literature

codigo almas y corazones 7

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
1.4K Views

Literature Text

code almas y corazones

Bestia del bien y la creación, bestias del mal y la destrucción.

Han pasado 5 días desde el último viaje, y en ese tiempo los custodios no solo han entrenado también han repelido ataque a lyoko y Anexo y también han explorado lo que fue su mundo ahora casi un cementerio alejándose de la barrera que protege la fábrica y también están tomando algunas cosas pequeñas antes de regresar a la fábrica, el único problema es que al salir, son presas para millones de roba almas básicos, aunque el grupo tiene grandes poderes, no es lo mismo pelear junto a los dioses de Anexo que solos contra quien sabe cuántos roba almas básicos y algunos de segunda forma ya que destruyen unos y cientos más toman su lugar.

Fuera de la fábrica se puede ver a Odd, Hyde y Yumi con unas mochilas en sus espaldas ya que salieron a explorar solo que ahora están corriendo de una marea de roba almas básicos, aunque usas sus poderes para disminuir el número de perseguidores el único problema es que literal parecen un maremoto los roba almas.

En cuanto llegan al puente de la fábrica están salvó ya que los roba almas se estrellaron con el escudo destruyéndose al instante un alivio, aunque pueden ver a Echo aplaudió como burla, o eso parece ya que en ocasiones parece amable y en otras lo contrario.

-¿ Echo se puede saber por qué aplaudes?-pregunto Hyde por los 3.

-estoy un poco impresionada de que hayan soltado una buena carrera con los roba almas, y todo por la ropa de los nativos-dijo Echo con una sonrisa en su cara.

-bueno no todos aquí puede usar magia para crear nuevas ropas-dijo Odd

-lo mejor es que continuemos esta conversación dentro-dijo Yumi seria a lo que todos asintieron y entraron.

Para al segundo esquivar una esfera de energía disparada por Darkrai que está entrenando con William en equipo contra Ulrich el cual usa sus poderes de fuego para equilibrar las cosas, aunque técnicamente son 2 contra 3 ya que los custodios del fuego y la oscuridad están usando sus armaduras lo que también significa que están con sus bestias.

Pero no son los únicos ya que Jeremy está ayudando a Aelita con el manejo de los podres de la luna con algunos clones de agua para que los destruya o los levite, mostrando una gran mejoría y control del poder y como los custodios del fuego y la oscuridad también están usando sus armaduras.

Aunque los entrenamientos se vieron parados por el intento inconsciente de volar más cabezas de los demás que apenas han regresado de su exploración con las ropas de los que no salieron, Odd y Hyde trajeron la ropa de Jeremy, William, y Ulrich, con Yumi se trajo su ropa con la de Aelita por respecto a la intimidad de todo el grupo, y para que los chicos no imaginen el cómo se ven con las chicas ropa interior.

Tras un segundo de platica y reclamaciones por parte de Echo con Ulrich y William por el intento de decapitación, aunque los 2 mencionados se disculparon por eso, aunque nunca sabrán si Echo acepto la disculpa ya que sus ojos se pusieron negros como en todas las ocasiones en las que encontró al anillo a lo que todos bajaron a la sala de control para iniciar el viaje de este día y para quienes se quedarían a cuidar del fuerte.

A lo que para Hyde fue una sorpresa que Echo se ofreciera para quedarse y con ella William ya que perdió un juego de piedra papel y tijera con Odd, ya resuelto eso los demás bajaron a los escáneres para ir al nuevo mundo y para frenar al anillo en sus plan.

En lo que parece un desierto muy parecido al gran cañón y a muchas zonas secas de Australia es donde se abre el portal del cual los custodios salen con sus vestimentas más parecida a trajes espaciales de cuerpo completo con sus respetivos colores su escudo en el pecho y en los hombros imágenes de sus compañeros bestiales.

Lo que es curioso es que solo dieron unos pasos y ya se metieron en problemas, de su derecha se ve un ejército formado por muchos hombres y mujeres que marchando así donde están ellos y a su izquierda otro ejercito formado máquinas de miles de formas y tamaños, y como el otro también marchan a donde los custodios están, y sin previo aviso los ejércitos aceleraron el paso para enfrentarse con los custodios en el medio de la batalla.

La batalla comenzó en el momento que los ejércitos choraron con los custodios en el medio de la misma, para esquivar ataques ya sea de los humanos o de las máquinas y también se han visto obligados a responder los ataques en su intento se salir de esta batalla sin causar más daños del que están presenciando este momento.

Al lograr salir de la batalla los custodios se alejaron lo sufriente para ver mejor la batalla la cual es una matanza por las 2 partes, las maquinas matan a cada humano que ven y los humanos a cada máquina que tiene en frente.

-muy bien creo que estamos en el mundo de terminator-dijo Odd tranquilo y colocando sus manos en la cabeza.

- Odd eso fue una película, y es muy nulo que estemos en un mundo de ese tipo-dijo Jeremy analítico.

-Odd tiene algo de razón por lo que está pasando en esa batalla-dijo Ulrich serio y apoyando a Odd.

-aunque también Jeremy es poco probable que estemos en un mundo así ya que las armas que usan más parecen de rayos que de balas-dijo Aelita apoyando a Jeremy.

-y ¿qué es terminator?- pregunto Hyde claramente no entendiendo de que hablan.

