán seguras de todo peligro, en eso se mete a la carpa de circo.

Sin otra opción las chicas lo siguen, para encontrarlo sentado en muchos quesos de muchos tipos y al usar el triángulo por parte de Coraline y la visión de los cascos de las custodias, encontrar la pelota en el sombrero del otro Bobinsky, al acercarse a el por 3 lados distintos para no dejarlo escapar y tomar la pelota, mientras se acercan pueden escuchar que si se quedan podrán tener lo que quieran siempre, a lo que Coraline dice que no lo entiendo, cosa que confundo al otro Bobinsky, lo que confirman lo que las chicas ya lo saben solo es una triste imitación del verdadero señor B, pero al quitarle el sombrero solo hay una rata y al segundo cientos de ratas salieron del traje lo que distrae a todas las chicas y tardan en ver que la que tiene la pelota se les escapa, al salir de la carpa tras esa rata y ante las custodias de la luz y la luna usan sus poderes las demás comienza a atacarlas para con sus garras y con los cañones de algodón de azúcar para desconcentrarlas a Coraline lo que tristemente logran.

En la desesperación de Coraline por evitar que la rata escape le avienta el triángulo y falló, al levantarse para ir tras la rata, otras enredan sus colar a modo de palo, tropieza con las colas Coraline hacer una pirueta que rompe la puerta, a lo que Echo corre a verla dejando a Aelita desatar su poder y un poco de su ira destruyendo toda la casa quemando a todas las ratas, pero también destruyendo los últimos soportes del balcón de fuera acelerando lo que ya iba a pasar, se cae con Coraline y Echo solo que la custodia de la luna sabe caer pero no así Coraline, al ver lo que paso Aelita transformo su capa en sus alas para bajar más rápido y seguro, Echo al ver a Aelita la deja con Coraline ya que esa rata ya tiene demasiada ventaja.

-mi cabeza-dijo Coraline llevándose una mano a la cabeza.

- Coraline, ¿te encuentras bien?-pregunto Aelita muy arrepentida ya que de cierto modo ella tuvo la culpa.

-está bien Aelita, y ¿Dónde está Echo?-pregunto Coraline. –fue tras la rata-respondió Aelita. En eso Echo aparece aunque no se puede ver su cara por la parte superior de la máscara se ve que perdió el rastro de la rata.

A lo que Coraline entre en la tristeza y la desesperación ya que las 3 han perdido el juego lo han perdido todo, aunque Aelita intenta consolarla ella también entra en tristeza mientras que Echo a las chicas y dice algo que sorprende a Aelita, que aún no pierden que ella vera como sacarla a las 2 casi como si estuviera dispuesta a morir por salvarlas.

Pero antes de que Aelita o Coraline le pregunten como lo harán un maullido se escucha y todas ven al gato negro y a sus patas la rata con la pelota.

-creo que les mencione que no me gustan las ratas ni en los buenos tiempos-dijo el gato limpiándose la cara como un gato normal.

-si lo mencionaste en una ocasión-dijo Coraline más alegre y levantándose, con ella Aelita.

Todas cambiando hacia donde esta gato. –y yo creo que necesitan algo como esto- dijo el gato rodando la pelota hacia las chicas.

-gracias gato-dijo Coraline agachándose para tomar la pelota. –si muy buen trabajo gato-dijo Aelita agachándose y acariciando la cabeza del gato. Aunque Echo no es de las que dan las gracias si este agradecida con el gato.

Ahora tiene que ir adentro ya que aún tiene que encontrar a los padres de Coraline y a los amigos y compañeros de Aelita y Echo pero antes de comenzar a caminar lo que parece un copo negro llama su atención y al ver al cielo más precisamente a la luna de ese lugar una especie de eclipse se ha creado en el que es un botón tapa la luna y todo el lugar se está descosiendo, a ver lo que pasa Coraline abre su mochila para que el gato entre en ella y todas las chicas salgan corriendo adentro de la casa para refugiarse y justo a tiempo, un poco agitadas por la sorpresa que por la carrera.

