literature

codigo almas y corazones cap 1

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
1K Views

Literature Text

Code almas y corazones

La caída de un mundo y el comienzo de un nuevo camino.

En una noche en el bosque cercano a una academia dela ciudad de Francia 7 seres 6 encapuchados y una cobra cuyos colores son azules opacos con ligeros tonos plateados con los ojos amarillos, y todo el grupo observan toda la ciudad con la mirada de unos cazadores.

Y el que está en el medio y tiene a la cobra en el hombro izquierdo y dice lo siguiente sin dejar de ver a la ciudad:- así que este lugar es Francia no parece la gran cosa, y cuál es su otro nombre –

.Lo dice sin mucho interés. -La Ciudad del amor- responde uno de los encapuchados de la derecha.

- La ciudad del amor? Por los abismos que horrible suena si mi maestra lo escuchara se enfermaría- dijo: una de las encapuchadas son un tono de desagrado y nuda por el nombre mencionado.

- Ya ya recuerden a que venimos- dijo: la cobra con un todo frio en todos los sentidos. -bien entonces vamos a comenzar de una vez- dijo: otro del grupo con voz seria y un poco molesto

- que curioso nosotras pensamos que aquí nuestro programa físico seria quien estaría molesto de regresar a este mundo-

Dijo: otra de las encapuchadas pero su voz suena como si 2 mujeres hablaran al mismo tiempo - No estoy de humor para que me recuerden ese detalle de mis asuntos- dijo: medio molesto el encapuchado mencionado.

- ya ya todo ustedes sí que remos que la maestra y sus aliados de nuestra, brujita aquí presente nos ayude con nuestra meta debemos cumplí con nuestro parte del trabajo acuerdo- dijo: el del medio y Todos del grupo dijeron al unisonó. De acuerdo. Después de eso se separaron a los cuatros puntos cardinales.

Pero la cobra iba junto al encapuchado que estaba en el centro del grupo pero de repente mientras andaban

la cobra le hablo: - sabes creo que será mejor si voy a ver a los jóvenes que casi mataron a nuestro aliado y quizás los podemos usar a nuestro favor no crees-

el encapuchado respondió pensativo: –mmmmmm, si pueden ser nos de alguna utilidad ya que los ases son de mucha utilidad te dejare cerca de donde están pero no te voy a esperar ya que el tiempo apremia lo entiendes- dijo: el encapuchado.

La cobra asintió con la cabezas y dijo: - bien una vez que los muerda y los verifique iré por otro camino para encontrar nuestro blanco y nuestra segunda llave del plano inferior.-

- Bueno espero buenas noticias- Dijo: el encapuchado

y Una vez dicho dejo a la cobra enfrente de una academia cuyo nombre es Kadic una instituto con unos pisos habitacionales.

Mientras la cobra recta en los pasillos en una de las habitaciones una chica de pelo rosa tenía un sueño muy peculiar ya que la mencionada se encontraba en un lugar llego de oscuridad y la única luz que hay había venia del piso y en donde pisaba parecía un triángulo que está rodeado por un circulo y hay en el piso veía la imagen de una joven que jamás ha vía visto pero lo que más destaca de aquel lugar era un altar con 3 objetos los cuales son una espada un libro y un escudo todos brillaban con una luz. única que cual quiere que ella vio antes y comenzó a acercarse al altar y cuando llego escucho una voz que sonaba de todas partes y a la vez de ninguna.

la cual dijo lo siguiente: -Aelita hija de la luz debes elegir uno de los 3 objetos que están ante ti para libera la fuerza de tu alma y el poder de tu corazón- dijo: la voz misteriosa.

-Como sabes mi nombre y que te refieres –dijo: Aelita con calmada y seria pero con un poco de miedo.

-Para poder entender mis palabras mi pequeña niña debes elegir uno de los objetos- Dijo: la voz con un tono maternal.

-Está bien- dijo: Aelita acercando se a los objetos y con algo de duda ella elige el escudo de repente y sin aviso una luz salió del escudo y el mismo se transformó tomando una apariencia de triangulo pero un poco más aun prisma.

-Que es este escudo- dijo: Aelita con un tono de voz sorprendida. Pero en eso momentos detrás de ella una sombra empezó a reunirse y a tomar forma de un ave de su tamaño con los ojos azules y con lo que parece un largo copete el cual está en su espalda, y cuando termino de formarse soltó un sonido el cual hiso que Aelita. se giró de golpe viendo a el ave grande y sin aviso el ave comenzó a elevarse y atacar a Aelita.

-que su sede porque me ataca- dijo: Aelita con voz confundida.

Y en eso momentos la voz dijo: con el mismo tono maternal -esta ave es una sombra de tus dudas y miedos pero también representa a un aliado de otro mundo pero cuando se te presente no tendrá la forma que veras y para que deje de atacar tienes que mostrarle que pueden ser como uno-

-¿Mostrarle que podemos ser uno? Y eso que significa- dijo: Aelita con voz de duda y algo de temor.

Pero la batalla continuo y el ave siguió con los ataques y Aelita solo esquivaba los ataques con barias complicaciones ya que algunas veces el ave lograba propinarle unos golpes , y en eso Aelita tuvo una idea que tal vez funcionaria y cuando el ave se dirigía a ella para una envestida Aelita levanta el escudo en el momento que el ave se acercaba , y al no poder frenar a tiempo y se estrella con el escudo, el impacto izo que Aelita se hiciera para atrás pero no cedió mucho y cuando ella dejo de sentir la fuerzas del golpe bajo el escudo y vio a el ave parada en el piso, y más calmado lo cual la sorprendió y el ave extendió las alas y luego hizo una reverencia y desapareció como apareció.

-Que fue lo que paso- dijo Aelita mas confundida que al principio.

-Felicidades hija de la luz lo has logrado la próxima vez que se vean será como amigos- dijo la voz con el mismo tono maternal.

-Ha que te refieres- dijo Aelita con la misma duda y mirando a todas partes.

-Descuida pequeña ya te lo explicare a su tiempo hija de la luz por ahora debes despertar- y después que la voz dijo: esas palabras todo el lugar se ilumino y la chica despertó al instante.

-Fue un sueño pero no sé porque se sintió tan real- dijo: Aelita quedándose pensando en ese sueño.

Sin dase cuenta que la cobra la miraba de forma analítica y después de un corto rato la cobra salió de la habitación dirigiendo se a la planta donde descansan los chicos y después de ver algunas habitaciones y sentir que alguna fuerza que no conoce estaba protegiendo a 3 jóvenes los cuales responden a los nombres de Jeremy, Ulrich, y Odd. Así que la cobra siguió buscando en las habitaciones al últimos de los jóvenes que le puede ser de utilidad y lo encontró después de un rato de búsqueda en una de las habitaciones encontró a un joven escoses de pelo negro cuyo nombres es William el cual está dormido y la cobre se le acerca.