-es una de las mejores películas que se han hecho, trata de que las maquinas se rebelan contra los humanos, para asegurar el futuro de la resistencia mandan al pasado a un soldado para salvar a la madre se su líder-dijo Odd muy animado.

-algo parecido a lo que les paso con XANA, por lo que nos dijeron hace tiempo-dijo Hyde analítico.

-si algo parecido-dijo Odd sonriendo y pensando en la casualidad.

-disculpen no quiere interrumpir pero no somos los únicos mirando la batalla-dijo Yumi señalando a 2 personas un hombre de piel morena de unos 25 años que viste como un científico y una maquina con forma de humano con la cabeza parecida a una aleta de tiburón.

Los cuales se alejaron de la batalla a lo que los custodios los siguieron por la sospecha de que están planeando y de que tal vez trabajan con el anillo, tras unas horas de seguirlos ocultos llegaron a lo que parece una cueva.

-Sabemos que están ahí puedo detectar sus señales de calor-dijo el robot muy tranquilo.

A lo que los custodios salieron lentamente de sus escondites con la guardia en alto ya que no saben nada de ellos 2 y viceversa.

-sus ropas son de una de las ciudades del norte, pero tiene rasgos mecánicos, así que nos pueden decir de donde son y de que ciudad vienen y el por qué nos están siguiendo?-pregunto el científico.

-bueno no somos de este continente, precisamente somos de otras tierras, y nos preguntábamos el por qué observaban la batalla anterior-dijo Hyde por todos los custodios confiando de que no creen mas sospechas.

-parecen sinceros, ¿tú qué opinas amigo?- pregunto el científico a su amigo mecánico.

-no veo mentiras en sus palabras, pero si veo una mezcla biomecánica, de lo que estamos tratando de crear, en el joven de amarillo oscuro-respondió el robot muy analítico.

-vaya eso es muy interesante como lo lograrían ellos-dijo el científico con mucha curiosidad

-esperen antes de que intenten cortar a nuestro amigo nos pueden decir quiénes son ustedes y sus intenciones-dijo Ulrich serio.

-oh disculpen nuestra descortesía, me llamo Tisgres, y el Mecanuz-dijo el científico presentándose y a su compañero mecánico.

-lo que asíamos en esa batalla era solo ver como nuestros pueblos son destruidos entre sí, y tal vez encontrar algo de esperanza-dijo Mecanuz serio.

-y ahora les toca presentarse- dijo Tisgres tranquilo.

-ok, bueno él es Hyde nuestro hibrido compañero y una computadora caminante, él es Ulrich un peleador muy serio y gruñón, el de los lentes es Jeremy el cerebro del grupo y un genio en muchos campos con la exención de los deportes, ella es Yumi la mayor del grupo lo que casi la conviertes en nuestra hermana mayor, la de cabello rosa es Aelita la tierna del grupo y la segunda cabeza, y yo soy el buen Odd el grandioso-dijo Odd presentándose y a todos sus compañeros de una manera muy exagerada más de lo normal.

Lo que causa que se extrañen mas de lo normal y en la fábrica causo que Echo se contuviera la risa por la forma de presentación, lo que extraña a William pero luego le preguntaría el por qué la risa.

-interesante presentación, supongo ¿bueno nos pueden decir que asían en la batalla anterior, y en medio de ellas?- pregunto Trisgres curioso.

-bueno lo que paso es que estamos explorando el terreno, ya que sabemos el por qué esta en un estado tan dañado-dijo Hyde tratando sonar creíble y sin dramatizar.

-de acuerdo síganos, les explicaremos todo-dijo Mecanuz serio y confiando en las palabras del joven.

A lo que los mayores siguieron su camino dentro de la cueva y en voz baja para luego seguir a los mayores dentro de la cueva, mientras camina Trisgres les cuenta la historia de este mundo llamado Stra al principio de los tiempos hubo paz entra los humanos y las maquinas 2 especies creadas por la naturaleza o tal vez un plan mayor, nadie lo sabe con seguridad.

Lo que saben que las robots no fueron creación humana, si no que evolucionaron juntos, desarrollando sus culturas y tecnologías, solo que al revés los robots crearon biología, y los humanos crearon metales, y también fueron estas diferencias lo que desato la guerra, las batallas son tan viejas que nadie recuerda quien las empezó solo saben del odio entre ellos pasados de generación tras generación, pero los peores golpes se los lleva el planeta ya que la energía del mundo alimenta a las armas que los ejércitos usan.

Pero así como hay ciegos hay quienes ven lo que le pasa al planeta, Trisgres y Mecanuz son parte de un grupo de científicos de las 2 culturas en búsqueda de una solución una nueva especie para frenar la guerra con la paz y el entendimiento.

Y al llegar al final de la cueva los custodios nacidos en la tierra se sorprendieron al ver un laboratorio con muchos humanos y robots trabajando juntos con las plantas y ordenadores, y muchos otros equipos biológicos y mecánicos, aunque para Hyde no es tan sorprendente ya que en su mundo la fusión perfecta de la naturaleza y la mecánica se logró hace mucho y él es un ejemplo de ellos.