Al comenzar a caminar fueron a la sala principal donde todo ya se ve apagando casi muerto

-así que han vuelto y una plaga viene con ustedes-dijo la otra madre ya con verdadera forma de esqueleto sin piel ni carne y sus manos parecen agujas de coser, su vestido negro y blanco esta mas desgastado y sus piernas parecen patas de arañas.

-no es un amigo para nosotras-dijo Coraline seria. –Todas saben que las quiero mucho-dijo la otra madre acercándose a la chicas.

-tu manera de demostrarlo es muy rara-dijo Aelita seria. –yo diría psicópata-dijo Echo muy molesta. A lo que la otra madre se alejó de las chicas.

-y entonces donde están los ojos y corazones de niños-dijo la otra madre con un todo cariño.

Al o que Coraline y Aelita sacaron todas las esferas que encontraron mostrándoselas a la otra madre pero antes de que ella pudiera tomar todas las esferas Echo le golpea la mano con su llave espada y Coraline y Aelita las alejaron de su alcance.

-espera un segundo, aún no hemos terminado o si-dijo Coraline muy seria.

-no supongo que no ya que aún faltan sus antiguos amigos y padres, cierto es una lástima que ya no tengan esto-dijo la otra madre muy tranquila y burlona, mostrando a las chicas el triángulo de Coraline y lanzando al fuego de la chimenea, a lo que se ríe confiada de su victoria.

Lo que ignora es que los cascos de las custodias aún tiene la visión que el triángulo les mostró, y una voz se escucha de la pelota que les dicen sean inteligentes aunque gane jamás las dejara ir, y al ver a la puerta todas pensaron lo mismos.

-ya sabemos dónde los tienes-dijo Coraline por todas. –mmmm bueno hablen entonces-dijo la otra madre casi como reclamando la respuesta.

-los metiste haya adentro-dijo Aelita muy segura señalando a la puerta secreta. –así es ahí los metiste-dijo Coraline concordando con Aelita.

-¿ahí están, seguras-dijo la otra madre dirigiéndose a la puerta, ordenando al mueble bicho que se mueva. En eso el gato escucho algo subiéndose a la repisa de la chimenea, tocando una de todas las esferas de nieve que decorar la chimenea, y es donde se puede ver a los padres de Coraline tratando de hacerle señales para que los vea.

Y las custodias usan la visión de sus cascos para ver en las demás esferas a todos sus compañeros. Y la misma Coraline se le están saliendo las lágrimas pero tuvo que secárselas ya que la otra madre esta tosiendo para escupir la llave, y se voltea a ver a las chicas muy confiada de que ya gano, ya que todas las chicas la incitan a abrir la puerta.

-se equivocan mis niñas, no están aquí, ahora tienen que quedarse aquí para siempre- dijo la otra madre abriendo la puerta y mostrando la aguja y el hilo para coser los botones en los ojos de las chicas.

-no yo creo y mis amigas que, ¡NO!- dijo Coraline gritando y aventando el gato a la otra madre directo a su cara, lo que causa una batalla entre ellos, y una mirada de extrañes por parte de las custodias a Coraline pero la preguntan luego, Echo se lanza a la batalla para ayudar al gato mientras Coraline y Aelita toman las esferas y las meten a la mochila, y ven cómo ayudar o como ir a la puerta.

Mientras Echo logra hacer algunos cortes a la otra madre con la magia de su llave espada y el gato da muchos arañazos y en eso le quita los ojos de botones dejando ciega, como respuesta de la otra madre fue tomar al gato arrojarlo y a Echo logra golpearla y arrojándola al centro de la sala, y el gato aterrizó en el bicho mueble que bloqueaba la puerta.

