literature

codigo almas y corazones cap 4 p6

Deviation Actions

draoptimusstar2's avatar
Published:
118 Views

Literature Text

-bien eso nos dará algo de tiempo, ahora ustedes, necesitan recuperar fuerzas-dijo Altaira a los custodios.
-¿y la bufanda Altaira?-pregunto Odd. –es una mascada, y soy una ninja así que cuando entro en combate, bueno a lo que voy, estilo de tierra luz del refuerzo- dijo Altaira muy tranquila, y hace unos movimientos con su manos el cual da una formas que son difícil de entender, pero como los hace a mucha velocidad menos se entiende, pero una vez que los términos golpeo muy suavemente a los custodios, en puntos cercanos al corazón los pulmones y el estómago, por algunos segundos no pasa nada pero después todos los custodios sintieron más energía que antes, tanto así que Echo apaga sus poderes de la gema oscura y regresa a su armadura la cual se ve muy dañada.
-genial, ahora podemos terminar la batalla-dijo William muy impresionada. –estoy de acuerdo-dijo Odd muy contento.
- Altaira, esto es muy bueno-dijo Aelita igual de impresionada que los demás.
-creo que es hora de la revancha-dijo Ulrich un poco molesto y ansioso.
-estoy contigo Ulrich, vamos a desquitarnos-dijo Echo con ganas de destrozar cabezas, e invocando su lleva espada.
Y tras esa corta conversación el muro cayo sin dejar rastro del mismo, pero el anillo finge sorpresa al ver a los custodios listos para otra batalla y a la destello lista también, ya que sentían que no escaparon, y parece que tiene más fuerza que en la batalla de este día, y eso les molesta el sentir de la recuperación de sus enemigos.
- creo que las cosas ya perdimos un poco de nuestra ventaja-dijo Alieon sin seriedad.
-eso sí, y la lógica indica que es hora de usar nuestro haz-dijo XANA analítico.
-si es hora, Obulbala ya puedes salir de tu escondite y recibí el poder que tanto deseas, solo que romperlo esta gema- dijo fantasma a Obulbala y le lanzo una gema, la cual Obulbala tomo y en su ambición la rompió sin saber que en realidad llamo a uno de los experimentos del anillo el cual apareció por un portal el cual se abrió bajo de Obulbala pero no cayó por el sino la criatura se lo comió al salir del portal y mostrar su apariencia la cual parece un hombre jaguar con 3 colas las cuales tiene puntas de flecha, y un ojo en la frente, su altura es de unos 30 pies, y por alguna razón a los custodios les recuerda un poco al roma alma que enfrentaron en el corazón ANEXO.
-ahora si estas más iguales, empecemos el baile-dijeron hipocresía sacando las garras, eh indicando a los demás la hora de retomar la batalla.
Al retomar la batalla también invocaron más roba almas comunes pero con la atmosfera del lugar aun con restos del humo que la ninja blanca uso, las hordas de roba almas no pueden ayudar ni aparecer como al principio solo pueden aparecer 15, pero para el anillo infernal las cosas están un poco complicadas ya 3 de ellos no están bien ya que fantasma y cobra están intoxicados por haber respirado el humo y eso lo debilito bastante, y en el caso de Extinción que retomo su batalla contra Ulrich es en la batalla cuando se ve lo que Altaira le hizo que fue una daño a la red muscular lo que ocasiona parálisis y descontrol de los músculos y tal vez no puede pelear al 100 toda vía puede hacer daño y con el gigante apoyándolo y a sus compañeros la batalla parece un poco más pareja, aunque la cobra fue el primero del anillo en refugiarse ya que en su condición no pudo contra Echo que desquito lo presente y lo pasado, sintiendo un poco de alivio y fue a apoyar a William quien lucha contra hipocresía, lo que causa que la misma hipocresía se desconcentre y su guardia se baja por unos momentos, con Alieon está jugando otra vez con Odd solo que esta vez el custodio de las bestias usa la cabeza y aprovecha la zona para eliminar roba almas y tirarle a Alieon una estatua entera y dispara sus flechas contra el gigante, en otro lado Aelita y Yumi luchan en coordinación contra XANA y los roba almas logrando destruir algunos y dañar a XANA, y de paso lanzas esferas de energía al monstruo gigante.