Y al ver más el lugar los custodios pudieron ver muchos planos muchas escamas de los prototipos para la nueva especie, notando una similitud entre ellos todos tiene la forma humana como base, a lo que uno de los robots le pidió permiso al custodio del sol para tomar un poco de su sangre para tal vez dar vida a sus propias creaciones, a lo que el custodio del sol acepta con algo de temor, pero Jeremy al ver con más detalle vio 3 capsulas y al acercarse a ellas ve a 3 niñas vestidas como power rangers azul, rosa y verde, sabe que son chicas por las caras que no están cubiertas por el cascos, y lo que parece cabellos amarillo, negro, y naranjado.

-disculpen una pregunta Trisgres, ¿que son estas 3 y por qué no les despiertan?- Jeremy dijo y pregunto a Trisgres. Lo que causa que todos los custodios y los 2 científicos que los trajeron se reúnan.

-Son las verdaderas protos, y no sabemos mucho de su diseño, ya que el que las creo sabía muy bien lo que hacía son lo más cercana a su amigo amarillo oscuro-dijo Trisgres muy tranquilo.

-y la razón de no despertarlas, es que son más para el combate, y no es el tipo de guerrero que necesitamos, si no uno que puede usar su poder para destruir armas y cree un camino más tranquilo-dijo Mecanuz terminando las palabras de su compañero.

-entonces es por eso que sus diseños se están basando en ellas sin tanta capacidad bélica-dijo Jeremy serio y escuchando el análisis de Platón en su cabeza.

-por lo que puede sentir tiene mucho poder-dijo Aelita sintiendo la energía que emana de los cuerpos de las 3 chicas, cosa que Phoenix confirma dándole la información por telepatía solo que esos poderes parecen de animales un Dragón un Unicornio y un Fenix.

-ya lo pillo y eso mismo de por lo que sus intentos no han funcionado-dijo Odd viendo los esquemas tachando en negro.

-que nuevos ojos tiene joven y si algunos esquemas no han podido soportar el poder que hemos aprendido a dar de las 3 protos-dijo Trisgres serio y asombrado.

-es posible que con la sangre se su amigo puede funcionar, bueno eso esperamos-dijo Mecanuz tranquilo.

-eso esperan, eso no suena muy confiado-dijo Ulrich serio y mirando como Hyde se sigue sobando el brazo donde la aguja fue infectada para sacarle la sangre.

-yo solo espero que no requieran más-dijo Hyde quejándose. –la pregunta es que les falta para que funcione-dijo Yumi analítica.

-y si tal vez puede que no tengan todas las piezas-dijo Aelita analítica. - Aelita tiene razón lo que necesitan es la energía para funcionar, del mismo tipo que de estas unidades solo que más pura- dijo Jeremy como si hubiera encontrado la solución al problema.

-eso puede ayudar, y como mis ancestros tienen su fuerza motriz, ellos también deben tener su fuente de vida-dijo Hyde serio sin dejar de quejarse en el interior.

-si es muy posible que exista esa fuente de energía-dijo Trisgres con un poco más de esperanza.

-¿y ustedes nos ayudaran a buscar esa fuente de energía?-pregunto Mecanuz, y con esa pregunta todos los científicos pararon sus trabajos para escuchar la respuesta de los custodios.

-¡ni lo pienses todos ustedes tiene otra trabajo que hacer!- dijo Echo atravez del comunicador y casi gritando a todos sus compañeros.

Lo que causa que William se tape los oídos, cosa que sus compañeros no pudieron hacer ya que pueden parecer locos.

-nos dejan pensarlo un momento-dijo Aelita cordial, a lo que los custodios se reunieron en circulo.

- Echo intentas dejar nos sordos otra vez-dijo Hyde evidentemente molesto.

-ya que parece que lo olvidaron, su misión es encontrar al anillo y obtener la parte de luz en ese mundo- dijo Echo aun molesta.

-no lo hemos olvidado Echo, pero estos científicos necesitan ayuda- dijo Yumi molesta con la clara insensibilidad de Echo.

-les tengo que recordar que como portadores de la llave espada no pueden interferí en los asuntos de otro mundo-dijo Echo tratando de calmarse.

-esa reglar puede aplicarse en otros casos mas no al nuestros ya que el anillo altera los mundos y sus situaciones-dijo Jeremy analítico y tranquilo.

-y nuestra opción para iguala la balanza es que intervengamos a favor de los mundos-dijo Ulrich tranquilo.

-así que Echo tenemos que ayudarlo-dijo Odd muy seguro. –como puede ver Echo nuestros compañeros tiene la razón de su lado-dijo Hyde con un tono burlón.

-por el cristal de plata, esta bien hagan lo que crean mejor-dijo Echo totalmente bensida.

A lo que los custodios dijeron que los ayudaran a encontrar la energía que necesita, tras tomando todos los equipos necesarios para buscar una radiación específica y con el apoyo de la frecuencia dada por los custodios todos salieron con rumbo así las montañas ya que es donde está la mayor concentración de radiación, al llegar se separaron en varios grupos dejando a los custodios solo con Trisgres y Mecanuz, lo que sorprende he intriga a los científicos es que los custodios no necesiten del equipo para revisar la zona.

-oigan, creo que Rex encontró algo-dijo Hyde llamando a sus compañeros, y él está en una colina superior en lo que se puede decir una planicie.

-crees que encontraron algo-dijo Odd por lo demás. –eso creemos hay algo aquí abajo, pero no estamos seguros-dijo Hyde serio.

-es posible ya que Platón también siente algo-dijo Jeremy serio.