-niñas tramposas y groseras-dijo la otra madre y en eso todas las tablas del suelo salen volando creando una especie de telaraña al cual no tardo en caer hacia el vacío de fuera de la casa, Coraline y Echo cayeron junto con muchos de los muebles bichos, el gato se va por la puerta antes de que el bicho se cayera, pero Phoenix transforma la capa de Aelita en sus alas para evitar la caída.

-¡chicas!-grito Aelita antes de tener que moverse rápido ya que la otra madre salto para atraparlas.

Al no sentir a Aelita siguió cayendo a donde están Coraline y Echo, y cuando la ve dirigiéndose a ellas salieron de la telaraña por los mismos huecos que tiene y comenzaron a trepar a la puerta una vez lejos entran de nuevo a la telaraña.

- ¿dónde están egoístas malcriadas?, sal creación del anillo-grito la otra madre a lo que de una de las paredes una araña con cabeza de dinosaurio carnívoro, y salta a quien lo llamo, para fusionarse con la otra madre, el proceso parece muy doloroso ya que se escuchan los gritos de la otra madre, pero al terminar el único cambio de la otra madre es su mano derecha la que es color morado con un ojo ver en la parte superior del puño.

El único error de todas fue quedarse a ver esa fusión ya que ahora puede verlas y dispara telarañas a las chicas fallando en algunos tiros pero en una le dio a la mochila de Coraline haciendo que se retrase más, Echo está obligada a ayudarla para salir más rápido mientras Aelita les proporciona fuego de cobertura con sus campos de energía, aunque desde su posición la otra madre no puede mucho más que recibir los impactos y tratar de cubrí la cara.

Cuando finalmente logran Coraline y Echo liberar la mochila comenzaron a subir rápido a la puerta lo que logran, el verdadero problema está en que Aelita deja de disparar para reunirse con las demás, y es algo que la otra madre aprovecha disparando una tela a las alas de Aelita asiendo que caiga a la red y con la otra madre comenzando trepar al notarlo la custodia de la luz comienza a trepar lo más rápido que puede, y Coraline la alienta a subir rápido, pero la otra madre la alcanza sujetándola de la pierna con el brazo derecho y por alguna razón se siente débil al igual que su compañero Phoenix, el experimento del anillo de alguna forma se alimenta de la luz de sus presas Pero en el momento que más débil Aelita, Echo le pide a Coraline que la sostenga fuera de la puerta ya que tiene un plan.

-no vas a dejar a tu madre-dijo la otra madre con algo de sadismos, pero una cuchilla de diamante se la clavó en el brazo de la otra madre así en que suba la mirada.

-!oye bruja alégate de mi compañera¡-dijo Echo molesta y lanzando una esfera de gravedad así la otra madre que cayó al fondo de la telaraña, dándole espacio a Aelita para subir lo más rápido que puede pero el brazo de la otra madre se está alimentando de la energía que Echo le lanzo cortando el tiempo de Aelita para subir con las demás pero lo consigue y con algo de apuración toman la llave, ya que la otra madre está a un centímetros de todas ellas y casi las atrapa, ya que logro abrir la puerta en el momentos que están cerrar, pero con la ayuda de los niños fantasmas y los podres de la luz y la luna logran cerrar la puerta cortando la mano donde está el experimentos del anillo, pero tuvieron que salir de túnel rápido ya que parece que aun la otra madre no se rinde, al salir cerraron n la puerta con la llave y un golpe se escucha del otro lado.

Un poco agitada pero más tranquila Coraline abre su mochila para ver la esfera donde están sus padres pero solo ve las dónde están los demás custodios y los ojos corazón de los fantasmas, tras buscar un rato la encuentra en su lugar y rota, cosa que las extraña a todas, pero antes de que las preguntas llegan la puerta de la casa se abra y entran los padres de Coraline como sin nada y sin recuerdos de estar congelándose y sin ver la nieve en sus ropas que se no tarda en desaparecer.