- vaya vaya joven puedo sentir una oscuridad fuerte en ti aunque algo débil en negatividad es posible que fuiste usado y luego escapaste jejejejeje lo bueno es que tengo la solución a ese detalle- dijo: la cobra y después de decirlo se acercó a él para morderlo y así poder manipular su corazón ya que el veneno de esta cobra corrompe la mente y el alma de la persona lo que la hace un títere de su voluntad aunque la victima sienta lo contrario.

Pero antes de que la cobra podría morderlo se escuchó una voz grabe y fuerte. que llena de furia y con dijo; - A LEJATE DE EL- Y en eso momento una esfera de energía negra golpeo a la cobra con tal fuerza que la saco del la habitación pero no hubo daños a la estructura ya que por el golpe hizo que la cobra tomara su forma de niebla y llego hasta las escaleras de las habitaciones.

y por unos momentos quedo atontado aunque muy breve. ya que vio a quien lo ataco, y es un fantasma de color negro con una especie de collar rojo en las manos solo tiene tres dedos en los hombros unas especies de un ondulaciones que asemejan mucho a una nube y en la cabezas una igual solo que de color blanco el cual el sirve como cabello y el mismo el cubre la cara y lo único que se ve de ella es un ojo azul claro con una pupila como la de un gato pero en negro.

-Pero tu qué haces aquí este no es tu mundo y como es que los humanos están tan tranquilos en los sueños si tu estas aquí- dijo: la cobra con un poco de confusión en sus palabras.

-Eso no ti importa ahora VETE DE AQUÍ - dijo: el fantasma y empezó a lanzar las esferas que asiendo que la cobra se retirara ya que en ese mundo no tiene la fuerza para pelear, después de eso el fantasma regreso a la habitación de William y dijo; lo siguiente

-ellos no te molestaran mi amigo- Después de decir eso se volvió a fundir con la sombras de la habitación.

Mientras con la cobra esta tratando de escupir algo y después de algunos es fuerzo logra sacar una especie de talismán el cual lo toma con la cola y empieza a hablar.

-Atención a todos tenemos un posible intruso en el mundo se trata de Darkrai está aquí repito Darkrai está aquí-

Tras un momento de silencio se escucha una voz femenina con un tono de muy enfadada.

-Pedazo de bolsa mal hecha, por que no lo eliminaste del tablero- dijo: la voz con un tono de mal humor.

-Te recuerdo aberración de la naturaleza mal formada que en este mundo no tengo el mismo poder que en otros que ya hemos estado ahora lo entiende aberración de naturaleza mal hecha- dijo: la cobra con el tono de voz muy malhumorado.

-A quien llamas aberración pedazo de piel inútil- dijo: la voz femenina más furiosa que antes. –

-SUFICIENTE LOS 2 – dijo: el que dejo a la cobra en la academia con el tono de su voz realmente molesto y gritándoles a la cobra y a la voz femenina. - pero el empezó- -ella empezó- dijeron: al unísono la cobra y la chica con la que empezó a discutir.

-Me importa un mundo quien empezó recuerden la misión en este punto no vamos a fallar así dejen esta riña para otra ocasión entendieron- dijo: el encapuchado principal, y la cobra y la chica dijeron: al unísono. –entendido-

-Bueno ahora continúen con la búsqueda y cobra apúrate ya que tu idea nos ha costado tiempo pero también nos ha dado información interesante- dijo: el aparentemente el líder del grupo.

-Que la cacería continúe – dijo: la chica antes de cortar su comunicación.

-Entiendo a lo que te refieres mi estimado Fantasma aunque la información que les di pronto será irrelevante cambio y corto- dijo: la cobra y antes de comenzar con la búsqueda se tragó el talismán.

Y mientras los 7 seres continúan su búsqueda, en frente de una fábrica abandonada se abre un portal de un color blanco y de él salieron 2, encapuchados pero se capuchas con de un color mármol blanco y al entran a la fábrica no usaron las cuerdas para bajar si no simple cayeron al suelo sin ningún tipo de daño y se dirigieron al ascensor abrieron el panel oculto y uno de ellos ingreso el código de activación del mismo, revelando que su mano es blanca como las perlas con una manga muy parecida a una armadura hecha de diamante, y los 2 bajaron hasta llegar a una habitación vacía pero al entre a ella una especie de máquina salió del suelo uno de los encapuchados regreso al ascensor

y el otro se quedó revisando la máquina y al descubrí donde se pone la fuente de poder la saco y la reviso y al segundo la dejo botada en una esquina de la habitación regresando a la maquina y viendo a donde estaba la batería dijo: lo siguiente rebelando que se trataba de una chica

-la energía nuclear no sirve para lo que necesitamos pero este súper ordenador tiene el potencial que requerimos y mas para proteger las almas y sobre todo ayudar a los que hemos elegido para usar las espadas de las leyendas de barios mundos-

y tras decir eso junta sus manos a manera de oración y hace un hechizó que suena a Una canción escrita por serafines y una vez acabado una esfera dorada apareció en sus manos, y la introdujo al súper ordenador y todo el sistema se reinicio mas haya de lo que antes podía, y al segundo siguiente el súper ordenador, tuvo una transformación interna asiendo es especie de conexión con alguna fuerza de luz y oscuridad que viven en equilibrio pleno.

Mientras con el otro encapuchado el entro a la sala de control donde espero a que el súper ordenador fuera encendido y cuando se en encendió se dirigió a la silla y al teclado lo que mas resalta cuando camina es que se un grillete tan negro como la obsidiana en el pie derecho y una vez que llego empezó a teclar unos comandos y luego medio un disco dorado el cual esta causando en el sistema sea capas de manejar el nuevo poder y también esta transformando un mundo virtual y creando algunas nuevas tierras en aquel mundo como si fue el que lo diseño desde el principio y también mejora los programas y los vehículos que hay se encontraban y mientras trabajaba el ascensor se abrió rebelando a la que estaba en el piso del súper ordenador.

-Como vas con eso, ya lo tienes listo- dijo: la chica con un tono de voz que raya entre ansiosa y temerosa

–aun no esto no es tan sencillo- dijo: el encapuchado que está sentado en la silla de mando, revelando que es un joven.

–¡que¡ tu dijiste que no tardarías nada- dijo la chica. Y el chico dejo de teclar y miro serio a su compañera –¿en serio creíste mi broma? no es tan fácil transformar una maquina terrenal en una trascendental y toda vía que sea capaz de servir como un corazón auxiliar para 2 planetas y todavía que crear la barrera de las almas de este mundo- dijo: el chico con tono serio.

–bueno, bueno y cuanto crees que tardaras- dijo la chica:

– si me apuro y me calmo lo tendré listo para la mañana- dijo: el chico regresando a su trabajo.

– esta bien ir a comenzar a reforzar las entradas de la fábrica para que no haya visitas indeseadas- dijo: la chica dirigiéndose al elevador. De repente el chico de dejo de teclar y la dijo: con voz calmada a su compañera.

-estas segura de que es una buena idea ya que por lo que se ellos no terminaron su guerra para entra en otra-.