-vamos a ver-dijo Aelita agachándose y tocando el suelo con su mano para usar sus poderes de la tierra, para ver que hay bajo tierra, ve algunos una red túneles muy compleja aunque no está segura de que tan larga es o su estabilidad, pero hay algo más que puede ver ya que resalta un poco en la negrura y es una gema pero no su tamaño o sus colores y no lo puede ver que tan profundo esta.

-hay una gema pero no puede ver más-dijo Aelita un poco resignada.

-creo que necesitas practicar más tus podres sobre la tierra -dijo Yumi tranquilizadora.

-¿y tú no puede ver algo Yumi?- pregunto Hyde cordial. –no puedo, aquí no hay muchas plantas de raíces muy profundas-respondió Yumi tranquila.

-bueno creo esta vez el anillo no tiene nada que ver con los problemas de este mundo-dijo Odd muy tranquilo.

Lo que ocasiona que Hyde recibe una esfera de fuego por la espalda lo que lo tira y los demás miren a Odd con la frase de tenías que hablar, y al esquivar otra esfera de fuego pudieron ver quien la lanzaba, para ver a 2 encapuchados uno sentado y con otra esfera de fuego en su mano izquierda y otro parado con los brazos cruzados.

-quien lo diría que estas presas no entienden la cadena alimenticia-dijo la que juega con fuego.

-estoy de acuerdo la ley del más fuerte en este mundo, solo quedara el ejército más fuerte-dijo el otro encapuchado.

- !Alieon, Extinción¡-dijeron todos los custodios. Invocando sus llaves espadas y liberando sus armaduras.

-aaaaah se acuerdan de nosotros, que bueno por que seremos quienes los destruyan-dijo Alieon quitándose la capucha e invocando a los roba almas que parecen un pulpo realmente feos y deformes.

Dando comienzo a otra batalla aunque no puede evitar que los científicos vean este combate. Y que también causa que Hyde fuera a protegerlos de los roba almas, por parte de Aelita, Yumi, y Jeremy se enfrentan a la mayoría de los roba almas, ya que los ataques de los roba almas separan a Odd y Ulrich, por su parte Alieon quiere saber que tanto Odd mejoro, por lo que Hipocresía le conto, aunque no está impresionada por lo que ve aunque el mismo Odd no está usando todas sus habilidades.

Por lado de Ulrich las cosas no están mejor ya que Extinción no se está guardando nada atacando con mucha fuerza y velocidad, pero Ulrich tiene una ventaja y es que no lucha solo de lo que él no se percaté Saber so ve claramente y reacciona para la defensa o ataque, haciendo que Extinción se interese más por el joven preguntándose qué más puede hacer el custodio del fuego.

Pero en el calor de la batalla nadie se da cuenta de que el terreno no es precisamente muy sólido ya que con cada impacto que todos se están dando provoca más y más gritas en suelo, hasta que ya lo soporta y se abre el suelo con Odd y Alieon, ya que son los que no les da tiempo de responder a la caída, a lo que Extinción de manera sorpresiva desaparece a los roba almas y se retira de la zona, lo que les da a los custodios un momento para repiar pero no de tranquilidad ya que perdieron a uno de los suyos y ahora tiene que explicar a Trisgres y Mecanuz que fue todo eso.

Tras un rato de inconsciente Odd comenzó a despertar llevándose una mano a la cabeza y algo que le extraña es que el suelo no esté muy duro, pero al segundo una cola lo estrangula y lo lanza a otro lado de la cueva, tras recuperarse del golpe puede ver a Alieon claramente molesta.

-nadie que no usa paracaídas, vive para contarlo-dijo Alieon tratando de exhalar fuego, pero por alguna razón no puede.

-jajajajaja, parece que te cortaron el servicio de gas, jajajaja bueno veamos si puede contra mi llave espada sin tus poderes-dijo Odd también intentando invocar su llave espada pero no funciona.

-jajajajajaja, parece que esta ver nuestro combate no será con nuestros poderes si no con nuestras garras, y ya recordaras lo que paso la última vez-dijo Alieon sonriendo con malicia.

Pero en el momento que intento atacar a Odd sus garras no salieron, lo que la extraña mucho, y aunque Odd intento aprovechar el momento sus propios poderes no respondía cosa que también lo extraño así como a Noir el cual no entiende que pasa la caída no puede bloquear sus poderes.

Pero antes de que pudieran comenzar la batalla una luz les llama su atención, y sin darse cuenta comenzaron a cavar donde salía la luz mostrando, en cuanto terminaron de cavar vieron la gema que Aelita vio antes de toda la batalla, brillaba en muchos colores y es del tamaño de una persona adulta con una forma de estrella de 7 puntas y con lo que parece llamados de bestias.

En el momento que reaccionaron Alieon intento golpe a Odd por su cercanía, pero Noir tomo el control del cuerpo y esquivo el ataque y se puso en guardia, aunque se calmó al ver mejor la gema.

-¿que tanto le vez a esa roca brillante?- pregunto Alieon para continuar con la batalla.

-parece que esa gema está absorbiendo nuestros poderes de las bestias-dijo Odd tratan de que Alieon no se entere de la existencia de Noir.

-eso fue una buena observación para una presa inservible, sabes a simple vista eres más torpe de lo que demuestras-dijo Alieon seria y bajando la guardia.

-que graciosas, bueno ya que por ahora no podemos hacernos daños, te propongo una tregua, para poder salir de aquí-dijo Odd molesto por el comentario recibido y por la idea que se le ocurrió.