Ya con su familia a salvo las custodias dejan a Coraline, tomando las esferas donde están prisioneros los demás custodios y regresan a su campamento improvisado y antes de reportarse con los que están en la fábrica usan la magia para líbera a sus compañeros y amigos, algunos respirando muy agitados, y Aelita hace que la máscara de su casco se quite para revelar las lágrimas de alegría por todos sus amigos, mientras Echo les comunicó a la fábrica para reportar que todos sus compañeros están a salvo.

Llegada la noche los custodios se están recuperando de su cercanía a la muerte otra vez y están separados de sus compañeros bestiales, los que estuvieron en las esferas, por el lado de Odd y Hyde esperan que sus compañeros regresen uno del espacio exterior y el otro de algún lugar del bosque.

-eso sí que no es raro- dijo Odd para nadie. –Que, nos encerraran en esferas de nieve-dijo Ulrich serio y arrojando otras ramas secas a la fogata que es donde esta Saber alimentándose de las llamas y las ramas.

-no que Echo haya salvarlo trabajando con Aelita-dijo Odd bromeando de la situación.

-en eso te doy la razón, Echo prefiere trabajar sola que en equipo-dijo Hyde concordando y sonriendo.

-en mi defensa no tenía otra opción si todos ustedes morían tendremos que buscar remplazos, y no quiero liderar con otro Odd-dijo Echo seria y apenándose un poco.

-sea la razón que sea tenemos que agradecerles por salvarnos-dijo Yumi acariciando la cabeza de Izana que está enterrada, para alimentarse de los nutrientes de la tierra.

-en eso Yumi tiene razón, Aelita, Echo, muchas gracias hermanas-dijo Hyde muy agradecido.

-de nada Hyde, y me alegro que todos están bien, aunque Echo ya lidiaste con otro Odd-dijo Aelita sonriendo.

-bueno princesa lo que paso en ese cuarto, no cuenta como lidiar con otra persona-dijo Echo seria, pero lo que sorprende a todos es que la llamara por el apodo que Odd le dio hace tiempo

-¿que?-dijo Echo seria como es su costumbre. –Cambiando de tema Echo estas ¿segura que esto ayudara a nuestras bestias?-pregunto Ulrich sabiendo de su sorpresa y dándole a Saber más ramas secas.

-si todos ellos están formados con elementos de la creación así que lo que están haciendo los ayuda a recuperar la esencia prima que perdieron en sus prisiones eleméntales y tóxicos- respondió Echo muy tranquila.

Pero las preguntas fueron interrumpidas por la aparición del gato negro, con una mirada será y a la vez tranquilizadora.

-hola, gatito como estas, sabes en mi defensa y de Echo, no sabíamos que Coraline te lanzaría contra la bruja-dijo Aelita a modo de disculpa con el gato.

El gato asintió como aceptando la disculpa, pero al hacer otros movimientos con la cabeza, parecen indicar que lo sigan, como si hubiera problemas a lo que los demás custodios no entendieron bien con la exención de las bestias, luz y la luna.

- Aelita, Echo nos pueden explicar ¿a qué se refiere el gato con que Coraline está en peligro?-pregunto Odd sin entender bien lo que el gato dijo.

-el único riesgo real para Coraline es la llave, ya que es la única forma de que la bruja salga de su mundo, no es así Echo-dijo Aelita tranquila, y preguntando a Echo.

-así es y en cuanto Coraline se desgaja de la llave todo va a-decía Echo hasta que recordó algo.

- ¿Echo estas bien?-pregunto Hyde con extrañeza y con él los demás.

-a menos que esa cosa se haya hecho el muerto-dijo Echo totalmente sorprendida he ignorando la pregunta de Hyde.

-la cosa. Hay no tú crees que eso roba almas aún está vivo, y que esta suelto-dijo Aelita recordando el roba almas que se fusionó con la otra madre y que está en la mano que le cortaron a la otra madre y asustándose con la posibilidad.