- tal vez tienes razón en ellos ya que derrotaron un mal para vivir en paz no para hacerle frente a otros 7 males pero del espejo dimensional son los más parecidos a los legendarios guardianes de Asmara y de Gaya – dijo la chica: mientras espera que la puerta se abra.

-sabes que no tenemos garantizado que vallamos a ascender tras cumplir esta encomienda y estas consiente de ellos verdad- dijo: el chico girando la silla para verla.

-si lo se pero eso no importa ahora algún día nos llegara la hora como a mi hermana algún día el creador nos libera de estos grilletes algún día mientras tanto seguiremos estes camino bueno tenemos trabajo que hacer- dijo: la chica con un tono de voz triste mientras entra al elevador.

-Te recuerdo que son mortales ellos necesitan alimentarse de cosas materiales- dijo: el chico mas alegro de repente.

–así gracias por recordármelo entonces después de fortificar la fábrica iré hacer las compras solo espero que los centros de comercio tengan cambio de piedras amarillas- dijo: la chica mas alegra mientras la puerta se cierra y lego se oye que el elevador sube.

-cambio de piedras amarillas por lo que puedo adivinar se van a pelear por ellas, por que a los humanos les gustan esas cosas sin valor a bueno lo que es tener una mente mortal- dijo: el chico para si mismo y continuo con su trabajo.

La mañana llegaba. a la ciudad de Francia una joven de cabello rosa claro cuyo nombre es Taelia de unos 14 a 15 años de edad. y ellas caminaba por las calles con rumbo a su academia como todos los días. Pero sin darse cuenta que en uno de los techos unos se los 7 encapuchados la está observando detenidamente y bajo la túnica está sonriendo.

y no perdió el tiempo y comenzó a perseguir a la chica en cuestión y mientras la perseguía vio un lugar perfecto para su emboscada un callejón el en que Taelia no tardaría en llegar, así que se apresuró y una vez en posición para su trampa y espero a que la chica estuviera a su alcance, lo cual no fue mucho ya que como vio antes la chica pronto había de llegar a su alcance, y de las mangas de la encapuchada salieron barios tentáculos los cuales de un rápido movimiento tan rápido que si había alguien cerca no se dieron cuenta y la victima en cuestión mucho menos. ya cuando Taelia se percato había sido arrastrada al callejón con los tentáculos tapándole la boca y sujetando los brazos las piernas y el abdomen, pero Taelia lucho con todas sus fuerzas para liberarse de su secuestrador.

-guarda tus fuerzas guardiana de la fe ya que tu vienes con nosotras- dijo: la encapuchada que al hablar se oyen como si fueran 2 personas las que hablan.

- ¡ Mmmmphh! ¡Mmmmmphh!- es el único sonido que Taelia podía hacer, mientras lucha contra su secuestradora pero ella no entiende de que está hablando esta mujer.

-descuida guardiana de la fe mis compañeros y nosotras te necesitamos viva, oh sí que aquí tú no eres la guardiana de la fe, cierto sino otras alma o un tesoro del mictlan aunque debemos decir que vez linda llena de ira y confusión jajajajaja- dijo: la encapuchada mientras arrastra a la peli rosada más dentro del callejón.

De repente un portal se abre en el callejón y las 2 lo cruzan pero el portal no se cerró sino que estuvo abierto unos segundos y atrás solo la encapuchada salió y el portal se cerró de golpe, y saco su talismán y comenzó hablar.

-oigan todos ya encontré la llave del octavo plano- dijo: la encapuchada.

-buen trabajo Hipocresía – dijo: fantasma. –y en qué país estaba y donde estaba- pregunto la Cobra.

-estaba en Europa más precisamente Francia- dijo: hipocresía. –en serio el mundo si que es pequeño- dijo: otra chica del grupo. – bueno ya esta resuelto ese detalle del objetivo ahora debemos encontrar los puntos de energía astral de este mundo- dijo: fantasma.

-yo ya los encontré- dijo otro del grupo el que es posible que vino de este mundo en cuestión.

-como dicen algunos excelente reparte las coordenadas y empecemos al fase final- dijo: fantasma muy animado.

-Entendido les daré las coordenadas según las destrezas de cada uno de acuerdo- dijo: el que encontró los puntos de energía. –De acuerdo- dijeron todos al unisonó.

Y al recibir las coordenadas se dirigieron a ellas las cuales están en los 7 continentes para llevar a cabo su plan el cual es un misterio.

Mientras en la academia Kadic la gran mayoría de los alumnos se dirigían a sus clases mientras otros se dirigían a la cafetería para desayunar. Pero para la joven Aelita todo era confusión desde aquel sueño que tuvo ya que por alguna razón sentía que fue muy real y que algo caminaba junto a ella

-esa voz como sabía mi nombre y que fue ese sueño no es como los sueños que tenía cuando el súper ordenador estaba encendido- dijo: Aelita entre murmullos bajos mientras caminaba a si ala cafetería

- Aelita buenos días- dijo: la voz de un chico el cual se dirigía a ella.

Y ella se volteo a ver a quien la llamaba – Jeremy buenos días- dijo: Aelita más animada.

-como estas que tal dormiste- dijo: Jeremy igual de animado que ella. –mas o menos- dijo: Aelita regresando a sus pensamientos.

-y eso a que se debe-dijo: Jeremy pregunto con un claro tono de preocupación en su voz.

-Tuve un sueño – dijo: Aelita confundida.

–un sueño y recuerdas de que se trataba- dijo: Jeremy con el mismo tono de preocupación.

–si pero puede que tal vez sea raro de explicar- dijo: Aelita con un tono de voz llena de duda.

-ya veo pero aquí estoy para escucharte- dijo: Jeremy con el tono de voz muy tranquilizador.

Pero antes que Aelita comenzara su explicación, se escucha una voz que dice.

-Buenos días Einstein, buenos días princesa- dijo: un joven de cabello marrillo con un curioso punto morado, y junto a el otro chico de cabello castaño de origen Alemán.

- hola Jeremy, Aelita, - dijo: el Alemán. – Buenos días Ulrich, y Odd- dijeron: al unísono Jeremy y Aelita.

-Me debes un helado- dijo: Aelita a Jeremy con una ligera sonrisa.

- de acuerdo después te lo pagare- dijo Jeremy un poco mas tranquilo por la chica a la que ama.

-y hablando de postres deberíamos ir a comer no les parece- dijo: Odd con el tono de voz calmado y despreocupado lo que mas lo caracteriza.

– esta bien- dijeron: Aelita, Ulrich, y Jeremy al unisonó. Pero antes de dirigirse a la cafetería Jeremy de tubo a Aelita sujetándole del hombro derecho con mucho cuidado.

–si aun quieres háblame del sueño tal vez así desaparezcan las dudas que tienes- dijo: Jeremy con el tono de voz calmado el típico tono de un enamorado,

- después te lo diré y gracias Jeremy- dijo: Aelita un poco apenada. – de que hablarán- dijo: Ulrich preguntando a Odd, ya que los 2 se adelataron así que no pudieron escuchar lo que hablaron Aelita, y Jeremy.