Y con Altaira ella se encarga de la mayoría de los roba almas y de fantasma, aunque la batalla no tiene la misma intensidad que la de Atem, Altaira demuestra su gran habilidad con las cuchillas y su pericia táctica al usa todos sus trucos ninjas para confundir esquivar y matar o con fantasma causar heridas profundas, pero fantasma no es ningún novato él se ha percatado de pequeños rayos rojos en su oponente señal inequívoca de que está siendo dañada por energía corrompida, y también puede ver un talismán en su cuello el cual le da más fuerza para soportar la energía que despide el experimento, y mientras tenga el talismán ella puede seguir en la batalla, pero en eso fantasma vio algo muy útil lo que ve son personas civiles que por fortuna se salvaron del desastre que causo Echo con sus otros poderes, y a lo que fantasma sabe cómo usar.
Y ordena al giganta atacar a los humanos con un relámpago negro, a lo que la bestia obedece y hacer el ataque dirigido a los civiles, en cuanto Altaira lo vio corrió para proteger a los inocentes de cual quiere herida, y para ello uso una desviación para mandar el ataque a los cielos, aunque logro su objetivo la dejo muy débil y destruyó el talismán, lo que fantasma aprovecho para recuera la joya, y sin mucho esfuerzo se la quitó al instante regreso con sus aliados.
-tenemos la joya, es hora de retirarnos, dejen a los roba almas encargarse-dijo fantasma abriendo su portal y cruzándolo tras el La cobra.
-rayos en la próxima terminaremos esto-dijeron hipocresía corriendo al portal, dejando a los roba almas que quedan en la batalla y para darle espacio para escapar.
-terminaremos en otro momento, continuaremos-dijo XANA serio y activando unos cohetes en su espalda y roba almas como escudo, como su compañera para el escape y cruzas el portal.
-aaaa, la próxima vez comeré tu carne, y beberé tu sangre mocoso, pero hoy ya no-dijo Alieon levantando la estatua que la aplasto con su fuerza de dragón, mirando a Odd con mucha rabia, y desplegó sus alas, voló no así el portal si no a su compañero.
-nos veremos en otra ocasión, pero también la próxima no tendrás ningún destello que te salve-dijo Extinción a su joven oponente.
-parece que necesitas un poco de ayuda, para salir de aquí-dijo Alieon tomando a Extinción de su traje y llevándolo al portal el cual se cerró, dejando a los custodios con 5 roba almas y el experimento.
Aunque para los custodios no agradable quedarse con un gigante otra vez, y a la vez para la mayoría una preocupación de saber si Altaira estará bien ya que al ver a fantasma con la joya quiere decir que la ninja está herida, pero eso no es su mayor preocupación en este momento ya tiene que eliminar a los roba almas antes de que causen daños a la población, para lo cual una estrategia muy corta se plano más Echo que por los demás, usando su llave espada creo una tormenta de rayos y hielo con el cual destruyo a los roba almas menores y espera que también al mayor, aunque también termino de destruir casas y como paso antes este día por poco se lleva a sus compañeros otra vez.
-bueno salio mejor de lo que esperaba-dijo Echo muy tranquila. –tal vez, pero por que nos y hacer daño colateral, otra vez- dijo Ulrich muy moleste.
- Echo ¿si saber que es el autocontrol?-pregunto William con voz que rara mucho entre enfadado y furibundo.
-claro que lo conozco, fue de las primeras cosas que aprendí- respondió Echo seria.
-enserió, por el desastre que causaste aquí no lo parece-dijo Odd con un poco de sarcasmos.
- Echo quisiere saber, ¿estas consiente de que estamos en el mismo equipo, y que tenemos la misma meta de detener al anillo?-pregunto Yumi seria y tratando de no mostrar su molestia.
-si lo estoy, y también sé que tengo que confiar en ustedes, lo que tengo que pedir que confíen en mí, además conseguimos ganar la batalla-dijo Echo seria y tratando de ver la cosas como sus compañeros.