-es lo más seguro que está pasando, mueve princesa-dijo Echo dirigiéndose a Aelita y liberando su armadura. Así como Aelita y las 2 corrieron tras el gato negro dejando a los demás, solo que al segundo Ulrich y Yumi se funcionan con sus bestias para usar sus armaduras aunque no están a toda su fuerza tendrá que bastar, los únicos que se quedaron en el campamento fueron Hyde y Odd ya que sus bestias están algo lejos.

Segundos antes con Coraline logro liberar a los fantasmas de sus prisiones esféricas colocándolas en su almohada y dormir con ellos, tras liberarlos los fantasmas le dieron una advertencia de que el peligro no está en la puerta si no en la llave, y decido tirarla en el poso donde la profundidad y el agua lo esconderán el gato que esta con ella se puso en su camino pero fue movido por la misma Coraline al bajar las escaleras para salir de la casa al salir no se percató de que la mano de la otra madre salió de la puerta secreta solo que con un ojo naranja en el centro y comenzó a seguirla, para calmar sus nervios Coraline comenzó a cantar una canción de su padre que le suele cantar, al llegar al pozo y al abrir la tapa al tomar la llave que la tiene colgada en su cuello como un collar y al tratar de tirarla no vio la mano que se la abalanzó tomando el collar tirando a Coraline y la arrastra de vuelta a la casa o mejor dicho con la otra madre.

En eso una linterna ilumina el lugar la cual es sostenida por Wybie que está en si bicicleta, a lo que se lanzó al ataque como si fuera un caballero, y con unas pinzas logro tomar la mano alejándola de Coraline, pero no tardo en zafarse y atacar a Wybie, con lo que el mismo Wybie pierde el control y se cae de la bicicleta entrando en el poso a merced de la mano y el roba almas, solo que Coraline logra evitar que la mano tire a Wybie lo malo es que el roba almas tiene más fuerza que la niña, pero los refuerzos llegaron, la custodia de la luna usa sus espadas para alega el roba almas de Coraline, mientras la custodia de la luz saca a Wybie del pozo antes de que se caiga para luego invocar su llave espada y su escudo.

Pero el roba alma rebela su verdadera forma, la cual es parecida a la otra madre solo que con cuatro brazos, los ojos naranjas y su piel es dorada oscuro con el vestido negro y el cabello blanco, y su sonrisa más parece de un depredador que de una loca, y al chaquiar los dedos invoca a otros roba almas todos de nivel bajo.

Echo sin pensar se lanza a la batalla confiando de que Aelita protegerá a Coraline y Wybie, a lo que la confianza de la custodia de la luna se ve recompensada ya que Aelita este demostrando una mejor concentración que en batallas anteriores sin descordar así mima y a los 2 que están protegiendo usando las esferas de energía o los demás poderes de los elementos, mientras Echo ataca con furia una frialdad que nadie de los custodios tiene en su interior casi como si fuera otra persona.

En eso es cuando Ulrich y Yumi llegan a tiempo para dando más espacio a la custodia de la luz para ayudar a Echo, y dando la oportunidad a los custodios del fuego y la naturaleza de desahogar lo que pasaron en las esferas, aunque difícil tomar a la custodia de la luna con la guardia baja pero un roba almas lo intento solo que fue destruido por Aelita cosa que despierta en Echo un poco mas de respecto ya que para variar aún le falta mucho.

trabajando juntas las custodias de la luz y la luna destruyera mucho roba almas y lograron lastimar al que los invoco, pero el roba almas se alejó de ellas y de su espalda salieron las 2 muñecas que parecen Aelita y Echo solo que no duran mucho con el tamaño pequeño y ahora parecen monstruos, y no tardaron en atacar a las originales y de invocar más roba almas un poco más fuertes, en otro momento para Ulrich y Yumi no serían problema en enfrentarlos pero con sus poderes debilitados las cosas están complicadas para ellos.