-no tengo idea tal vez de algún deber- dijo: Odd calmado y llevando las 2 manos detrás de la cabezas. – oigan si no se apuran me quedare con sus partes- dijo: Odd medio gritando, Aelita, y Jeremy.

-ya vamos- dijeron: al unisonó Jeremy y Aelita, y luego se vieron. –ahora me debes 2 helados- dijo: Aelita sonriéndole a Jeremy. -veré cuando te los pagare- dijo: Jeremy también sonriéndole.

Y luego se reunieron con los demás. Dentro de la cafetería se formaron para tomar sus alimentos y todos juntos fueron a tomar asiento y mientras comían una chica de pelo negro corto y con facciones orientales se les acercó.

-hola- chicos- dijo: la chica, -hola Yumi- dijeron: todos los del grupo al mismo tiempo.

-¿como la llevas Yumi?- dijo: Ulrich curioso ya que la noto algo cansada.

–mas o menos- dijo Yumi.

- y eso a que se debe- dijo: Ulrich con un tono de duda en su voz , -bueno verán tuve un sueño bastante raro- dijo: Yumi.

-así y de que fue- dijo: Odd preguntando y con el bocado en la boca.

-bueno lo explicare. estoy en una habitación muy oscura la única luz venia del piso el cual parecía tener la forma de un triangulo con un circulo y también tenia dibujado a una mujer que jamás había visto antes y en el centro de todo había- .dijo: Yumi

pero fue interrumpida en eso momento.

– un triple pedestal con 3 objetos-. Dijo: Aelita mas que sorprendida.

–asiese pero como lo supiste- dijo: Yumi igual de sorprendía.

-Bueno es que tuve el mismo sueño- dijo: Aelita algo confundida por lo que aquí está aconteciendo.

–eso si que es muy raro ya que Ulrich y yo tuvimos el mismo sueño- dijo: Odd también igual de confundido que las chicas.

– Ulrich ¿eso es cierto?- dijo: Yumi preguntándole a su amigo -si es cierto y fue muy raro- dijo: Ulrich con voz seria y preocupada a la vez.

–entonces todos tuvimos el mismo sueño. porque también tuve el mismo sueño- dijo: Jeremy con voz analítica.

– Jeremy crees que tuvimos sueños compartidos- dijo Aelita con un tono de voz que esta lleno de dudas.

–tal vez pero es posible que también sea otra cosa- dijo: Jeremy mas pensativo y analítico. – y cuales serian esa otra cosas Einstein- dijo: Odd con la mente mas perdida de lo normal.

–no lo se tal vez en el sueño estén la misma diferencia Yumi puedes seguir contándonos lo que viste si tu quieres continuar - dijo: Jeremy analítico.

-Esta bien por mi – dijo: Yumi con voz calmada y llena de confianza.

-bueno después de ver el pedestal escuche la voz de una mujer que por alguna razón me recordó a la de mi madre y me dijo que tenía que elegir uno los objetos. Y creo que hasta aquí todos vimos lo mismo- dijo: Yumi calmada y recordando lo que vio en el sueño.

Todos asintieron con las cabezas en forma positiva. – y que dijo la voz – pregunto: Aelita con mas calma en sus pensamientos.

– voy a repetir que me dijo la voz que fue. Yumi nacida de las flores debes elegir uno de los 3 objetos que están ante ti para libera la fuerza de tu alma y el poder de tu corazón eso fue lo que me dijo- dijo: Yumi.

–bueno hasta aquí vamos iguales ya que a mi me dijo lo mismo solo que se diferencia en que me llamo crecido entre bestias- dijo: Odd con toda la calma del planeta.

-el titulo que la voz nos dio en el los sueños en una diferencia claras lo que indica que no fueron sueños compartidos- dijo: Jeremy sin quitar la seriedad en su voz.

–entonces que puedo ser lo que soñamos Jeremy- dijo: Ulrich pensativo he igual de serio.

-no lo se pero es posible que tratan de decirnos algo como pasaba con Aelita antes- dijo: Jeremy analítico. – es muy posible pero que nos quiere decir- dijo: Aelita con dudas en su voz.

–tal vez no estoy seguro- dijo: Jeremy con la misma actitud.

-va ya que Einstein no esté seguro de algo es un poco raro y que no pasa muy a menudo, y eso bueno o malo en este caso- dijo: Odd con un tono burlesco pero con duda en su voz.

-en eso ya somos 2 los que opínanos igual- dijo: Ulrich apoyando a Odd. –y que títulos los toco a ustedes- pregunto de repente Odd con su clásica despreocupación y sonriendo.

–descendiente del fuego- : dijo Ulrich sin mucho interés, -hija de la luz- respondió: Aelita con la misma duda de que significa, -aprendiz del agua- dijo: Jeremy aun analítico. Por unos minutos hubo un silencio en el grupo hasta que.

-¿y cuales son los objetos que ustedes vieron, ya que supongo que todos vieron objetos diferentes?. Pregunto de repente: Yumi para tratar de romper el hielo de la tención el cual se esta manifestando en la mesa .

-bueno yo vio una lanza, un mazo, y un chakram- dijo: Ulrich serio. -a mi me toco una cuchillas, una garras de metal, y una ballesta-dijo: Odd un poco mas alegre. -yo vio una espada, un libro, y un escudo- dijo: Aelita un poco mas tranquila.

-lo que pude ver fue, uno sai, un pergamino, y un tridente- dijo: Jeremy algo tranquilo pero serio.

- Yumi cuales viste en tu sueño y cual elegiste- dijo: Ulrich con un tono de voz mas tranquilo.

-yo vi un basculo, una hacha de mano, y un medallón- respondió: Yumi mas calmada.

–y ustedes cual eligieron yo me quede la ballesta- dijo: Odd total mente animado.

-el escudo-respondió: Aelita

-el tridente- respondió: Jeremy

-el chakram- respondió: Ulrich

- basculo- respondió: Yumi. Todos dijeron en un estado.

-se que Nadia lo quiere decir pero en el sueño que fue lo que los ataco, tal vez asi el temor que todos tenemos desaparezcan- pregunto y dijo: Jeremy a todos. Y otro silencio llego a la mesa donde esta el grupo. Pero al igual que el otro silencio no tardo en romperse

-bueno fue una sombra de un ave de mi tamaño con un largo copete que estaba en su espalda –dijo: Aelita siendo la primera en hablar de esa sombra.

–a mi también me ataco una sombra pero en mi caso fue de una tortuga que caminaba sobre sus 2 patas traseras, y en su espalda sobre salían 2 cañones o mas precisamente por donde están los hombros y que dispara agua con tremenda fuerzas- dijo: Jeremy un poco mas tranquilo pero igual de serio.

–yo también vi la sombra, pero la que vi parecía un león de tamaño medio con una especie de estrella en la cola las orejas eran mas redondas al igual que su cabezas lo que mas resaltaba eran sus ojos amarillos con rojo- dijo: Odd fingiendo seriedad lo cual nadie le creyó.