-jajajajajajajaja, una tregua contigo, jajajajajajajajaja, eso sí fue gracioso, jajajajajaja, tu busca tu propia salida yo me voy por aquí-dijo Alieon tratando de abrir un portal pero para su suerte no lo consigue por más que se concentró he izo todas las poses que conoce de concentración mientras Odd miraba y se ría a lo bajo.

-parásitos, de acuerdo aremos una tregua, pero solo hasta llegar a la superficie-dijo Alieon resignada y dándole la mano a Odd.

-de acuerdo y no te voy a atacara por la espalda, palabra de custodio de las bestias-dijo Odd estrechando la mano de Alieon.

Y es así como los 2 guerreros de las bestias comenzaron a buscar la salida de la cueva para comenzar a ir a la superficie, mientras los demás custodios buscan la forma de encontrar a su compañero perdido ya que para varían ni en la fábrica lo pueden localizar y es un poco arriesgado seguirlo por el cráter por el que cayo.

Con Odd y Alieon encontraron la salida y ahora estas caminando y escalando para salir del lugar y en secreto ven que tanto de sus podres regresaron tras alegarse de esa cueva.

-!cuidado¡- grito Odd empujando a Alieon quitándola del camino.

-quítate paraci-dijo Alieon o intento decir al ver una estalagmita clavada en el suelo.

-bueno sigamos-dijo Odd muy tranquilo y continuando con el camino.

-espera un segundo, ¿Por qué me salvaste joven cazador?-dijo y pregunto Alieon.

-bueno como custodio que soy no puedo dejar de ayudar a quienes necesiten ayuda-dijo Odd con si típica despreocupación.

Alieon ya no pregunto más y continuo su caminata con el custodio de las bestias, hasta a un punto en al que tiene que escalar solo que Odd vio una roca floja y al quitarla no se percato de toda la recién en cadena que libero la cual por poco lo aplasta de no ser por Alieon, la que lo aparto del camino.

-oye gracias, me parece que estamos a mano-dijo Odd agradecido. –¿en serio crees que dejare que unas rocas te aniquilen?, eso es un placer que me estoy reservando, vamos por acá ya que esa ruta ya no sirve.-dijo Alieon casi como si fuera amable.

A lo que Odd se lleva las manos a la nuca y continua caminando, tras eso llegaron a lo que parece un tunen más estable que los anteriores.

-¿y dime como es que una chica como tú termino unida a un loco, una bruja, un muerto, una cobra, una psicópata, y un programa mal diseñado?- pregunto Odd tranquilo, mientras caminaban.

-de alguna manera nunca tuvo otra opción-respondió Alieon seria y comenzando a contar su historia.

En alguna tierra ella nació jamás conoció a sus padres, por lo que puede suponer y le han contado su padre murió y su madre la lanzo a un rio en una canasta mal diseña que no tardar en hundirse con ella, en eso un chamán la recogió y la crio como si fuera suya.

Al principio fue feliz y tenía el nombre de Gralia, pero no podía soportar los maltratos de los demás niños y de muchos adultos de la tribu así que huyo para buscar un destino, durante ese viaje muchas veces estuvo a punto de morir, pero algo siempre la levantaba y en uno de esos momentos fue encontrada por otra tribu y la recogió después de ver como mato a un gigante, la entonaron para convertirla en una bestia de guerra dándole el nombre de Alieon , los métodos fueron extremos.

Y tiene reglas muy distintas a su anterior tribu, una de las que más sufrió fue quien no ayuda en la cacería o falle no come, esto lo sufrió por los abusos y humillaciones de otros jóvenes que nunca dejaron de molestarla por su apariencia, hasta un día en una cacería ya no lo soporto y masacro a todos sus compañeros al volver con la tribu no trajo las presas que esperaban los mayores sino a sus compañeros presentándolos como el alimento, pero el miedo se marcó en las caras de muchos.

He intentaron matarla por el crimen de canibalismo, pero no lo lograron por primera vez en su vida uso todos sus poderes matando a todos en la tribu no fue una batalla fue una masacre, ella desolló a muchos les arranco las extremidades una sed de sangre se apodero de su cuerpo y alma, solo unos poco les perdona la vida ya sea por ser muy niños o por estar enfermos y viejos, uno de los que la encontró sonrió al ver a su bestia de guerra y morir en sus manos.

Tras eso se fue para buscar venganza de su primera tribu al encontrarlos fue recibida con burlas y luego con gritos de miedo, lo que intentaban detenerla morían más rápido que los que intentaron huir pero aquí tuvo un poco más de piedad dejando vivir a los que están protegen a los niños, al llegar con el chamán que la salvo de bebe, vio a un viejo sufriendo por las enfermedades al acercarse a él le dio las gracias por salvarla y darle una vida y encontrar su destino y luego lo mato, pero fue rápido sin dolor y como último gesto de respeto y cariño quemo su tienda con su aliento de fuego dándole una ojera funeraria para luego irse del lugar.

El tiempo paso se transformó en la mejor cazadora no hay bestia o hombre que pudiera con ella por donde va deja destrucción, ya que está guiada por la sed de sangre y el odio a todos los que están felices y los que se burlan de lo que es, pero ahora busca buenas presas que la lleven al límite de su capacidad y es aquí donde conoce a Fantasma, Cobra, Lagar y a Extinción.

