literature

codigo almas y corazones cap 2 p1

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
191 Views

Literature Text

Code Almas y Corazones

La explicación y el viaje a un mundo muerto

Dentro de la fábrica, los guerreros lyoko junto con los llamados portadores, es donde todos se están recuperando del golpe que se dieron entre ellos. Mientras se recuperan el elevador se escucha como subía aunque el ruido es algo bajo, y antes de que las preguntas comenzaran a llegar todos ven por las ventanas y la entrada principal, el cielo tan negro como la obsidiana, los guerreros lyoko notaron que el interior esta cambiado y se levantaron, al segundo se dirigieron a la rampa la cual se transformo en una escalera en cuanto se acercaron a ella y al subir por las mismas vieron la ciudad toda negra como el cielo con algunas marcas de corrupción como el hongo y el óxido, la expresión en la cara de todos los guerreros es de miedo y confusión.

Y en donde están los guerreros también está la encapuchado la cual retiró lo que la escondía de las vistas mortal dejándose ver a todo el grupo y al mismo tiempo las puertas del elevador se abren revelando al otro encapuchado, lo que causo que todos el grupo de portadores y guerreros se voltearan a verlos.

-la hora de las respuestas ha llegado para todos ustedes- dijeron los encapuchados al mismo tiempo y con un tono de voz que es muy etéreo.

-¿y quién ere tú, o ustedes?- dijo Jeremy serio y robando la pregunta de la boca de todos.

-en breve responderemos sus dudas, y ¿les gustaría bajar con los otros 3 para poder explicarles todo?- dijo la encapuchada calmada.

Y los guerreros asintieron positiva mente con la cabeza, comenzaron a bajar por las escaleras.

-es bueno conocerlos de frente después de todo este tiempo portadores- dijo el encapuchado sereno y tranquilo.

-así que ¿ustedes son las voces que escuche en mis sueños y en mi mente?- dijo Echo, seria y algo molesta.

-si fuimos nosotros quienes te mostramos el camino en el que encontraste a Hyde- dijo la encapuchada calmada, mientras se acerca con los demás.

Echo frunció el ceño algo molesta aunque por el casco casi no se ve, cuando todo el grupo se juntó se dio comienzo a la explicación.

-primero deben de saber lo que le paso a este mundo fue la maldición de los primeros males y lo que hacen, bueno ya lo han visto- dijo la encapuchada seria y triste.

-esta maldición transforma todo el planeta en una zona muerta y eso incluye a las piedras, metales, plantas, animales, diamantes, nada se salva una vez que su poder se libera y también quema las almas lenta y muy dolorosa ya que esta maldición fue hecha por los primeros espirituoso malignos seres casi tan antiguos que los demonios- dijo el encapuchado serio.

-Entonces nuestras familias están atrapadas en un tormento de piedra- dijo Yumi seria pero muy angustiada por su padres y su hermano.

-exactamente, lo lamentamos por sus familias pero el tiempo no estaba a nuestro favor y apenas pudimos prepararnos para esta batalla o guerra- dijo el encapuchado algo dolido en su ser.

Todos los guerreros están muy dolidos y tristes por lo que le paso a su mundo.

-aún hay esperan para su mundo y los demás que están maldecidos- dijo la encapuchada con voz maternal.

-y cual es- dijo William pregunto serio a los 2 encapuchados.

-reparando el sendero de la luz- dijeron los encapuchados al unísono y con la voz etérea.

-¿el sendero de luz?, ¿Y qué es? Dijo Odd algo confundido.

-es el camino que conecta a todas las dimensiones, todos los planos y todas las realidades con la primera fuente o también se le conoce el gran arquitecto, el creador- dijo el encapuchado serio como un padre en una misa.

-o un poco más fácil de entender, el sendero de luz es un camino espiritual de los principales, y lo que hicieron los que soltaron esta maldición fue cortar de manera salvaje, la conexión con el sendero y con los demás caminos positivos- dijo la encapuchada.

-y entonces, ¿ustedes 2 lo pueden reparar?- pregunto Jeremy.

-aaaaaaaah me temo que no tenemos ese poder para ese deber- dijo la encapuchada y al mismo tiempo le baja una gota de nervio como en el anime.

-¿Y por qué no tiene el poder para deshacer la maldición, pero si para modificar la fábrica?- pregunto Ulrich confundido y algo molesto.

-veras descendiente del fuego en otras circunstancias lo podríamos hacer, pero esta es más complicada ya que como dijimos antes, éste mundo no es el único que ha sido maldecido, sino que también hay otros mundos que también están con esta maldición- dijo el encapuchado serio y molesto con la situación.

-¿Cuantos más están como nuestro planeta?- pregunto Yumi también seria.

-eso se los puede explicar los portadores aquí presentes- respondió la encapuchada señalando a los que tiene armaduras.

-25 mundos en total- dijo Echo seria e inexpresiva.

Y antes de que alguien les preguntara como lo sabían o el por qué lo saben, Hyde continuo.

-Verán, nosotros los hemos estado persiguiendo a los causantes de todo este gran problema, pero siempre hemos llegado tarde para detenerlos- dijo Hyde algo triste por su incapacidad de evitar esta tragedia.

-entonces son 26 mundos contando este- dijo William serio.

-de hecho con este mundo es el número 25- dijo el encapuchado con un todo de voz que raya mucho en lo cómico.

-y por el mismo número de mundos es por lo que no los pueden liberar- dijo Aelita, con muchas dudas y curiosidad por ver las apariencias de los encapuchados.