-a mi me toco un dragón que se podía parar sobre sus patas traseras las delantera le servían como si fueran manos, era de tamaño mediado con una flama en la punta de la cola- dijo: Ulrich con su seriedad.

-yo vi una rana gigantes con unas orejas muy parecidas a un gato en lo triangular pero lo que más me llamaba la atención fue una flor en su lomo bastante grande- dijo: Yumi con la misma seriedad que la mayoría del grupo.

-ustedes también los atacaron esas sombras y también las pararon con el objeto que eligieron- dijo: Aelita con curiosidad en su voz.

Y todos los demás asintieron con la cabeza en positivo.

-lo que mas me intriga fue la reverencia- dijo: Yumi cerrando los ojos y cruzando los brazos.

.Todo el grupo asintió a lo que dijo Yumi ya que esa era una de sus muchas dudas en este dia.

Bueno y si mejor lo olvidamos por ahora, no creo que la respuesta a estas dudas os llegue por los móviles- dijo: Odd sonriendo y tratando de alegrar mas al grupo para que no estén tan serios.

Tras decir eso los móviles de todos sonaron con un tono que jamás esperaban escuchar otra vez y al revisarlos todos recibieron el mismo mensaje que decía lo siguiente.

( hijos de los elementos, descendiente del fuego, aprendiz del agua, y nacida de las flores, criado entre bestias y sobre todo hija de la luz y el campeón de la oscuridad si desean saber del significado del sueño que tuvieron todos ustedes vengan a la fábrica abandonada donde todo comenzó y termino en el cual hay una maquina que vio nacer su alianzas y su amistad, los veremos en 2 horas después de sus primera clases).

-que decías Odd- dijo: Ulrich sonriendo y medio burlándose de su amigo.

-aunque hay que agradecer te ya que dijiste la respuesta nos llegaran- dijo: Yumi también sonriendo y medio burlándose de su amigo.

-Parece que el que mando este mensaje sabe lo que soñamos y también sobre lyoko- dijo: Jeremy completamente analítico y preguntándose como lo supo lo del tema de lyoko esta persona y que el súper ordenador esta en la fabrica.

-entonces crees que puede ser una trampa o algo parecido Jeremy- dijo: Aelita con preocupación en su voz.

-tal vez pero el como se enteraron es lo que mas me preocupa- dijo: Jeremy con el tono de voz claramente preocupado.

-bueno Einstein no tenemos muchas opciones.- dijo: Odd con su clásico carisma, por así decirlo.

- Odd tiene algo de razón, ya que tenemos algo que ganar aunque reconozco que hay riesgo- dijo: Ulrich con algo mas de calma sin dejar su seriedad.

-eso si, y también debemos saber si no son una amenaza para nuestras familias- dijo: Yumi igual de seria pero apoyando sus 2 amigos del grupo.

- Jeremy que piensas- dijo: Aelita un poco mas calmada.

-esta bien después de las primeras clases iremos a ver este asunto- dijo: Jeremy un poco mas tranquilo y confiando en sus amigos y para resolver este tema.

-genial aunque a quien se refirió el mensaje con el campeón de la oscuridad- dijo: Odd un poco mas perdido, en este asunto.

Y de repente se escucho una voz de un joven escoces que dijo.

-se refería a mi. bueno chicos y chicas los veré mas al rato- dijo: William retirándose de la cafetería.

-y por cierto si quieren mantener una conversación en secreto primero vean que no haya alguien en la mesa siguiente- dijo: William con una pequeña sonrisa sabiendo que aun hay una cierta distancia entre el y el grupo.

-saben William tiene razón con lo de la conversación- dijo Ulrich apoyando un poco a William.

-eso si, y bueno ya decidido sigamos comiendo- dijo: Odd regresando al ataque con la comida. Mientras los demás lo ven como comer su amigo y reírse a lo bajo.

Mientras tanto en una parte del bosque cercano a la academia Kadic un nuevo portal se abre y de el salieron 2 jóvenes ambos de las edades de William, y Yumi, siendo un chico y una chica, el chico vestía una especie de armadura futurista que tiene varios escudos señalando que es para uso de la policía y un casco que le cubre la cara el cual tiene una especie de aleta en el lado derecho y unos faros como los de las patrullas en la espalda por donde esta el cuello.

Y la chica también esa una armadura pero la suya esta hecha de diamantes de un color morado oscuro algo parecida a las de los caballeros de la edad media y su casco no le cubre la boca y también tiene 3 largas coletas en la espalda y lo que parece una mochila y cuando salieron se cayeron entre ellos.

-oye Echo te puedes quitar de mi espalda- dijo: el chico con un claro tono de queja.

-por favor Hyde si fui que las mas afectado fui yo, ya que tu armadura esta muy dura- dijo: Echo levantándose y sobándose el estomago.

-puede ser Echo pero tu estas ganando algo de peso y sabes lo que pasa cuando los metales chocan- dijo: Hyde levantándose solo para reciber un golpe en la cabeza.

-ayyyyyyyyyaaaay y eso por que fue ay- dijo: Hyde quejándose .

-¡POR DECIRME GORDA CEREBOR ATROFIADO!- dijo: Echo claramente molesta por el comentario de su compañero.

-esta bien esta bien me disculpo por lo que dije y entonces podemos comenzar a lo que venimos – dijo: Hyde mientras se sobándose la cabezas.

-esta bien comencemos luego veré si te perdono por el comentario- dijo : Echo aun un poco enojada y se pudo a meditar de pie concentrándose para buscar a algo.

-y la encontraste o a eso 7- dijo: Hyde curioso.

-no puedo sentir ninguna de sus presencias y ni de la princesa del mictlan- dijo: Echo con un voz que raya entre molesta y preocupada.

-tal vez te equivocaste de mundo- dijo: Hyde con duda en su voz.

-tal vez pero también que están escondiendo sus presencias- dijo: Echo cruzando los brazos y muy seria.

-entonces comencemos a explorar y buscar- dijo: Hyde un poco mas serio pero sin perder la calma que tiene.

-entonces a trabajar ya que no nos pagan horas extra-dijo: Echo un poco mas calmada y mas seria.

-oye pero nadie nos paga por el trabajo que asemos – dijo: Hyde algo despistado y con fundido.

Entonces los 2 comenzaron a caminar Asia la ciudad lo mas rápido posible pero tampoco demasiado para no llamar la atención.

Mientras en la fabrica la hora para el encuentro se acerca y los 2 encapuchados se encuentran trabajando en las cosas que pueden ser útiles para el grupo de los guerreros lyoko .

-campana sobre campana y sobre cantan- eso esta cantando el chico mientras instala unas antenas muy espéciales junto con una alarma de luz en la parte superior, la que se encuentra dentro de la fabrica.

-! EL BURITOSABANERO EN CAMINO DE BELEN¡- grito la chica con la intención de asustar y desconcentrar a su compañero lo cual consiguió.

-AAAAA HECHEN BAJA AAAAAAAAAAA- dijo: el chico mientras perdía el equilibrio y azotaba en suelo y con la caída dejo un pequeño cráter.