-y ellos me prometieron darme buenas presas, la capacidad de calmar mi sed de sangre y otra cosas-dijo Alieno seria y tranquila ayudando a Odd a subir una pendiente.

-entonces cumplieron 2 cosas ¿y puedo saber cuál es la tercera?-dijo y pregunto Odd con su tono de voz calmado y despreocupado.

-en serio crees que te diré lo que planeamos, eso es nuestro asunto, tú y los tuyos son solo una molestia pasajera-dijo Alieon retomando el camino.

-bueno no perdía nada con intentarlo-dijo Odd muy tranquilo y sonriendo.

-creo que fue un buen intento para informarte de lo que hacer tus enemigos- dijo Alieon

A lo que continuaron su camino, cuidándose las espaldas el uno al otro, hasta que finalmente llegaron a la superficie, a lo que en la fábrica Echo localiza a Odd y le informa a los demás y también que se apuren ya que no está solo aunque aún no entiende cómo puede localizar amenazas cercanas.

-aaaaaa que bien se siente el aire en mi cara-dijo Odd muy tranquila.

-así es y cómo estamos en la superficie, nuestras alianzas ha terminado-dijo Alieon muy tranquila y muy oscura, y sacado sus garras lista para atacar a Odd.

Al sentir el peligro Noir nuevamente tomo el control del cuerpo y esquivó el ataque que llegaba por la espalda y ponerse en guardia, ya que Alieon no tardo en lanzar otros ataques tras ataque.

-no pensé que romperías la tregua tan pronto estuvieras fuera de los túneles-dijo Odd esquivar otro ataque.

-en serio creíste que no le atacaría más este día, no he olvidado como me llamaste la primera vez que nos vimos, además te estas transformando en una presa digna de mi poder-dijo Alieon lanzando otro ataque.

Pero esta fue interceptada por unas dagas hechas con fuego, y también se ponga en guardia ya que no tardo en recibir varios ataques de balas de sol, espinas verde oscuro, esferas de agua, y varios truenos de luz blanca, lo que demuestra que los demás custodios llegaron justo a tiempo rodeando a Alieon sin darle espacio para escapar, pero Alieon no ve cual es la diferencia ya que se ha enfrentado antes a superioridad numérica, pero antes de que ella se lanzara contra los custodios un roba almas con forma de hidra con las cabezas de osos y jabalís, el cual comenzó a atacar a los custodios y que Alieon reconoce perfectamente.

-el experimento 1032369, pero que hace aquí-dijo Alieon con muchas dudas.

-yo lo invoque-dijo Extinción serio y apareciendo de tras Alieon.

- Extinción, ¿por qué lo invocaste?-pregunto Alieon muy molesta y girando a ver a su compañero.

-estas muy debilitada para pelear contra todos ellos-dijo Extinción y virando la batalla del experimento con los custodios.

-que, no estoy débil y no necesito ayuda, cambiando de tema, encontraste lo que buscamos en este mundo-dijo y pregunto Alieon calmándose un poco.

-no, este mundo es una pérdida de tiempo, además te está buscando en los túneles, pero ahora nos retiramos de este mundo-dijo Extinción serio y abriendo un portal.

-supongo que ya tendremos otra oportunidad-dijo Alieon seria y cruzando el portal con ella Extinción el que no deja de ver al custodio de fuego mientras el portal se cierra.

Mientras el anillo se retiraba el roba almas se enfrenta con los custodios. Lo que se concentran en esquivar los ataques del roba almas ya que parece que su inteligencia es mayor que todo lo anterior y con las muchas cabezas que tiene sorprenderlo sea convertido en un reto más complicado que los anteriores, pero como los otros también tiene una debilidad solo hay que encontrarla.

En los ataques que lanza por el roba almas que consisten en fuego, esferas oscuras, latigazos y cabezazos hay un patrón el cual todo los custodios notan hasta Odd y es que la cabeza del centro no ataca es más como si controlara la demás, y es lo que piensas aprovechar a sus distintas maneras ya que van a improvisar por la falta de comunicación en este caso, con varios rayos de energía que los distintos elementos logran destruir algunas cabezas para dejar desprotegida la del centro solo que paso algo que no esperaban una regeneración completa de las cabezas, lo que ocasiona que los custodios suspiren y que el ataque se retome así como la batalla.

Solo que estas vez los custodios si se organizan para terminar con esta batalla lo más rápido posible, con algunas maniobras evasivas los custodios logran obtener un plan, el cual consiste en usar a Odd como bala de fuego, ya que están combinando los poderes de fuego y sol, para crear una esferza sobre su Odd para que se estrelle con el roba almas, a lo que combinara la velocidad de los animales más rápidos en su ser, y mientras los demás custodios distraen al roba almas y tratan de inmovilizarlo para que el tiro sea limpio.

Lo cual no es fácil ya que el roba almas intersecta todos los ataques que le mandan y contra ataque pero al ver a los otros custodios intenta atacarlo pero es en eso donde los demás custodios lo ataquen con varíes esferas de agua luz naturaleza con las que logran desviar la atención del roba almas así ellos nuevamente, mientras los demás terminan la esfera a lo que Odd no tarde en lanzarse a la ataque a lo que los demás cambien de distraer a paralizar al roba alma.