Pero varios disparos destruyeron a algunos roba almas, lo que Coraline Wybie, Ulrich y Yumi subieron la mirada para ver Hyde y Odd con sus armaduras y dispara varias flechas de la ballestas y de la pistola recuperando el terreno perdido y esquivando los disparos del roba almas jefe, pero cambia su atención al ver como Echo elimina a su copia sin problemas el roba alma decide ataca a Echo pero fallo en su ataque y la custodia de la luna logra lastimarlo, y entre estocadas y esquivar Echo causa más daños pero en el momento que leda otra estocada el roba almas la sujeta de la muñeca y empieza a robarle energía como paso como con Aelita, tal vez eso Aelita lanza varias esferas de energía solo que muchos le dieron al blanco equivocado ya que el Echo intenta lastimar más al roba almas pero al no quedase quieta muchas de las esferas terminaron dándole.

A lo que Echo tiene una idea la cual puede dolor mucho pero es la mejor opción, así que libera una parte del poder de su cristal de la sombra para poder paralizar al roba almas a lo que le grita a Aelita que use su cañón musical para terminar esta batalla, aunque la misma Aelita tiene su dudas la misma Echo la esta calmándola y re explicando que se concentre como si fuera a invocar su llave espada y que imagine un concierto para sus amigos para facilitar usar sus sentimientos más alegres, al escuchar esa explicación y las palabras, Aelita se colocó como Echo así antes y para asombro de muchos la canción de la custodia de la luz está creando el cañón, y aun cuanto está listo fue dispara con forma de luz de un fénix solo está brillando con los colores de los demás custodios con la exención de la oscuridad, el golpe fue tal que destrozo una muy buena parte de lugar.

Solo aun detalle el roba almas sigue vivo solo que ahora tiene un gran agujeró en el pecho, pero cae agonizando y fue los custodios del fuego, sol bestias y naturaleza los que terminaron con su sufrimientos, solo que no pudieron celebras ya que no saben dónde quedo en el momento que se pusieron a buscarla una mano salió de los escombros por un segundo todos se alarmaron pero se tranquilizaron rápido ya que era Echo, un poco golpead para que ella se llevó la mayor parte del daño.

A lo que todos fueron a ayudarla ya que se cayó al segundo que salió de los escombros.

-parece que la alumna supero a la maestra-dijo Hyde dándole la mano a Echo para levantarla.

-sabes Hyde, mas parece que la atropello un tanque-dijo Yumi también ayudando a Echo, y parece que las sorpresas de esta noche no termina ya que Echo acepta la ayuda cuando en otras ocasiones no lo aria.

-creo que tienes más poder del que parece Aelita-dijo Coraline sonriendo.

-estoy muy de acuerdo y más por todo los daños en el lugar-dijo Odd muy despreocupado.

-supongo que tiene razón y Echo perdona por los daños colaterales-dijo Aelita un poco nerviosas y disculpándose con Echo ya que ella se está acercó.

- Aelita tienes un gran poder, pero aún tienes que aprender a concéntrate más en tu blanco, para que no causes mucho daños colateral-dijo Echo entre será y tranquila.

Lo que sorprende a todos sus compañeros y para Odd y Ulrich parece que el golpe que recibió fue peor en cabeza lo que provoca que los vea con ojos asesinos, pero antes de que pasara otra cosa reunieron lo que quedo de la mano de la otra madre y la tiraron en el pozo junto con la llave y después de cerrar el poso a lo que Wybie se disculpa con Coraline por no haberlo creído solo ese mal a lo que Coraline le pregunta por qué cambio de idea y Wybie una foto de su abuela y su gemela y Coraline se la mostro a las custodias de la luz y la luna, en cuánto todos escucharon la voz de una mujer mayor los custodios supieron que era hora de irse, Coraline detiene a Aelita y Echo para darles su broche de libélula solo que la partió a la mitad para cada una, y una luz salió del broche en cuanto toco las manos de las custodias y como otras veces Aelita toma la luz con su lámpara solo que es ella la que hace los movimientos para sellar este mundo.