Solo que el gigante se levantó algo quemado y con algunos hielos en sima, pero muy molesto por los daños a su cuerpo, y suelta un grujido que se escucha por toda la cuidad.
-que decías Echo-dijo Aelita entre sarcasmo y preocupada. –lo reconozco me equivoque, en lo que dije-dijo Echo un poco nerviosa.
-bueno al menos lo reconoces-dijo William un poco nerviosos y serio. En eso momento el gigante llena sus garras de energía y ataca al instante.
-! Sepárese rápido¡-grito Aelita a lo que todos tomaron caminos distintos para esquivar los daños y también evitar que terminen como decoración en el cráter.
-flecha láser, hay ya no tengo munición-dijo Odd esquivando una de las colas. –Entonces usa la energía de tu llave espada-dijo Echo disparando desde su llave espada algunas notas musicales y estrellas.
La batalla contra es gigante es más complicado que con los 2 anteriores no solo porque no tiene punto débil visible sino también porque les falta uno, y por su fuera poco también tiene que evitar que las personas salgan heridas más por lo que se acercan a ver la batalla, Ulrich ataca con su súper velocidad combinándola con su llave espada la cual se cubrió de fuego, tratando de dañar las piedras, pero el daño no es suficiente, y el gigante ataca con sus garras de los cuales fallo en dar en el blanco, con Yumi uso su abanicos y lanzando un rayo de energía Asia ellos para potenciar más el ataque al gigante el cual dio en el cuello, aunque el daño no es profundo si lo hizo retroceder un poco, pero contra ataco con un rayo de su ojo el cual fallo pero por poco le da a unas personas si no fura que William bloqueo el ataque con su llave espada el cual creo un portal al espacio exterior, por parte de Aelita ataca desde el aire usando mucho sus campos de energía ya sea de sus manos o de su lleva espada y cuidando de no darle a aliados, también esquivando los ataques del gigante, y dando apoyo rápido a sus amigos, el campo de batalla está cada vez más destrozado por milagro las pirámides secanos no se han caído en pedazos sobre alguien, con la impaciencia que más la caracteriza Echo decide terminar con su cañón musical, entonces comienza a concentrase y a cantar para disparar a lo cual los demás custodios se dan cuenta intentad darle todo el tiempo que puedan.
Y en cuanto Echo disparo el gigante lo esquivo, y el dispara subió a la punta de la pirámide lo malo es que Echo puso toda su energía en el ataque lo que la deja como una presa fácil, lo que sus compañeros se dan cuenta y tratan de defenderla, pero lo que no se percataron es que Odd está en la punta de la pirámide y uso su lleva espada para absorber el ataque de Echo confiando que su llave puede soportar todo ese poder, en cuanto estuvo listo se preparó para el ataque el único problema es que el gigante se mueve mucho y como solo tiene un golpe no puede fallar, para su fortuna Altaira quienes a las afueres de la ciudad por la energía del gigante ve lo que pasa y se da cuenta del plan del custodio de las bestias mete dentro de una cerbatana varios polvos de luz, y con una gran puntería dispara el dardo que llega con gran velocidad y precisión, y al dar le al gigante se paraliza por el dolor lo que Odd aprovecha y salta con la espada en su espalda sostenida por su manos, con toda su fuerza y con todo su poder para dar el golpear más fuerte de toda su vida a lo que también grita, al gigante el gigante solo pudo sentir como era partido en 2, y con eso la batalla termino ya que el roba almas se desintegro como todas las 2 anteriores ocasionen y la gema en su interior se apagó y se destruyó y se hizo polvo, a lo que Echo le entras las sospechas pero ahora el cansancio es lo que más predomina y se cayó al suelo, aunque no es la única todos los demás custodios.

parte6
© 2016 - 2024 draoptimusstar2
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In