Yumi utiliza su llave espada para crear lianas, por parte de Jeremy y Aelita usan sus llaves espadas para crear cadenas de luz y agua, todo para logar que el roba alma reciba el impacto directo de la esfera, con lo cual el roba almas fue destruido con un gran agujeró en su centro y como muchos comenzó a desaparecer y como los otros alterados una gema cayo del interior para hacerse polvo en el suelo.

-otro más que muerde el polvo-dijo Hyde serio. –si lo logramos una vez más-dijo Odd un poco cansado.

-si logamos-dijo Ulrich tranquilo y recuperando el aliento ya que esta es la primera vez que concentran su fuego.

-¿ Jeremy estas bien?-pregunto Aelita algo preocupada por el semblante del custodio del agua.

-si estoy bien Aelita- respondió Jeremy lo más tranquilo que puede.

-estas bien pero se nota que tienes, algunas sospechas la posición de tu cuerpo lo indica-dijo Hyde como un detective en pleno caso.

-¿se nota tanto?- pregunto Jeremy sin salir de sus pensamientos.

-bueno Hyde lo nota por su entrenamiento de policía, pero yo no veo la diferencia a cuanto están en tu computadora-dijo Odd con su típica despreocupación.

-nos puede compartir tus dudas-dijo Aelita tranquila y muy cálida.

-bueno, es muy posible que el anillo infernal nos están analizando, esta roba almas parece que tiene la misma fuerza que los últimos, sin contar del viaje anterior ya que ese actuaba como paracito-dijo Jeremy analítico.

-eso es un pensamiento muy preocupantes-dijo Yumi igual de pensativa.

- Jeremy tu pensamiento, puede ser más ciertos de lo que sospechamos, ya que esta batalla fue algo fácil-dijo Hyde concordando con Jeremy.

-creo que los 2 tiene razón este roba almas fue fácil de cierta manera-dijo Ulrich con muchas dudas.

-oigan y si mejor lo pensamos en otra ocasión ya que Trisgres y Mecanuz, viene para acá-dijo Odd señalando a los mencionados.

Tras un rato de explicación del por qué el lugar está destrozando todos decidieron continuar con la búsqueda de la fuente de energía, a o que Odd les señala la entrada a las cueva donde cayó hace poco con Alieon, con muchas precauciones todos los grupos de científicos y los custodios entraron por los túneles de la cueva, unos minutos después todos llegaron a donde esta la gema, al ver su poder es igual que el de las 3 protos, a lo que con mucho cuidado extrajeron la gema para evitar cualquier tipo de daño, con un poco de ayuda de los custodios la gema llego a la superficie para luego llevarlo al laboratorio.

El viaje de regreso al laboratorio fue muy tranquilo, y sin señales de más roba almas o los ejércitos locales ya que la gema emana una señal de energía muy fuerte y distinta, por fortuna no han tenido problemas, en cuanto llegaron al laboratorio comenzaron a extraer una parte de la energía en un motor de prueba el cual no soporto el poder y estallo, pero en vez que todos los científicos se desanimaran entraron en emoción ya que la energía paso sin problemas al motor.

En estos momentos los custodios solo son testigos el posible nacimiento de una nueva especie, y antes de que se fueran del mundo dieron algunas sugerencias para los nuevos diseños que construirán, al salir fueron acompañados por Trisgres y Mecanuz los que están muy agradecidos con los jóvenes, al llegar a la salida comenzaron las despedidas.

-¿están seguros de que no se pueden quedar?-pregunto Mecanuz a los custodios.

-lo lamentamos, no podemos tenemos nuestra propia guerra que parar-respondió Hyde por todos.

-además ya tiene todo lo que pueden necesitar- dijo Yumi sonriendo y muy cordial.

-es verdad y gracias por las sugerencias joven Jeremy, jovencita Aelita - dijo Trisgres muy agradecido.

-no hay de que-dijo Jeremy cordial y sonriendo. –Esperamos que les pueden ayudar-dijo Aelita muy cordial.

-yo solo puedo esperar que no requieran más sangre, realmente odio las agujas-dijo Hyde casi como un niño de 5 años, pero por esa manera de decirlo causo que sus compañeros se rieran a lo bajo.

-bueno vámonos, que tenemos un largo viaje-dijo Ulrich serio y cordial. A lo que los custodios comenzaron a caminar, pero en eso momento Trisgres los detiene.

-¿qué pasa Trisgres?-pregunto Odd por todos sus amigos.

-bueno me gustaría darte esta pluma, como señal de respeto mutuo y de amistad ya que gracias a Odd por encontrar el corazón de las criaturas-dijo Trisgres muy contento y ofreció una pluma blanca.

La cual el custodio de las bestias acepta la pluma y de la misma salió una luz como todos las veces pasadas, y como todas las veces Aelita saco su linterna para tomar un poco de esa luz, mientras Odd sella este mundo con su llave espada, lo que deja sorprendidos a los 2 científicos pero nadie de los custodios dio más explicaciones si no solo el último adiós, para romper sus gemas y regresar a la fábrica.

Ya en la fábrica el único que los recibió fue William ya que Echo nuevamente se escondió aunque eso es algo que a nadie le extraña ya que no es la primera vez ni la última que lo hace, ya en la parte superior de la fábrica para ser más preciso en el comedor con sus bestias para que todos coman algo tras toda la odisea de este día y para Odd cuenta toda su aventura con Alieon en los túneles.

-eso explica muchas cosas de Alieon-dijo Yumi seria. –bueno ya sabemos algo más de uno los miembros del anillo, ahora solo faltan 5-dijo William pensativo.