Y la chica se acerca a su compañero y se agacho para ver lo mejor.

-!POR TODAS LAS LUCES ME QUERÍAS MATAR¡- dijo: el chico bastante alterado y molesto.

-de eso no te tienes que preocupar ya estas muerto- dijo: la chica parándose y muy alegre al respecto .

-eso ya lo se pero es algo molesto que se aprovechen de esa condición- dijo: el chico sobándose el cráneo.

-Y ya pudiste, contactarlos- pregunto el chico.

-si ya pude y por lo que vi todos vendrán tal como lo planeamos- Dijo: la chica contenta.

-eso me quita una tristeza de enzima y creo que sentiste que los primeros elegidos ya están en el mundo- dijo el chico serio pero con gran alegría en su interior.

-Si los sentí y con su llegada podremos explicar mejor lo que- decía la chica antes de que sintiera otra fuerzas llega de odio avaricia y hambrienta de vida. Y no fue la única su compañero también lo sintió.

-por los arcángeles ya empezaron a moverse y más rápido de lo que esperamos- dijo el chico totalmente impactado por este movimiento.

-Ya la deben tener en su poder y eso significa que pronto, AY cielos eternos cuanto tiempo tenemos antes de que el planeta entre a la alineación maldita. Dijo la chica y al mismo tiempo le preguntaba a su compañero.

Y el sacando un mapa inter dimensional vio las alineaciones –tenemos como 2 horas a lo mucho solo en este continente, en los demás continentes tenemos menos tiempo- respondió el chico algo preocupado.

-2 horas los guerreros lyoko terminaron sus clases en una hora y los 2 portadores en una media hora si no encuentran o sienten a los 7 males- dijo la chica claramente preocupada.

-entonces hay que apurarnos tu ve a la academia ve como adelantar la salida y trata de guiar a los portadores aquí, yo terminare los últimos sellos y las ultimas cosas aquí- dijo el chico con un claro apuro en su voz.

-De acuerdo- dijo la chica y salió corriendo de la fábrica ya que el tiempo se ha convertido en su principal enemigo y su compañero comenzó a terminar todo lo que les falta aún por tener listo.

Mientras en América del Norte en una de sus reservas ecológicas que está en Canadá, un portal negro se abre en los cielos y de el salió un tótem con varios tallados que representaban varias criaturas del mal y algunos demonios, al terminar de salir el tótem cual cayo con gran fuerzas se estrelló clavándose en el suelo lo causa que la nieve y el polvo se levanten y tras unos segundos todo se despejo, y se puede ver a uno de los 7 encapuchados del mal y bajo sus pies algunos guardabosque que tuvieron la mala suerte de encontrarse.

Hay y el encapuchado se acercó al tótem y sequito la capucha revelando que es un robot de forma humana con un ojo triangular en la cabeza y en la misma 3 picos se mostraba un en el frente y los otros a los lados el color del cuerpo es de un gris muy apagado en los hombro 2 pares de picos se asomaban en las manos tiene 3, dedos su altura es de 2 metros en la espalda tiene una especie de mochila que termina en una cola, pero lo que mas llama la atención en el pecho tiene un símbolo de un color rojo en forma de circulo con 3 leneas en la parte bajo colocados en el centro una y a los lados otras y una más arriba y en el centro de todo un prisma negro.

y cuando estuvo frente al tótem, de su ante brazo derecho salió una lanza y la metió en el tótem por una agujero que sirve como cerradura, y de su mano izquierda salieron varias dagas muy pequeñas y también las metió al tótem en otros agujeros mas pequeños y como si fueran unas llaves las giro y de repente una oscuridad en peso a salir del tótem y luego el robot hablo para si mismo.

-falle en conquistar este mundo y en matar a unos inútiles niños pero ahora tender el placer de verlos carbonizarse muy lento- dijo el robot y diendole otro giro libero el poder contenido el cuan se movía como si fuera agua.

- yo soy XANA 3.0 el vengador libero la maldición de los primeros males a este mundo- dijo XANA y el poder se elevó a los cielos fundiéndose con el mismo y con la tierra transformando todo en oscuridad corrosión y piedra. XANA veía su trabajo con una cierta alegría interna aunque no la mostraba.

En América del sur para ser más preciso en las ruinas de la cuida de los incas un grupo de arqueólogos fueron trasformados en hielo por uno encapuchados, el cual veía a los cielos o mejor dicho al portal que dejaba caer el tótem ante el, y cuando cayo clavándose en el suelo el encapuchado. se quitó la capucha revelando a una chica de unos 29 a 31 años una de las cosas que mas destacan es que tiene un cuerdo en la frente como el de un unicornio su cabello es de un morado claro y en su cuerpo parece que tiene un pelaje como de los caballos solo que en su caso el pelaje es de un color verde negro, los rasgos de su cara con de una persona linda pero con los ojos amarillos con negro y sus ropas es una mezcla entre armadura y vestido.

las botas que usa cubren toda la pierna y el color de toda su vestimenta es negro con un verde mas claro contrastando con su pelaje y en sus manos tiene unos guantes y solo tiene 4 dedos, y en su mano izquierda tiene un bastón muy parecido al de maléfica. (quienes hayan visto la peli de la bella durmiente la animada ya saben mas o menos como se ve), solo que la única diferencia que es la gema es de color rojo que esta en la cabezas del bastón en el mismo tiene unas marcar que representa la vida la oscuridad el conocimiento y la creación.

Y cuando llega al tótem ella toma la gema de su bastón, y la coloca en el tótem como una llave y la gira y cuando lo hace para lo mismo que paso con XANA.

-yo soy Lagar al aprendiz del mal yo libero la maldición de los primeros males a este mundo- dijo: Lagar y como paso con XANA el poder de la maldición izo presencia en ese continente y a la vez comenzando una conexión con la parte que ya esta libre.

En el continente asiático en uno de los pocos templos de angkor wat que aun están custodiados por monjes pero este fue atacado por uno de los 7 el cual mato a la mayoría de los monjes y a otros solo los dejo inconscientes pero al borde de la muerte. y solo ataco para no tener estorbos y para esperar sentó en una piedra cercana a que el portal se abriera como los otro 2, pero no tuvo que esperar mucho ya que el portal se abría y mientras veía como salía el tótem y caía. pensaba que los monjes no le duraron ni como calentamiento pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el impacto del tótem en sima de una estatua.

Así que se paro de la piedra en la que esperaba y camino al tótem donde se quito la capucha rebelando a un joven de unos 27 a 29 años, no se puede ver su cara por el casco que usa lo que mas destaca del mismo es que en la corona de la cabeza es rojo en donde esta el ojo derecho es blanco y donde esta el izquierdo es negro.

El traje que usa es de cuerpo completo de un color carmesí en el abdomen y el pecho tiene placas de colores negro y blanco con un cinturón unas fundas con 2 espadas cuyas hojas son de color carmesí al igual que sus fundas en los brazos tiene unos guantes con protectores también de colores blanco con negro en le brazo derecho esta el blanco y en el izquierdo negro y las botas que usa también son de eso colores el derecho es negro y el izquierdo es blanco y en la espalda tiene una especie de rifles modificados.