-bueno es algo más complicado ya que todos los mundos que está maldiciendo está formando un mándala

-¿un qué?, no entendí- dijo Odd oficialmente confundido por la palabra.

-los mándala son conexiones espirituales que crean energía para poder usarla en cualquier, cosa ya sea para despertar a los llamados dioses, o transformar una galaxia neutral en una de oscuridad, y recrear una dimensión de luz- dijo la encapuchada como una científica espiritual.

Pero todo el grupo puso cara de no entender bien esto, salvo por Yumi que conoce algo del tema pero no mucho y Echo que sabe algo también, pero eso no evita que ambas estén algo perdidas.

-creo que debemos empezar por explicar el triángulo dimensional – dijo el encapuchado a su compañera, al ver las caras de todos o la mayoría.

-si debemos explicarlo, tu primero- dijo la encapuchada algo nerviosa.

-está bien, verán según un grupo de protectores que se hacen llamar los buscadores de misterios, hay 3 tipos de dimensiones los de la luz, la oscuridad, y los neutrales con sus teorías-dijo el encapuchado.

-pero lo que para los buscadores es una teoría para nuestro pueblo es un hecho, ya que cuando los universos eran nuevos y la vida estaba en creación la luz y la oscuridad ya existían y por lo que nuestros escritos dicen la luz y la oscuridad tomaron algunas dimensiones para crear sus propios universos- dijo la encapuchada.

-y es en esta toma donde se decidió que debe existir un intermedio, un lugar llego de luz y oscuridad su universo es de los llamados neutrales ya que las estrellas crean la luz que todos las noches aparecen, pero no destruyen el básico de la oscuridad, y así se mantiene el equilibro entre las 2 fuerzas- dijo el encapuchado calmado.

-en los universos de luz hay muchos planetas cuyo paisaje se asemeja al que dicen las leyendas del paraíso, y algunos son como su ciudad pero en gran calma las especies que viven hoy son pacíficos, pero como nosotros , ya que cuando llega el peligro toman las armas para defenderse, y en los universos de oscuridad son un poco más conflictivos, bueno son el opuesto natural pero también hay planetas en donde puede reinar la calma y la paz, pero también hay algunos planetas en donde hay algo de lo neutral ya que hay oscuridad en la luz y luz en la oscuridad- dijo la encapuchada como una madre explicando a sus hijos.

-¿y como se llama su pueblo y como éste, él mándala, ayuda a nuestro enemigos?- dijo Echo seria.

-eso es lo que yo iba a preguntar- dijo Jeremy igual de serio y analizando cada palabra de los encapuchados.

-Nuestro pueblo se llama "Los Destellos" somos entidades que ustedes pueden llamar muertos, ya que no respiramos no comemos no nos reproducimos, seres hechos de luz que busca la redención y es lo que somos queridos aliados- dijo el encapuchado con toda la seriedad del planeta y más allá.

- y él mándala les dará a nuestro enemigos un poder negativo más concentrado y a su vez está creando energía infinita ya que su forma es la del infinito, con 4 puntas en las esquinas de la curva encerrando a todos los sectores cercanos dentro de su barrera, y con la mismo se asegura que no llegue apoyo del mismo equilibro- dijo la encapuchada con voz molesta y seria.

-creo que pregunto esto por todos, ¿cuál es el objetivo de eso criminales?- dijo Hyde algo calmado.

-lo que sabemos es que están tratando de usar el poder de un plano inferior, o más sencillo de decir un inframundo, así que detenerlos es uno de nuestros planes en el cual hay otra parte- dijo la encapuchada.

-y la otra parte es como destruir él mándala y al mismo tiempo reparar el sendero de luz- dijo el encapuchado.

-y ¿cómo lo piensan hacer? - dijo Ulrich curioso.

-eso lo sabrán pronto, pero primero deben saber quiénes somos y nuestros nombres al igual que de los portadores- dijo el encapuchado con evidente alegría en su voz.

Una vez dicho eso la encapuchada fue la primera en quitarse la capucha y muestra su apariencia, la cual es de una chica de piel blanca de unos 15 a 18 años, su cabello son de un color amarillo al igual que sus ojos, viste una armadura hecha de diamante blanco de los pies al cuello pero más parece un traje ninja con un chaleco abierto de un color azul cielo, en su frente tiene una especie de banda con una placa de metal el cual tiene dibujado una estrella, y tiene un cinturón como el de Batman solo que a los lados tiene 2 navajas hechas del mismo metal que su traje, pero lo que más resalta de todo su traje es un grillete en el cuello tan negro como el carbón.

-yo soy Altaira destello de nivel Z1, es un placer conocerlos de frente- dijo Altaira con la voz maternal.

Y luego le siguió su compañero el cual se ve como un joven de 20 a 25 años,

El cual también tiene su cabello de color amarillo corto hasta los hombros, pero sus ojos son de un color verde diamante, la armadura que una es una mezcla de las armaduras egipcias como la de la edad media, en la sutura tiene un cinturón el cual lleva una espada y en la espalda otra espada pero esta es más del tipo egipcia, y el casco parece una diadema con un halcón en donde va la frente, pero como su compañera tiene un grillete en el tobillo derecho.

-soy lo que queda del príncipe de una tierra seca mi nombre es Atem destello de nivel X 21, y como a mi compañera, es un placer conocerlos al fin- dijo Atem serio y alegre.

Todos los guerreros lyoko se quedaron sorprendidos de ver la apariencia de sus anfitriones, no así los portadores que en su viaje han visto muchas apariencias.

parte 1
por problemas de espacio tengo que cortar este capitulo.
© 2016 - 2024 draoptimusstar2
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In