-saben creo que Alieon meda un poco de tristeza-dijo Aelita un poco triste.

-¿y eso a que se debe?-pregunto Odd con dudas. –es que ella no se merecía tantos maltratos en su vida-respondió Aelita pensativa.

-en eso tienes razón Aelita, es como dicen los monstruos no nacen se crean-dijo Hyde concordando Aelita y sosteniendo una hoya con unos guantes de cocina.

-tal vez tiene razón, pero al final no cambia la situación ya que Alieon eligió ese camino- dijo Ulrich serio.

-si bueno, pensemos eso en otro momento, Hyde con que platillo nos vas a sorprender-dijo Odd muy tranquilo.

Cosa que hace que todos se rían a lo bajo ya que Odd aprobado una vez más que piensa con el estómago y mientras los demás custodios comen Echo habla de lo ocurrido con su maestro.

-y eso fue todo lo que paso en ese viaje maestro-dijo Echo muy sumisa.

-ya lo veo te agradezco que me informaras de todo lo que paso, aunque me extraña que no fueras ya que según tus palabras la batalla es lo que te ayuda a soportar a los demás custodios-dijo el maestro sonriendo.

-a bueno es que pensé, en bueno, yo supuse que, hay-dijo Echo muy nerviosa si los demás la vieran no darían crédito de lo que ven.

-tranquilízate mi aprendiz de cristal, ere solo para ver tu reacción-dijo el maestro sonriendo.

-por el cristal de plata, odio que haga eso maestro-dijo Echo molesta pero no como suele mostrarlo con sus compañeros.

-bueno eso me muestra que aun tienes a Diva en tu corazón-dijo el maestro tranquilo.

-por favor maestro no me llame así, no estoy con mis compañeras sailor scouts y ese nombre es preciado-dijo Echo entre apenada y recelosa.

-lo sé, y es por eso que te di el nombre de Echo, desde que comenzaste a entrenar conmigo, lo que ahora importa es que descubras los planes del anillo infernal y los detengas esa es tu misión actual y cuídate mi aprendiz adorada-dijo el maestro un poco más serio sin perder la tranquilidad.

-como usted ordene mi maestro Magnuz, gran mago de las dimensiones apartados-dijo Echo muy tranquila y sumisas.

-bien, ahora ve a comer algo, ya que no puedes luchar con el estómago vacío-dijo Magnuz cortes y terminando la comunicación. A lo que Echo se levantó del suelo tomando el prisma y dirigiéndose a la comedor con Bianca a su lado.

Mientras los custodios Vivian su aventura de este día en Anexo la dicha está en el bosque de la creación ya que la nueva generación a nacido, y a diferencia de las anterior generaciones que nacieron como adolecentes esta nació como bebes, lo que enternece a los mayores.

También con ellos una milagro un nuevo árbol en el centro del bosque los símbolos que tiene significan Esperanza Voluntad y Beta, aunque es pequeño llegara el momento que crezca y nuevos dioses nacerán de él.

Ahora los dioses tiene que ver quienes criaran a la nueva generación, sobre todo a 5 de ellos cuyo poder es diferente a los de más, aunque tal vez sean 6, sin contar a los de los arboles alfa y omega.

Primal, tomo bajo su cuidado el nuevo alfa llamándolo Kane, y como Primal Moregan cuidara de la nueva omega dándole el nombre de Naxa.

Hefesto dios de los metales cuya apariencia es de un hombre piel morona calvo y usando una armadura griega, tomo bajo su cuidado al nuevo dios de los métales que llama Percy.

Por otro lado Quetzalcoatl dios de los vientos de piel neutra que viste una armadura sencilla que protege el pecho la cintura y un casco de serpiente emplumada, decido cuidar de la nueva diosa del aire y la nombro Aurora.

Thor dios del trueno y uno de campeón del mundo de piel blanca cabello amarillo, usa una armadura tradicional Escandinavia, decidió adoptar a la nueva diosas del trueno dándole el nombre de Electra, por los que pequeños rayos que suelta.

Dialzer dios del tiempo su piel es de color índigo cabello platino, viste una armadura que asemeja mucho a un dragón con muchos engranajes de reloj, decido cuidar de la nueva diosa del tiempo dándole el nombre de Susan, aunque puede ver en Cronos una cierta mirada de desagrado Asia la nueva diosa del tiempo.

Pirdicras dios del espacio que se parece mucho al su hermano, solo que su armadura asemeja a un tigre, decido cuidarla con gran alegría a la nueva diosa del especia llamada Marín, que es idéntica a su hermana Susan ya que el tiempo y espacio son el mismo árbol.

Y para sorpresa de todos los dioses presentes, Anubis tomo bajo su cuidado a una diosa de las bestias que parece una mezcla de perro y niña, llamándola Noelia también siendo el primero en retirarse con la bebe en sus brazos.

Así como los demás dioses con las nueva generación y en cuento Zeus está solo, Altaira parece para mencionar que los nuevos dioses están los nuevos custodios de los demás elementos los cuales son el aire, tiempo, trueno, metales, y espacio, para que les informa a los demás dioses y para entrenar de una manera especial para Susan, Marín, Electra, Percy y Aurora

Fin cap.
este es un fanfic de la serie de code lyoko y espero que les gustes
© 2017 - 2024 draoptimusstar2
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In