Unos minutos después dejar Coraline a su casa y Wybie también, para luego regresar al campamento para recoger las cosas, y para luego romper las gemas en sus guanteletes para regresar a la fábrica con toda una historia que contar para los que solo escucharon las comunicaciones, y es en la sala de recreación donde todos los custodios están y las bestias también algunas alimentándose de lo que da fuerza a su elemento.

-sí que tú y Echo sí que se la vieron negras en eso mundo-dijo William muy tranquilo.

-eso no fue tan malo como nosotros fuimos encerrados dentro de esferas-dijo Ulrich serio.

-aunque saben, de alguna me hubiere gusto que fuera verdad, ya que por un momento creo que puede ver a mi madre nuevamente-dijo Aelita un poco triste y pensativa.

- Aelita tal vez un día después de todo estos podemos tratar de averiguar que fue de tu mama-dijo Jeremy lo más reconfortante que puede ser y con un tono de voz de un enamorado, y que provoca en la custodia de la luz una sonrisa muy calida.

-para hay una cosas que aún me sorprende-dijo Odd con su típica forma de ser.

-y ¿Cuál es Odd?-pregunto Hyde tranquilo. –que Echo no cayera de lleno en la trampa de la otra madre-respondió Odd sonriendo.

-bueno tal vez tenga algunos problemas con sus padres-dijo Ulrich. – Echo¿ crees que nos puedas explicar tu experiencia en este último viaje?-pregunto Yumi tranquila.

-en primera no estoy loca, y no tengo los pensamientos psicópata o manipuladora, en segunda la bruja me llama Echo todo el tiempo y mi madre sabría que ese no es mi nombre hasta mi otra madre-dijo Echo seria he inexpresiva.

-espera entonces Echo no es tu verdadero nombre-dijo William un poco sorprendido.

-entonces ¿algún día nos dirás cuál es tu nombre verdadero?- pregunto Odd muy curioso.

-esta cree que se los diré están alucinando, Bianca vámonos-dijo Echo seria y saliendo de la sala, dejando a todos con las dudas.

-y ya regreso a la normalidad-dijo Hyde muy tranquilo.

-lo mejor es no presionarla más ya que tal vez ella conoce el dolor mejor que todos juntos-dijo Aelita muy tranquila y pensando en toda la experiencia mutua.

Tras alegarse de todos los custodios, Echo saco de su mochila la gema que usa para comunicarse con su maestro y unas fotos, una de ella con sus padres cuando tenía 5 años, muy felices pero hay algo que Echo no noto antes y es que su madre tenía una franja rosa en su cabello, pero no le dio importancia para luego ver la segunda foto en este tiene su edad actual solo que esta acompañadas de otras 9 chicas todas vestidas como ella, luego de verlas y recordar cosas de su pasado, encendió el caminador para hablar con su maestro de todo lo que paso en este viaje las partes que no esté informado y expresarse más que con sus compañeros.

Pero el verdadero problema es que el anillo infernal obtuvieron más información de los poderes de los custodios comprobando que pueden ser volqueados ya que el experimento 102587 obtuvo los recuerdos y experiencias de la otra madre hasta la forma en la que en cerro a los custodios que no le interesaban, una alegría torcida se ve en la mayoría de las caras del anillo ya que es solo cuestión de tiempo para tener nuevos experimentos para enfrentar o aniquilar a los custodios en cuanto hayan eliminado a las mayoría de sus aliados que tiene.

Fin cap.

Creo que vamos bien ya van 7 capítulos de este fic aunque técnicamente este es la segunda parte del 6 pero bueno gracias por toda su atención a todos los que en este fic T_T cuídense mucho que dios los bendiga siempre.
un fanca de la seri de code lyoko espero les guste
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
March 17
Link
Thumb

Stats

Views
69
Favourites
0
Comments
0
×