Y cuando llego al tótem saco una de sus espadas y la metió por un agujero que sirve como los otros y la giro para liberar el poder lo cual paso como los otros 2.

-soy Extinción el mensajero de la aniquilación y yo libero la maldición de los primeros males a este mundo- Sacando la espada del agujero asiendo que pasara lo mismo que con los otros.

En Australia en el lugar llamado el ombligo del mundo hipocresía contempla el paisaje mientras imagina que hacen los demás mientras espera que el portal termine de cerrarse y el tótem está en su lugar y caso un prisma que funciona como cronometro y se volteo a ver el tótem a comenzar con la fiesta.

-Vengan todos a jugar que la muerte Viena ya jajajajaja, el ultimo mundo y el pentagrama estará completo y tendremos mas poder- dijo: hipocresía y al mismo tiempo se quito la capucha.

revelando su apariencia la cual es de una mujer de unos 30 a 35 años, y el traje que usa es de un naranja oscuro con rayas grises en todo el cuerpo, la cara esta cubierta por el mismo traje y donde están los ojos hay una membrana muy delgada y fuerte de color rojo y eso le da la forma parece la mascara de spider man o venom y como el tiene la misma línea de la boca, su cabello también esta cubierta por el traje pero el cabello le llega hasta lo hombros y aunque sea de color naranja oscuro tiene unos puntas de color rosa claro.

Y al llegar con el tótem sus manos se convirtieron en garras y de la espalda salieron 50 tentáculos con puntas de flechas junto con las garras las metió en los mismos agujeros que los demás, y como los otros las giro a forma de llave liberando el poder.

-somos hipocresía las corrosivas y liberamos la maldición de los primeros males a este mundo-dijo: hipocresía riendo con gran alegría pero muy en el fondo de su ser esta llorando.

En la antárctica en su tundra fría la cobra podría sentir que los demás ya liberaron la maldición asi que la cobra creció de tamaño para la parte del poder que le toca liberar.

-ya es mi turno ha llegado el momento que tanto espera, y esta vez no esta el principito para estrofiara mi trabajo y mi placer esta vez nadie me detendrá y no estoy solo en esta meta de caos y destrucción- dijo la cobra.

Mientras con su punta abrió el serojo del tótem y paso lo mismo que con los otros tótems el poder esta liberado.

-soy la Cobra el corruptor y libero la maldición de los primeros males a este mundo-dijo: la cobra con el mismo tono de vez frio como su entorno.

Y el poder comenzó a fundirse con las demás partes liberadas de la maldición y empezó a tragándose el planeta de a poco.

En una de las planicies de África unos cazadores fueron desollados de formas que solo un psicópata podría imaginar regando los órganos y huesos. pero tuvieron la mala suerte de estar en el lugar y ver el portal en el cielo el tótem y a uno de los encapuchados el cual esta sentada en el pastizal y esta comiéndose los corazones de todos los cazadores, y de uno de sus bolsos sonó una alarma y se metió la mano en el bolso y saco lo que causo la alarma y lo apego.

Y Se levantó del pastizal y se dirigió al tótem y se quito la capucha revelando que es una chica puede ser la mas joven del grupo ya que tiene unos 25 a 27 años y su apariencia es muy peculiar ya parece una mutante una mezcla de humano, dragón, tiburón, y puma.

La forma de su cuerpo es de humano, en los brazos tiene las escamas de dragón en las manos tiene las garra de puma en donde están las uñas en tiene las alas de dragón y por las caderas tiene las 3 colas en el centro tiene la de tiburón, en la derecha la del dragón, las izquierda la de puma.

En las piernas es una combinación de todas las 4 especies, en la cara tiene los rasgos de una chica pero tiene los ojos y las orejas de un puma en la cabeza tiene los cuernos de dragón aunque el de la izquierda esta roto señal de barias batallas en el cuello tiene las agallas del tiburón, y en la boca hay una mescla de dientes de dragón con los de tiburón.

la armadura que usa tiene todo tipo de armas blancas y la misma parece una fusión de las armaduras romanas con la celtas, las hombreras están conectadas con las protecciones de los brazos asiendo una sola piezas, las botas que usa son sencillas solo cubren hasta las rodillas.

Y de su hombre derecho saco una daga y como los demás la metió en el tótem y cuando la giro y paso lo mismo que el resto del grupo.

-yo soy Alieon la cazadora de la oscuridad y la aniquilación y libero la maldición de los primeros males a este mundo- dijo: Alieon con voz clara y firme.

Y la parte de la maldición que se libero no tardo en conectarse con las del resto del planeta ya faltando una parte por liberar.

En algún lugar de Europa entre las fronteras entre Francia y Alemania hay se encuentra fantasma el ultimo de los 7 males, esperando que el polvo se disperse para hacer la parte que le corresponde. lo cual de tardo nada ya que una vez que todo se aclarado el comenzó a acercarse al tótem y mientras lo así se quitó la capucha revelando su apariencia.

La cual es muy parecida a la armadura de sauron las únicas diferencias son que para los ojo solo tiene un visor y que el metal del cual esta hecha la armadura es sangre de lo que el todo el pecho, el abdomen, la cintura, la cabeza y de lo que es las piernas y las rodillas, y las manos. Y el resto esta hecho de fuego o eso es lo que ese metal ase ver ya que es algo difícil de explicar lo que es en verdad, pero en la parte trasera de los hombros se ven 2 prótesis muy parecidas a pinzas de escorpión o cangrejo fuera de eso es parecido a sauron.

Y cuando llego al tótem coloco su mano en donde esta la cerradura y apretando un poco la izo girar y soltar el poder que resida en el tótem como los otros 6.

-soy fantasma guerrero caído penumbra de nivel 1 y fue el general supremo de los ejércitos shadow, aquí y ahora libero la maldición de los primeros males a este mundo- dijo: fantasma con voz fuerte y llena de odio y podredumbre.

Y la maldición se complete y el planeta se comenzó a trasformando en una esfera de oscuridad. y en cerrando a todos los seres vivo en piedra corrosiva ya serán plantas animales nadie se salvó de esta maldición

Pero unas horas antes en Francia. Hyde y Echo buscaban por las calles de la ciudad a pesar de su partículas vestimentas nadie los prestaba atención pensando que son algunos fan del anime y mientras miran por todos lados Hyde decio pregunta a la gente si han visto algo raro aparte de ellos.

-no tu ve suerte nadie ha visto nada y tu que tal Echo- dijo: Hyde con algo de calma.

Mientras Echo medita y responde. –ya los encontré están disperso en los demás continentes- dijo: Echo con voz dudosa.

-En los demás continentes que estarán asiendo- dijo: Hyde con mas dudas en la cabezas por lo que escucho.

-no lo se, y lo que me extraña es que puando llegamos no los pude encontrar y ahora si- dijo: Echo preguntándose cual fue la causa.

-bueno y cual es el mas secano para interrogarlo- pregunto: Hyde para dirigirse así haya.

-por haya en donde termina este país y comienza el otro- dijo: Echo con completa seguridad.

-pues como dicen pues vamos paya- dijo: Hyde confiando en su compañera.

Mientras con la encapuchada de la fábrica seguía buscando una buena razón para sacar antes alguno grupo de los guerreros lyoko ya que en esta caso solo sacar a 6 jóvenes no sería fácil sin levantar sospechas y para empeora las cosas podía sentir que 5 de los 7 putos de energía astral ya fueron contaminado.

-vamos piensa piensa una emergencia viral se preguntarían por que no hay mas equipos médicos, un incendio no se preguntarían donde esta el fuego y donde están los bomberos, vamos piensa piensa eso es un terremoto si eso funcionara- dijo la chica mientras se acercaba al punto geográfico mas débil de la academia y una vez que lo encontró saco de sus capucha una mini bomba algo rara, y la coloco en el punto y volvió a sacar otra cosa de su capucha una especie de palo blanco y escribió otro mensaje para los guerreros lyoko y lo que escribió fue lo; (siguiente atención hijos de los elementos, descendiente del fuego, aprendiz del agua, y nacida de las flores, criado entre bestias, hija de la luz y el campeón de la oscuridad, por favor les pido que confíen en mi cuando sientan un sismo y todo salgan al patio ustedes vayan a la fabrica por favor) y se los mando de inmediato.

-Bueno espero que lo hagan muy bien aquí voy espero no a ver perdido el toque- dijo: la chica mientras con sus manos hacia unos movimientos y tras hacerlos golpeo la bomba y luego se alago corriendo de hay ya que una cuenta atrás se activo 5,4,3,2,1. Y la bomba exploto y aunque no izo gran daño si logro hacer su propicio causar un pequeño terremoto. Y toda la academia salieron dirigiéndose a los patios con alma como dicen los señalamientos, los que les hicieron caso ya que otros tras el sismo salieron como alma que lleva el diablo. Y la chica oculta a plana vista vio con alegro que el grupo de los guerreros hicieron caso a su petición y salió tras ellos lo malo es que se fueron por el camino panorámico, pero igual los siguió y mientras lo así sintió que el sesto punto de energía se contamino.

Mientras con Hyde y Echo los cuales sintieron el sismo y se detuvieron de golpe.

-oye ese terremoto no fue natural apenas tenia fuerza- dijo: Echo algo confundida.

-Tu crees la verdad yo no note la deferencia para ser sinceró- dijo: Hyde algo perdido en sus pensamiento.

Solo que antes de continuar con su conversación los 2 sintieron un tremendo escalofríos y vieron como los cielos esta siendo tragado por unas nubes negras y el suelo también mostrando la fuerzas de la maldición que fue liberado en este mundo.

-Echo creo que tenemos que correr o tienes energía para otro portal- dijo Hyde bastante preocupado por lo que viene.

-por desgracias no tengo la energía para abrí otro portal y correr es una buena idea pero a donde esa cosa transformara todo en este mundo-dijo: Echo completamente asustada de lo que ve.

Pero antes de que Echo digiera otra cosa en mensaje le llego a su cabezas el cual le daba unas coordenadas de donde deben ir ahora.

-sígueme a tu máxima velocidad y no te atrases ahora- dijo: Echo con tono de mando.

Hyde asintió positivamente y la siguió a toda la velocidad que su traje puede dar. Y con los guerreros llegaron a al puente que conecta con la fábrica y como los portadores sintieron un escalofrió y al voltearse vieron la nubes negras. y en eso mismos momentos los portadores llegaron como alma que lleva el diablo y los guerrero vieron llegar.

Pero Lo que Nadia vio fue a la encapuchada la cual saco un hilo delgado y trasparente en y lo enredo a ambos grupos lo que causo que ambos chocaran y con la fuerza del impacto se metieron a la fabrica y al entrar bajaron por una rampa. Y la chica los siguió a dentro al todos los jóvenes que quedaron un poco mareados, y en la sala de control el chico activo la barrera de luz justo a tiempo ya que la maldición llego con al fuerzas que parecía un tifón.

Ya en la hora actual fantasma el esta en el mismo lugar que llego por primera ver al mundo que ahora con todo ese silencio y oscuridad parecía un cementerio. Y lo que Asia es esperar a sus compañeros y mientras lo hace juega con unas llaves de modo de que hacen un ruido bajo de metales chocando.

-porque siempre haces eso- pregunto la cobra que apenas llegaba.

-es un viejo habito que tengo de mi vida anterior no recuerdo el por que lo tengo solo se que me relaja- dijo fantasma muy tranquilo.

-Tal vez a ti te relaje pero creo que hablo por los demás cuando dijo que eso no tiene sentido- dijo: Lagar llegando al lugar.

-puede que tengas razón joven estudiante del mal, pero eso a mi no me importa ya que me sirve es todo lo que necesito saber-dijo fantasma.

-análisis completo el planeta este en estado agonizante-dijo: XANA en cuanto llego al lugar.

-perfecto ahora si mi maestra y sus cómplices nos ayudaran con lo demás-dijo: Lagar con alegría cruel en su voz.

-eso es lo que estamos esperando atrás todo el trabajo que hemos hecho-dijo: hipocresía con el tono de voz ansiosa o en su caso ansiosas y apenas llegando al lugar.

-bueno entonces ya podemos empezar con la destrucción de todo ya que espero buenas batallas en el camino- dijo: Extinción apenas llegando y al mismo tiempo apérese Alieon.

-tu esperas batallas yo espero buenas presas para mi casería-dijo: Alieon con ansia en su voz por la cacería.

-tranquilos mis aliados todos tendrán lo que desean en esta gran misión y les puedo asegurar que nadie nos detendrá y tendremos nuestra victoria-dijo fantasma completamente confiado y muy seguro de que ganaran.

Y tras decir eso y ver el paisaje los 7 se fueron de ese mundo para realizar sus próximos movimientos.

Pero en la fabrica la barrera de luz que hay se levando oculta a todos los guerreros lyoko y a los 2 portadores y tras su golpe que se dieron y van hacer las preguntas de quienes son y por que no se fijan por donde corren.

Pero vieron todo lo paso a fuera y cielo es negro como la obsidiana y todo se ve casi muerto las personas los edificio todo y antes de que las preguntas se hagan presentes las vos de la chica se escucha con el tono maternal que los guerreros vieron en sus sueños.

-bienvenidos todos a la última defensa los hemos llamado para salvar a todos los mundos- dijo la chica con toda la calma que pueda mostrar, y en eso momento el elevador se abre mostrando al chico.

-el momento de las respuestas ha llegado- dijeron los 2 encapuchados al mismo tiempo.

Fin parte 1.

Bueno este es el segundo fic que escribo con los personajes de mis series favoritas espero que les guste de un fan para otros.
esta es uno de las historias que tengo en la cabeza espero les guste y que dejen comentarios
© 2016 - 2024 draoptimusstar2
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In